Todos los desafíos de Fortnite BR: completa los retos semanales

Fortnite Temporada 4

Te contamos cómo completar todos los desafíos de la Temporada 1 de Fortnite Capítulo 2 para ganar experiencia y subir de nivel en la temporada.

Contamos con multitud de novedades en la temporada 1 del capítulo 2 de Fortnite, como las nuevas lanchas motoras, un mapa entero único a nuestra disposición, cambios jugables, de diseño, y sin estrellas. Es por ello que a lo largo de las próximas semanas tendremos multitud de misiones y retos que guardan sorpresas y te resolvemos a continuación.

Como pasó con la temporada 10 del anterior capítulo, los desafíos se desbloquean por bloques temáticos. Así que cada semana contaremos con una serie de misiones, con multitud de retos a superar, pero teniendo solo desbloqueados tres al principio. Mientras los vayamos superando, serás irán desbloqueando el resto. Eso sí, en esta ocasión no tendremos versión prestigio.

Así que a través de esta guía tienes la solución a todos los desafíos del capítulo 2 de Fortnite temporada 1, actualizándola semana a semana para que siempre cuentes con los nuevos retos resueltos.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Todos los desafíos de Fortnite capítulo 2: cómo completar las misiones semanales

¿En qué consisten los desafíos semanales?

Como viene siendo habitual, contaremos con una serie de retos englobados en misiones que podremos superar. Habrá retos más sencillos donde simplemente tendremos que abrir cofres o hacer eliminaciones, y luego retos más complicados donde tendremos que encontrar algún elemento disperso por el mapa o tendremos que hacer alguna acción en particular que no sea del todo sencilla.

Conforme vayamos superando los desafíos encuadrados en las misiones, se nos irán desbloqueando muchos más. En este capítulo 2 contamos con un mayor número de retos a cumplir, y desaparecen las estrellas de batalla con lo que todo se basa en la experiencia. Ahora podrás conseguir experiencia realizando multitud de acciones en las partidas, no solo acabando con enemigos, sino también recolectando materiales o incluso abriendo cofres.

¿Qué tipo de misiones podemos encontrarnos?

  • Eliminaciones de oponentes
  • Abrir cajas de munición o cofres
  • Encontrar elementos en el mapa
  • Buscar tesoros ocultos en la intersección de varias localizaciones
  • Aterrizar en lugares concretos
  • Superar pruebas contrarreloj
  • Bailar en un punto concreto del mapa
  • Realizar acrobacias con vehículos

Caos en Ascenso en Fortnite Capítulo 2 - cómo completar todos los desafíos

Como es ya la norma, al principio solo tendremos desbloqueados tres de estos retos de las misiones de Caos en Ascenso. Conforme vayamos superando desafíos, se nos irán desbloqueando más hasta que podamos completar los 10 disponibles.

Estos son todos los desafíos de Caos en Ascenso en Fortnite:

Desafíos Caos en Ascenso Fortnite
  • Registra cajas de munición en Acumulaciones Airadas o Setos Sagrados (7)
  • Atraviesa los anillos de Acumulaciones Airadas en paracaídas
  • Completa una prueba contrarreloj en lancha motora
  • Inflige daño a oponentes desde abajo (200 puntos)
  • Baila en un Puente de Acero verde, en un Puente de Acero Amarillo y en un Puente de Acero rojo
  • Eliminaciones con escopetas
  • Usa una tirolina en diferentes partidas (2)
  • Eliminaciones a menos de 5 m (3)
  • Registra cofres ser una sola partida (5)
  • Inflige daño a oponentes mientras estás en el agua (500 puntos)

Caos en Ascenso en Fortnite capítulo 2: cómo completar todos los desafíos

Registra cajas de munición en Acumulaciones Airadas o Setos Sagrados (7)

En ambas localizaciones vas a encontrar un montón de cajas de munición, y debemos abrir siete de ellas. Lo puedes hacer tranquilamente en diferentes partidas aunque en una vas a poder abrir todas. En vista del protagonismo que tiene esta semana Acumulaciones Airadas, te aconsejamos que te pases mejor por Setos sagrados.

Atraviesa los anillos de Acumulaciones Airadas en paracaídas

La localización de los anillos en Acumulaciones Airadas en Fortnite Capítulo 2 es aquí la única dificultad de este desafío. Si te acercas a la zona por tierra, es mucho más difícil verlas. Encontrarás un aro en el interior de cada chimenea de la central nuclear.

Si llegas desde las alturas, tras caer del autobús de batalla, bastará con que aproveches la caída para colarte en el interior de una de las dos chimeneas, y aprovechar las corrientes de aire interiores para propulsarte de nuevo a los cielos y alcanzar la otra chimenea.

Aros en Acumulaciones Airadas Fortnite Capítulo 2

Si, por un casual, fallaras al intentar pasar de una chimenea a la otra, siempre puedes caer en el suelo y pasar por las abundantes aberturas que hay en la base de cada chimenea, y aprovechar la corriente de aire para ascender y pasar por el segundo y último aro.

Completa una prueba contrarreloj en lancha motora

Tendremos hasta cuatro pruebas contrarreloj dispersas por el mapa, aunque solo debemos completar una de ellas para superar el desafío.

Este es el mapa con las pruebas contrarreloj para la lancha motora en Fortnite capítulo 2:

Prueba contrarreloj lancha motora Fortnite

Tenemos una prueba contrarreloj al noreste de Arenas Ardientes

Prueba contrarreloj lancha motora Fortnite

Otra prueba en la isla central, en su zona este.

