Fornite Battle Royale: trucos y consejos para ganar más XP en la Temporada 4

Fortnite Battle Royale

Descubrid cómo subir rápido de nivel para la Temporada 4 de Fornite Battle Royale con este nuevo capítulo de nuestra guía del videojuego de Epic Games cargado de trucos y consejos para ganar más XP (puntos de experiencia).

La Temporada 4 de Fortnite Battle Royale ya ha comenzado y ha traído consigo el reinicio de las estadísticas al juego. Si queréis ser de los primeros en destacar en esta nueva fase del título desarrollado por Epic Games, es comprensible que estéis buscando maneras de aumentar vuestra experiencia lo antes posible y para ayudaros a conseguirlo hemos creado este nuevo capítulo de nuestra guía de Fortnite. A continuación os trucos y consejos para ganar más XP en la Temporada 4 de Fornite Battle Royale.

Sobrevivid todo lo que podáis

Todo el que juega a Fortnite Battle Royale tiene como objetivo ser el último superviviente del combate, pero la tarea es bastante difícil. En caso de que no consigáis llegar hasta el duelo final, es importante que permanezcáis en el campo de batalla el máximo tiempo posible ya que el título ofrece 1 punto de experiencia por cada segundo en pie a partir de que aparece el primer círculo. Por tanto, a más tiempo de supervivencia, más XP.

Matad un enemigo por partida

Pero si lo que queréis es ganar experiencia de forma rápida en la Temporada 4 de Fortnite Battle Royale, es importante también que matéis al menos un enemigo por partida. Conseguir una muerte de un total de 50 puntos de experiencia, por lo que es importante llegar a enfrentarse con alguien en todas las partidas para subir rápido de nivel.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Matad todo lo que podáis

Y si sois habilidosos en el combate directo de Fortnite Battle Royale, aprovechad y matad a todos los rivales que podáis en cada partida. Cada muerte adicional supone 20 XP más en vuestra cuenta personal, así que no dudéis en disparar si veis a algún otro jugador en pantalla.

Conseguid el Battle Pass

Si lo que os interesa es ganar más XP en la Temporada 4 de Fortnite Battle Royale, es importante que os hagáis con el Battle Pass del título de Epic Games. Desde el primer minuto que lo tengáis, ganaréis un 50% más de XP en cada partida y a medida que vayáis subiendo de nivel, conseguiréis aumentos de XP adicionales de un 10%.

Además, el Battle Pass también cuenta con un bonificador del 10% en aumento de experiencia para cualquier persona que forme equipo con su poseedor, por lo que también podéis ayudar a vuestros amigos al obtenerlo o aprovecharos de quienes ya lo tengan para subir más rápido de nivel en la Temporada 4 de Fortnite Battle Royale.

Además, esta bonificación de amigos es acumulativa, así que si en un equipo todos tiene el Battle Pass de Fortnite Battle Royale, podéis ganar un 30% extra de XP en cada partida. Y por si fuera poco, a medida que se suben niveles, el bonificador de amigos suma un 5% adicional, por lo que la suma total de experiencia puede llegar a ser muy superior a ese 30% con el tiempo.

Guía y trucos de Fortnite