Prueba contrarreloj lancha motora Fortnite

Otra la podemos encontrar al oeste de Pantano Pegajoso

Prueba contrarreloj lancha motora Fortnite

La última prueba contrarreloj en la zona central de Hidro 16, que es el lago al sur de Albercas Adormecidas

Prueba contrarreloj lancha motora Fortnite

Para encontrar una lancha motora es muy sencillo, porque en cada uno de estos lugares tendrás alguna unidad esperándote junto a los embarcaderos.

Simplemente para completar la prueba contrarreloj nos lanzamos a cualquiera de las cuatro zonas del mapa, vamos a por la lancha motora que estará situada junto a los embarcaderos, y nos acercamos al reloj de color azul que veremos flotando sobre la zona del agua donde comienza la prueba.

Una vez que comience la prueba contrarreloj debes seguir los distintos puntos o Checkpoints sin dejarte ninguno. Puedes utilizar la aceleración de la lancha motora si fuera necesario, pero tampoco vas a tener muchas dificultades en pasar por los distintos puntos.

Inflige daño a oponentes desde abajo (250 puntos)

Debemos intentar infringir daño a aquellos contrarios que estén por encima de nosotros, así que es una buena idea entrar a Refriega por equipos y atacar a los enemigos que estén en alguna estructura por encima de nosotros. Eso sí, vas a estar más expuesto y debes tener cuidado.

Baila en el Puente de Acero Verde, el Puente de Acero Amarillo y el Puente de Acero Rojo en Fortnite

Todos estos puentes son fácilmente localizables debido a su color. Te damos el mapa con la localización del puente de acero de color verde, el de color amarillo y el de color rojo:

Puentes color Fortnite

Como puedes apreciar en el mapa, el puente de color verde se encuentra situado en la zona de Finca Frenesí, al sureste.

Puente acero Fortnite

Por otra parte el puente de color amarillo está situado al sur de Albercas Adormecidas, junto al lugar emblemático Hidro 16.

Puente acero Fortnite

Finalmente el puente de color rojo lo tenemos situado al este de Arenas Ardientes, o al sur de Parque Placentero.

Puente acero Fortnite

Los puentes son fácilmente visibles desde el aire, dado que cuentan con los colores mencionados en su estructura, y no tienen pérdida.

Debemos bailar en los tres puentes señalados, pero lo podemos hacer en distintas partidas. Simplemente visitamos cualquiera de estos puentes y ejercemos cualquier emote de baile.

Eliminaciones con escopetas (3)

Se trata de superar el desafío en Refriega por Equipos, armándote de escopetas en los primeros compases de la partida para utilizarlas en el último círculo de batalla.

Usa una tirolina en diferentes partidas (2)

A continuación, os dejamos un mapa con la localización de las tirolinas en Fortnite temporada 2. Como veis, la mayoría se encuentran en la parte Este y Sur de la isla, así que procurad lanzaros en esa dirección cuando estéis en el autobús de batalla, antes de empezar la partida. Aquí tenéis el mapa de tirolinas de Fortnite temporada 2 para que os ubiquéis.

Mapa tirolinas Fortnite 2

Podéis usar la misma tirolina, no hace falta que sean distintas, pero aseguraos de hacerlo en partidas distintas para completar el nuevo desafío de Fortnite. Hay que hacerlo dos veces para superar el desafío. Si habéis seguido los pasos al pie de la letra habréis conseguido terminar el desafío usa una tirolina en distintas partidas y estaréis un paso más cerca de la victoria.

Eliminaciones a menos de 5 m (3)

Ármate con la mejor escopeta que tengas, entra a Refriega por equipos, y no dudes en acercarte a todo combate que se precie haciendo estas eliminaciones desde muy cerca.

Registra cofres en una sola partida (5)

Es mejor que lo hagas en Refriega por equipos dado que hay menos usuarios en el mapa. Intenta caer a una localización con nombre que esté en el borde del mapa dado que así tendrás la oportunidad de estar solo y abrir los cinco cofres. En general suelen existir una media de 8 a 10 cofres por cada localización con nombre.

Inflige daño a oponentes mientras estás en el agua (500 puntos)

Hay bastantes lugares con agua, y te recomendamos que superes el desafío en Refriega por equipos. Te podría valer coger una lancha motora y empezar a disparar a otros enemigos, o bien quedarte en el agua con tu mejor arma y no dudar en atacar a todo lo que se mueva. Lo puedes hacer tranquilamente en distintas partidas.

¡A Ello! en Fortnite Capítulo 2 - cómo completar todos los desafíos

De inicio solo tendremos desbloqueados tres retos, y conforme los vayamos superando nos irán apareciendo muchos más. En total contaremos con 10 retos esta semana, y lo interesante sería superar ocho de ellos para recibir la imagen de carga que nos dará la pista correspondiente para obtener la última letra oculta de la temporada.

Estos son todos los desafíos de ¡A Ello!:

¡A Ello! Fortnite
  • Inflige daño a entregas de suministros mientras caen (200 puntos)
  • Eliminaciones en Hidro 16 o Setos Sagrados (3)
  • Registra una entrega de suministros en un plazo de 10 segundos después de que haya aterrizado (3)
  • Completa pruebas contrarreloj de natación en Albercas Adormecidas y al este de Hidro 16
  • Eliminaciones sin usar la mira (3)
  • Tira de un objeto, de un enemigo y un pez con la pistola arpón
  • Inflige daño a enemigos a los 30 segundos tras haber usado el ala delta
  • Registra dos cofres en un periodo de tiempo de 30 segundos
  • Recolecta 300 de madera en 60 segundos tras saltar desde el autobús de batalla en una misma partida
  • Inflige daño con dos armas distintas en menos de 30 segundos

¡A Ello! en Fortnite capítulo 2: cómo completar todos los desafíos

Inflige daño a entregas de suministros mientras caen (200 puntos)

Lo puedes hacer en Refriega por Equipos donde en los últimos círculos de batalla caen bastantes suministros. Tenemos que disparar a estas entregas de suministros mientras estén en el aire.

Eliminaciones en Hidro 16 o Setos Sagrados (3)

Hidra 16 está al oeste de Albercas Adormecidas, el lago con dos pequeñas islas centrales, mientras que Setos sagrados lo tienes situado en la parte oeste del mapa. Vas a tener más posibilidades de superar el desafío en Hidro 16 al estar más centrado y caer más enemigos.

Registra una entrega de suministros en un plazo de 10 segundos después de que haya aterrizado (3)

Lo puedes hacer en Refriega por equipos. En los últimos círculos de batalla caen bastantes entregas de suministros y a poco que estés atento vas a poder registrarlos. La clave es registrarlo a los 10 segundos tras haber caído con lo que debes esperar a que toque suelo.

Completa pruebas contrarreloj de natación en Albercas Adormecidas y al este de Hidro 16

Primero debes saber la localización de las pruebas contrarreloj de natación en Albercas Adormecidas e Hidro 16. Albercas Adormecidas es una localización con nombre que está situada en la zona central del mapa mientras que Hidro 16 es un lugar emblemático que está al suroeste de las propias Albercas Adormecidas, y es enorme lago con dos islas en el centro.

Lo que nos interesa es localizar dónde comienzan las pruebas contrarreloj en estas dos zonas, y primero te ofrecemos un mapa general para que sepas dónde está situados estos relojes azules.

Mapa contrarreloj Fortnite

Dónde está la prueba contrarreloj de natación en Albercas Adormecidas

La prueba contrarreloj la tienes justo al oeste de Albercas Adormecidas en el agua. Es fácilmente visible porque aparecerá un reloj con un haz azul en el centro del agua, en el río.

Pruebas contrarreloj natación Fortnite

Dónde está la prueba contrarreloj de natación al este de Hidro 16

Desde el anterior, ve hacia abajo al lago y llegarás a Hidro 16. Hidro 16 es un lago que tiene dos islas centrales. Pues bien el reloj se encuentra en la zona suroeste de este lago, o justo al norte de Campo Calígine en el agua.

Pruebas contrarreloj natación Fortnite

Cómo superar las pruebas contrarreloj de natación

Necesitas nadar y nadar. En cuanto localices la prueba acércate para activarla en el símbolo. Una vez activa la prueba, tendrás que pasar por todos los checkpoints que aparezcan, y hacerlo lo más rápidamente posible sin dejarte ninguno de ellos antes de que se acabe el tiempo (o llegues al último checkpoint). Te va a tocar hacer el truco de sprint y salto para alcanzar ciertos checkpoints.

Pruebas contrarreloj natación Fortnite

Eliminaciones sin usar la mira (3)

Es ideal que utilices en esta ocasión la escopeta y lo puedes hacer por Refriega por Equipos. Para que se te contabilice no debes apuntar haciendo zoom con la mira. Es por ello que te aconsejamos que hagas las eliminaciones estando cerca del otro enemigo.

Tira de un objeto, de un enemigo y un pez con la pistola arpón

Necesitamos la pistola arpón y apuntar sobre un objeto, un enemigo y un pez. Pruébalo en Refriega por equipos donde suelen caer bastantes suministros con distintos tipos de armas hasta que encuentres esta arma.

Inflige daño a enemigos a los 30 segundos siguientes tras haber usado el ala delta

Una vez más pásate por Refriega por equipos. En cuanto te eliminen volverás a caer con el paracaídas, momento ideal para realizar este desafío haciendo daño a los 30 segundos después de haber usado el ala delta.

Registra dos cofres en un periodo de tiempo de 30 segundos

En cualquier localización con nombre vas a encontrar bastantes cofres, así que intenta localizarlos previamente y después abre uno y enseguida el siguiente.

Recolecta 300 de madera en 60 segundos tras saltar desde el autobús de batalla en una misma partida

Desde el autobús de batalla, lánzate a lugares con muchos árboles como puede ser Pantano pegajoso y podrás reunir las 300 unidades de madera en un minuto.

Inflige daño con dos armas distintas en menos de 30 segundos

Una vez más pásate por Refriega por equipos, y utiliza dos armas distintas a plena batalla en un plazo de tiempo no superior a los 30 segundos.

Tiro con Truco en Fortnite Capítulo 2 - cómo completar todos los desafíos

Como viene siendo habitual, primero tendremos desbloqueados tres desafíos, y conforme los vayamos superando nos irán apareciendo otros tantos más, hasta que se desbloqueen la totalidad de los 10.

Estos son todos los desafíos de Tiro con Truco:

Tiro con Truco Fortnite
  • Eliminaciones con 50 puntos de salud o menos (2)
  • Recoge manzanas salvajes en El Huerto (3)
  • Eliminaciones en Alameda Afligida o un lugar emblemático (3)
  • Baila frente al hombre tubería, el hombre de paja y una cabaña de madera
  • Gana salud con un pezqueñín, un pescao y un pez sorbete
  • Eliminaciones con pistolas (3)
  • Visita localizaciones con nombre en una misma partida (3)
  • Inflige daño con escopetas (500 puntos)
  • Evita recibir daño por caída aterrizando en un escondite
  • Cúrate a los 10 segundos siguientes tras recibir daño de un enemigo

Tiro con Truco en Fortnite capítulo 2: cómo completar todos los desafíos

Eliminaciones teniendo 50 de salud o menos (2)

Típico desafío que vamos superar de manera natural en las partidas sin que nos demos cuenta. Si lo quieres forzar, siempre podrás probar Refriega por equipos y hacer una eliminación cuando tengas poca vida.

Consume manzanas recolectadas en El Huerto (3)

El Huerto es uno de los lugares emblemáticos más grandes que puedes encontrar en el mapa, y en concreto está situado al norte de Finca Frenesí.

Consumir manzanas en El Huerto Fortnite

El lugar no tiene pérdida, dado que es un lugar bastante concentrado. Además de encontrar un huerto, hay un par de casas, y multitud de árboles en muy pocos metros cuadrados.

Consumir manzanas en El Huerto Fortnite

Básicamente lo que tenemos que hacer es aterrizar en esta zona y consumir tres manzanas. Las manzanas están situadas en la parte noroeste de esta área y hay un montón por el suelo. Procura construir cerca una rampa con cierta altura para poder causarte daño por caída (y recuperar salud con las manzanas). 

Consumir manzanas en El Huerto Fortnite

Una vez que hayamos consumido tres de estas manzanas salvajes habremos completado el desafío.

Eliminaciones en Alameda Afligida o un lugar emblemático (3)

Tenemos el mapa lleno de lugares emblemáticos, así que es probable que hagas estas eliminaciones en el dichas zonas y ni te des cuenta.

En todo caso te dejamos un mapa con todos los lugares emblemáticos que hemos descubierto:

Lugares emblemáticos Fortnite

Baila frente a Tuberío, un Hombre de Mimbre y una tienda de Troncos

Para completarlo debemos bailar en estas tres localizaciones, algo que podemos hacer en distintas partidas. Primero te vamos a ofrecer un mapa general con las situación de estos tres curiosos lugares:

Bailar Fortnite capítulo 2

Dónde está Tuberío en Fortnite capítulo 2

Bailar Fortnite capítulo 2

Tuberío lo encuentras sentado en una colina al borde de una pendiente, al sureste de Campo Calígine. En concreto está en el cuadrante F8 cerca del pico helado y en la estructura vas a ver un hombre creado a base de tuberías grises.

Bailar Fortnite capítulo 2

Dónde está el hombre de mimbre en Fortnite capítulo 2

Bailar Fortnite capítulo 2

Se trata de otra estructura con forma humana pero en esta ocasión hecha completamente de pacas de heno. Lo vas a encontrar al suroeste de Finca Frenesí y está en medio del campo con uno de sus brazos levantados. Es bastante fácil de ver incluso a la distancia. Lo tienes situado en el cuadrante E4.

Bailar Fortnite capítulo 2

Dónde está la tienda de troncos en Fortnite capítulo 2

Bailar Fortnite capítulo 2

En esta ocasión no tenemos una estructura en forma humana, sino que es simplemente una tienda de troncos. La tienes situada en la cima de una pequeña colina al norte de Setos Sagrados, en concreto en el cuadrante B4.

Bailar Fortnite capítulo 2

Recuerda que necesitas ejecutar cualquier emote de baile frente a estas tres estructuras para que se te contabilice el desafío, y lo puedes hacer en distintas partidas.

Gana salud con un pezqueñín, un piscinazo y un sorbete de pescado

Simplemente pásate por una zona donde haya agua y una caña de pescar, y céntrate en los lugares del agua donde salen burbujas. Para conseguir el pezqueñín es muy sencillo dado que suele salir en cualquier lugar del agua, mientras que los otros siguientes debes apelar a la suerte y pescar en los remolinos del agua (son de color naranja y azul). Date cuenta que debes ganar salud, así que no debes tener la barra de vida completa.

Eliminaciones con pistolas (3)

Lo podemos hacer en Refriega por equipos. Durante los primeros compases de la partida reúne todas las pistolas que puedas en el inventario, y después cuando ya se cierre el círculo de batalla utiliza esta arma para eliminar a los contrarios.

Visita localizaciones con nombre en una misma partida (3)

Te vale con visitar cualquier localización con nombre pero lo debes hacer en una sola partida. Como el mapa de Fortnite capítulo 2 es más pequeño que el anterior, te será muy sencillo encadenar estos tres lugares. En todo caso este es el mapa con todas las localizaciones con nombre:

Mapa Fortnite

Inflige daño con escopetas (500 puntos)

Puedes hacerlo por Refriega por equipos. Reúne todas las escopetas que puedas durante los primeros compases de la partida, y cuando se cierre el círculo utiliza las escopetas para eliminar a los contrarios.

Evita recibir daño por caída aterrizando en un escondite

Los escondites son una de las novedades de Fortnite capítulo 2 y los encontramos por multitud de lugares del mapa. La idea es que nos lancemos desde un alto hacia un escondite para evitar el daño por caída. Pues utilizar un paquete de heno o un contenedor de basura, que son los más comunes. Por ejemplo podrías pasarte por Finca frenesí donde hay multitud de paquetes de heno y tirarte desde un árbol hacia cualquiera de ellos.

Cúrate a los 10 segundos siguientes tras recibir el daño de un enemigo

Lo puedes hacer en Refriega por equipos. En cuanto hayas sufrido daño utiliza cualquier elemento de sanación que tengas en el inventario.

Hide and Seek en Fortnite Capítulo 2 - cómo completar todos los desafíos de El Escondite

Estos son todos los desafíos de Hide and Seek en Fortnite capítulo 2:

El Escondite Fortnite
  • Aterriza en Finca Frenesí, Pantano Pegajoso y Arenas Ardientes
  • Recolecta 500 de madera, 400 de piedra y 300 de metal
  • Eliminaciones en Finca Frenesí o Arenas Ardientes (3)
  • Registra cofres en Parque Placentero o Albercas Adormecidas (7)
  • Consume artículos forrajeros
  • Inflige daño a enemigos con el pico (100 puntos de daño)
  • Golpea cinco puntos débiles consecutivos mientras cosechas materiales (10)
  • Haz disparos a la cabeza (10)
  • Visita lugares emblemáticos en una sola partida (5)
  • Haz eliminaciones en diferentes partidas (5)

El Escondite en Fortnite capítulo 2: cómo completar todos los desafíos

Aterriza en Finca Frenesí, Pantano pegajoso y Arenas Ardientes

Simplemente debemos aterrizar en estos tres lugares, y lo podemos hacer en distintas partidas. Finca Frenesí la tienes en la zona central del mapa, Pantano pegajoso al sur y Arenas ardientes al noroeste.

Recolecta 500 de madera, 400 de piedra y 300 de metal

Lo puedes hacer en diferentes partidas, así que es un desafío que irás cumpliendo de manera natural. Si lo quieres cumplir en una sola partida, te decimos que la madera es bastante común en todo el mapa con que lo no vas a tener dificultades en conseguir las 500 unidades, el tema de la piedra hay bastante en la zona sureste y en los bordes del mapa; y finalmente el metal lo podrás encontrar al oeste de Finca Frenesí y en cualquier coche, que hay bastantes en Parque Placentero.

Fortnite

Eliminaciones en Finca frenesí o Arenas ardientes (3)

Es mejor que te vayas a la modalidad Refriega por equipos, e intentes estar situado en estas zonas. También puedes hacerlo en la modalidad individual, cayendo directamente a cualquiera de estas localizaciones, preferentemente en Finca frenesí porque al estar más centrado suelen caer más enemigos.

Registra cofres en Parque placentero o Albercas adormecidas (7)

Hay un mayor número de cofres en Albercas adormecidas, pero en Parque placentero también hay unos cuantos. Debes caer primero en estos lugares para poder abrir lso cofres antes que el resto.

Consume objetos silvestres (10)

Esto se refiere a cocos, setas y manzanas que están dispersas por el mapa. Los cocos los tienes por la zona de Arena Ardientes dado que es más clima tropical; las setas las puedes encontrar en bastantes unidades en Pantano pegajoso y en Alameda Afligida; y finalmente las manzanas encuentras una gran cantidad en Finca frenesí, y al norte de esta misma zona.

Fortnite

Inflige daño a enemigos con el pico (100 puntos)

La idea es que vayas a por alguien nada más aterrizar. Para eso tienes que ser rápido y que esa persona aún no haya tenido tiempo de recoger ningún arma. Lo puedes hacer nada más comenzar la partida dado que al principio se suelen tirar casi la mitad de los enemigos a la primera localización con nombre.

Golpea cinco puntos débiles consecutivos mientras cosechas materiales 

Debes intentar golpear algo que te requiera unos cuantos golpes con el pico para destruirlo, como podría ser perfecto en los vehículos. Pues bien, cuando empieces a golpear con tu pico a un vehículo, aparece una pequeña diana con un puntito rojo y tendremos que acertar sobre el mismo de manera consecutiva para superar el reto.

Disparos en la cabeza (10)

Es mejor que lo hagas en Refriega por equipos, armándote antes con todas las armas con mira francotirador. Después simplemente ponte en una zona elevada y escondida, y dispara a todos los que puedas a la cabeza.

Visita lugares emblemáticos en una sola partida (5)

Es muy fácil de conseguir dado que hay más de 60 lugares emblemáticos en todo el mapa. Nosotros tenemos un mapa con multitud de lugares emblemáticos señalizados. Así que simplemente cae en tu zona favorita y visita cinco en una sola partida. Lógicamente, procura que sea una zona con una buena densidad de puntos próximos, aunque es bastante sencillo.

Fortnite

Haz eliminaciones en diferentes partidas (5)

Lo irás consiguiendo de manera natural. Si quieres ir más rápido vete a Refriega por equipos.

Toda la Verdad en Fortnite capítulo 2: cómo completar todos los desafíos

Estos son todos los desafíos de Toda la Verdad en Fortnite capítulo 2:

Desafíos Toda la Verdad Fortnite
  • Registra cofres en los puestos de avanzada E.G.O. (7)
  • Inflige daño a enemigos a lomos de una lancha motora (500 puntos)
  • Visita diferentes puestos de avanzada E.G.O. (5)
  • Eliminaciones con rifles de asalto (3)
  • Revive a un compañero de equipo en diferentes partidas (3)
  • Busca cajas de munición en diferentes localizaciones con nombres (7)
  • Cura a compañeros de equipo con el bazooka de vendas (200 puntos)
  • Eliminaciones en Acantilados Arenosos o Señorío de la sal (3)
  • Reinicia a un compañero de equipo
  • Ayuda a compañero de equipo con eliminaciones (7)

Toda la Verdad en Fortnite capítulo 2: cómo completar todos los desafíos

Registra cofres en los puestos de avanzada E.G.O. (7)

Para ello debemos saber dónde se encuentran todos los puestos de avanzada E.G.O. en el nuevo mapa de Fortnite capítulo 2, que están en estas localizaciones:

Fortnite

Simplemente nos lanzamos en el que esté más lejos del autobús de batalla para que nadie salte con nosotros, y así podamos abrir los cofres estando solos.

Inflige daño a enemigos a lomos de una lancha motora (500 puntos)

Hay un montón de lanchas motoras dispersas por todo el mapa, evidentemente junto a los ríos, pero también en la zona costera en el mar.

Una vez que hayamos encontrado una lancha motora, debemos infringir 500 puntos de daño a enemigos mientras estamos en la misma. Haz uso de los cohetes a bordo de la lancha motora para destruir a otros contrarios.

Visita diferentes puestos de avanzada E.G.O. (5)

Te sirve el mismo anterior de registrar cofres, y tienes que visitar los cinco puestos de avanzada E.G.O. que están señalados.

Fortnite

Eliminaciones con fusiles de asalto (3)

Vete a Refriega por Equipos, hazte con varios fusiles de asalto en los primeros minutos de la partida, y úsalos en los posteriores círculos de la tormenta.

Revive a un compañero de equipo en diferentes partidas (3)

Lo puedes hacer en la modalidad dúos o escuadrones, y en cuanto veas a un compañero de equipo caer en combate acercarte a él para revivirle. También puedes empezar partidas con amigos, y hacer que tú amigo se golpee solo para que lo puedas revivir.

Busca cajas de munición en diferentes localizaciones con nombres (7)

Tan fácil como te lances a cualquier localización del mapa que tenga nombre, y abras todas las cajas de munición que puedas. Es un desafío bastante sencillo de superar, y lo vas a conseguir de manera natural durante las próximas partidas.

Fortnite

Cura a tus compañeros de equipo usando el bazooka de vendas (200 puntos)

Para localizar mucho más fácil un bazooka de vendas vete a Refriega por Equipos, espera las caídas de suministros que se suceden en los últimos círculos de la tormenta, y en cuanto tengas uno estate atento a los combates para lanzar las vendas a los aliados.

Eliminaciones en Acantilados Arenosos o Señorío de la Sal (3)

Cae en cualquiera de estas localizaciones, y elimina a todos los enemigos que aparezcan. Al ser un desafío semanal, habrá bastantes contrarios en cada partida.

Reinicia a un compañero de equipo

Esto hay que hacerlo en modalidad dúo o escuadrones, recogiendo su tarjeta de reinicio, y llevándola a cualquiera de las furgonetas que están en el mapa.

Ayuda a compañeros de equipo con eliminaciones (7)

Es un desafío que vas a superar de manera natural. Básicamente tienes que acabar con algún enemigo que previamente ya haya sido golpeado o haya recibido daño por cualquier aliado tuyo. En Refriega por equipos se hace enseguida.

Trato del Astillero en Fortnite capítulo 2: cómo completar todos los desafíos

Como viene siendo ya habitual, al principio únicamente tendremos desbloqueados tres retos. Conforme vayamos superando estos desafíos, se nos irán habilitando otros tantos hasta que completemos los restantes.

Estos son todos los desafíos de Trato del Astillero en Fortnite capítulo 2:

Trato del Astillero Fortnite
  • Eliminaciones en Parque placentero o Muelles Mugrientos (3)
  • Registra cofres en Muelles Mugrientos o Señorío de la Sal (7)
  • Inflige daño a tus oponentes con fusiles de tirador (250)
  • Salta a través de diferentes círculos llameantes con una lancha motora (3)
  • Inflige daño a enemigos explotando gasolineras (1)
  • Visita una rampa de lanchas, una cala coral y un estanque de pescaos
  • Inflige daño a las estructuras enemigas con armas explosivas (1000 puntos)
  • Inflige daño a enemigos desde arriba (250 puntos)
  • Aterriza en Alameda Afligida, Albercas Adormecidas y Parque placentero
  • Haz eliminaciones con armas explosivas (2)

Trato del Astillero en Fortnite capítulo 2: cómo completar todos los desafíos

Eliminaciones en Parque placentero o Muelles Mugrientos (3)

Puedes aprovechar Muelles mugrientos, donde muchos usuarios están haciendo el desafío de los cofres, para eliminarlos mientras están despistados. Y si no también tienes Parque placentero que es una localización popular y donde siempre caerán unos cuantos enemigos por partida.

Registra cofres en Muelles mugrientos o Señorío de la sal (7)

Señorío de la Sal es una localización muy popular y vas a tener muchísima competencia, y es posible que en Muelles mugrientos tengas más posibilidades de abrir los siete cofres. Lo puedes hacer naturalmente en varias partidas.

Inflige daño a tus oponentes con fusiles de tirador (250)

Es mejor que lo hagas en Refriega por equipos. Al principio de la partida recoge todos los rifles francotirador que puedas, y después utilízalos en el último círculo de batalla. Solo necesitas realizar daño, no es necesaria ninguna eliminación.

Salta a través de diferentes círculos llameantes con una lancha motora (3)

Para que sepas la localización de todos los círculos en llamas, te ofrecemos el siguiente mapa donde los tienes señalizados. Como ves están situados en las zonas de los ríos y en el área sur del mapa. También te ponemos un punto amarillo para señalarte la situación cercana de las lanchas motoras, para que puedas recogerlas antes que cualquier otro rival.

Fortnite anillos en llamas

Como te hemos comentado, estos círculos no son sencillos pasar dado que suelen estar situados en lugares estratégicos. Vas a encontrar círculos al borde de cataratas, en el cielo, o entre peligrosos riscos.

Fortnite anillos en llamas

Lo que debes hacer es, antes de lanzarte a toda velocidad para alcanzar estos círculos, saber leer bien el terreno e imaginar previamente como vamos a pasar a través de los mismos. De esta manera, vas a tener que utilizar elementos del escenario para ganar impulso y también para realizar saltos o acrobacias con la lancha. No se te olvide utilizar el turbo antes de tomar cada salto, o no alcanzarás el círculos en llamas.

Fortnite anillos en llamas

Inflige daño a enemigos usando una gasolinera (1)

Hay distintas estaciones de servicio dispersas por todo el mapa, y es ahí donde debes disparar a las bombas de gas para hacer daño a los contrarios. No es nada sencillo, y te va a tocar acampar cerca de esa zona para sorprender a algún rival.

Fortnite

Este es el mapa de las estaciones de servicio que existen actualmente:

Fortnite

Visita una rampa de lanchas, una cala coral y un estanque de pescaos

Primero te vamos a exponer un mapa con la situación de estos tres lugares, que como ves están bien dispersos uno del otro, aunque por suerte podemos realizar el desafío en distintas partidas.

Fortnite visitas

Dónde está la rampa de lanchas en Fortnite capítulo 2

La rampa de lanchas la encuentras al suroeste de Campo Calígine, y vas encontrar una cámara de vídeo para grabar un salto que se va realizar con una lancha. En concreto lo tienes en el cuadrante E8 del mapa, y la localización es así:

Fortnite visitas

Dónde está la cala coral en Fortnite capítulo 2

La cala coral la tienes entre el cuadrante A2 y B2, en la zona noroeste de la isla. La encuentras muy cerca de Arenas Ardientes y son una serie de pequeñas cabañas con techos de coral y una fogata.

Fortnite visitas

Dónde está el estanque de pescaos en Fortnite capítulo 2

El estanque de pescaos lo tienes situado entre el cuadrante C4 y C5, y yace situado al suroeste de Señorío de la sal, o al noreste de Setos Sagrados. Se trata de un lugar con una pequeña casa y un embarcadero donde podrás pescar tranquilamente.

Fortnite visitas

Inflige daño a las estructuras enemigas con armas explosivas (1000 puntos)

Es mejor que lo hagas por Refriega por equipos. Así que intenta hacerte al principio de la partida con lanzacohetes o granadas. Luego utilízalos en el último círculo de batalla en todas estas estructuras de los enemigos.

Inflige daño a los oponentes desde arriba (250 puntos)

Una vez más pásate por Refriega por equipos, y desde una localización superior tienes que causar 250 puntos de daño a los enemigos.

Aterriza en Alameda afligida, Albercas adormecidas y Parque Placentero

Simplemente localiza estas tres localizaciones con nombre, y aterriza en ellas. No tiene mayor misterio.

Eliminaciones con armas explosivas (2)

Una vez más pásate por Refriega por equipos, hazte con granadas o lanzacohetes, y después solo necesitas hacer dos eliminaciones para superar el desafío.

Forjado en Sorbete en Fortnite capítulo 2: cómo completar todos los desafíos

Estos son todos los desafíos de Forjado en Sorbete en Fortnite capítulo 2:

Forjado en Sorbete Fortnite
  • Registra cofres en Pantano pegajoso o Ciudad Comercio (7)
  • Elimina enemigos con un arma de cada rareza (5)
  • Mejora un objeto en un banco de mejora de armas (3)
  • Baila en Coches Compactados, el faro de Locki y en una estación meteorológica (3)
  • Inflige daño con armas comunes (500 puntos)
  • Marca un objeto poco común, raro y épico
  • Elimina enemigos en puestos de avanzada E.G.O. o Ciudad Comercio (3)
  • Registra cajas de munición en lugares importantes (7)
  • Abre envíos de suministros en diferentes partidas (3)
  • Inflige daño con armas legendarias (250 puntos)

Forjado en Sorbete en Fortnite capítulo 2: cómo completar todos los desafíos

Registra cofres en Pantano Pegajoso o Ciudad Comercio (7)

Es recomendable que lo hagas en Refriega por equipos dado que salen más cofres y encima hay menos enemigos. Intenta caer en alguna de estas localizaciones dentro de la zona de tu bando, y en una o dos partidas habrás abierto los siete requeridos. Ambas localizaciones son muy populares, así que tendrás competencia.

Elimina enemigos con un arma de cada rareza (5)

Sabiendo que existen las rarezas de común, poco común, raro, épico y legendario, tendríamos que hacer cinco eliminaciones en total, cada una con una rareza diferente. Lo puedes hacer en Refriega por equipos, y durante los primeros minutos intenta conseguir para tu inventario un arma de cada rareza, para después utilizarla durante la batalla.

Mejora un objeto en un banco de mejora de armas (3)

Con esto podremos poner en liza a los nuevos bancos de mejora de armas, y te señalamos un mapa donde están situados cada uno de ellos:

Dónde están los bancos de mejora de armas en Fortnite Capítulo 2

Recuerda que necesitas invertir material para ir mejorando las armas a cada una de las rarezas:

  • Arma común (gris) requiere 50 de cada material para mejorarla a poco común (verde)
  • Arma poco común (verde) requiere 150 de cada material para mejorarla a rara (azul)
  • Arma rara (azul) requiere 250 de cada material para mejorarla a épica (púrpura)
  • Arma épica (púrpura) requiere 350 de cada material para mejorarla a legendaria (naranja)

Baila en Coches compactados, el faro de Locki y en una estación meteorológica

La mayor dificultad radica en saber dónde están todos estos lugares emblemáticos, y te los señalamos a continuación:

Bailar en coches compactados, faro de Lockie y Estación Meteorológica Fortnite

Como puedes observar en el mapa, estos tres lugares emblemáticos están bien separados entre sí, pero lo bueno es que podemos superar el desafío en distintas partidas.

Dónde están los Coches Compactados en Fortnite Capítulo 2

Los coches compactados lo tienes justo al oeste de Muelles Mugrientos. Se trata de una zona con muchos vehículos para chatarra apilados uno encima de otro, fácilmente localizable.

Bailar en coches compactados, faro de Lockie y Estación Meteorológica Fortnite

Dónde está el Faro de Lockie en Fortnite Capítulo 2

También es muy fácil de localizar dado que está en la isla más septentrional del mapa. Además es fácilmente visible desde el aire dado que es un faro de color blanco y rojo.

Bailar en coches compactados, faro de Lockie y Estación Meteorológica Fortnite

Dónde está la estación meteorológica en Fortnite Capítulo 2

Quizás es el lugar emblemático menos conocido. Se encuentra en la parte sureste del mapa, en la cima de la montaña helada. Tienes que ir hacia la parte más inferior de la montaña helada, y encontrarás la estación meteorológica.

Bailar en coches compactados, faro de Lockie y Estación Meteorológica Fortnite

Inflige daño con armas comunes (500 puntos)

Pásate por Refriega por equipos, y al principio de la batalla reúne todas las armas comunes que puedas. Después utilízalas en pleno combate. En una partida lo deberías superar sin ningún problema.

Marca un objeto poco común, raro y épico

Es necesario que recojamos estos objetos, simplemente usa el sistema ping para marcarlos. Es muy sencillo y en una partida podrás realizarlo.

Elimina enemigos en puestos de avanzada E.G.O. o Ciudad comercio (3)

Ya sabes de sobra dónde está Ciudad comercio en la zona este del nuevo mapa, pero contamos con hasta seis puestos de avanzada EGO y te los señalamos en el siguiente mapa:

Puestos de avanzada EGO Fortnite Capítulo 2

Centro Científico de EGO (1)

La encuentras al oeste de Parque Placentero junto a la playa.

Puestos de avanzada EGO Fortnite Capítulo 2

Hangar de EGO (2)

La encuentras al suroeste de Setos Sagrados.

Puestos de avanzada EGO Fortnite Capítulo 2

Punto de Escala de EGO (3)

La tienes localizada al noroeste de Muelles Mugrientos.

Puestos de avanzada EGO Fortnite Capítulo 2

Barracas de EGO (4)

La tienes localizada al noroeste de Albercas Adormecidas.

Puestos de avanzada EGO Fortnite Capítulo 2

Torre de Comunicaciones de EGO (5)

Está situada al suroeste de campo Calígine.

Puestos de avanzada EGO Fortnite Capítulo 2

Confidencial EGO (6)

Yace situada al sureste de Albercas Adormecidas, junto a las montañas heladas.

Puestos de avanzada EGO Fortnite Capítulo 2

Registra cajas de munición en lugares emblemáticos (7)

También bastante fácil, dado que existen más de 50 lugares emblemáticos en todo el mapa. Algunos de los que puedes encontrar son los siguientes:

Lugares emblemáticos Fortnite

Abre envíos de suministros en diferentes partidas (3)

Lo podemos hacer en Refriega por equipos, y en el último círculo de batalla hay un montón de envíos de suministros (las cajas que llegan con un gran globo). A poco que estés atento lo superarás en tres partidas.

Inflige daño con armas legendarias (250 puntos)

Lo difícil es que consigamos armas legendarias, pero en Refriega por equipos, en cualquier círculo de batalla, suelen salir siempre en los envíos de suministros.

Mar Adentro en Fortnite capítulo 2: cómo completar todos los desafíos

Estos son todos los desafíos de Mar Adentro en Fortnite capítulo 2:

Mar Adentro Fortnite
  • Aterriza en Acantilados Arenosos, Señorío de la Sal y Muelles Mugrientos
  • Ocúltate en escondites en partidas distintas (3)
  • Registra cofres en Acantilados Arenosos o Campo Calígine (7)
  • Elimina oponentes con un rifle de tirador (2)
  • Mantente agachado a menos de 20 m de un enemigo durante un total de 10 segundos
  • Inflige daño con pistolas a oponentes (500 puntos)
  • Busca cajas de munición en una sola partida (7)
  • Haz una eliminación a 50 m o más
  • Sobrevive a fases de la tormenta (10)
  • Inflige daño a los 10 segundos después de dejar un escondite (150 puntos)

Mar Adentro en Fortnite Capítulo 2: cómo completar todos los desafíos

Aterriza en Acantilados Arenosos, Señorío de la Sal y Muelles Mugrientos

Tan fácil como caer en estas nuevas localizaciones, te las señalamos en este mapa:

Fortnite

Ocúltate en escondites en partidas distintas (3)

Tan fácil como encontrar alguno de estos escondites, y utilizarlos. No tiene mayor misterio dado que hay muchos dispersos por todas las localizaciones del mapa. Busca sobre todo arbustos o contenedores de basura.

Registra cofres en Acantilados Arenosos o Campo Calígine (7)

Cualquiera de estas dos localizaciones, al estar en el borde del mapa, no serán muy usadas por los jugadores, aunque vendrán más por este desafío. Es mucho más fácil que te escondas por campo Calígine, aunque va a dar un poco igual. Si logras caer de los primeros podrás abrir los siete cofres en una sola partida, preferentemente en Refriega por equipos.

Elimina oponentes con un rifle de tirador (2)

Vete a Refriega por equipos, encuentra un rifle francotirador al principio, y utilízalo en la batalla posterior.

Mantente agachado a menos de 20 m de un enemigo durante 10 segundos

Simplemente nos agachamos y nos quedamos cerca de un enemigo. La verdad que 20 m no es mucho, pero por Refriega por Equipos, como hay bastantes tiroteos y encontronazos, podrás mantenerte agachado cerca de algún contrario sin muchas complicaciones. O incluso si se encierra en una construcción  

Inflige daño con pistolas a oponentes (500 puntos)

novedades Fortnite Capitulo 2 temporada 1

Pásate por Refriega por equipos, recoge todas las pistolas que puedas, y utilízalas contra los oponentes.

Busca cajas de munición en una sola partida (7)

Utiliza una vez más Refriega por equipos, y encuentra todas las cajas de munición que puedas en una sola partida. In