Todos los desafíos de Fortnite BR: completa los retos semanales

Fortnite Temporada 4

Recopilamos todos los desafíos semanales de Fortnite Battle Royale para que tengas en un solo lugar la solución a cada uno de ellos y, de esta forma, no se te quede ninguno olvidado por el camino.

Fortnite Battle Royale ha regresado con una cuarta temporada repleta de novedades aunque conservando la esencia de los desafíos semanales que ya conocemos. Es por ello que, semana tras semana, tenemos unos desafíos que debemos superar en Fortnite para ir subiendo nuestro pase de batalla. Además recuerda que si queremos hacer los desafíos del taquillazo, no nos debemos dejar ninguno de los semanales.

Para ayudarte con ello te damos la solución a todos los desafíos semanales de Fortnite Battle Royale y todo bajo un sólo texto donde encontrarás una explicación directa y eficiente, y al mismo tiempo un enlace con el artículo mucho más detallado. De esta manera podrás completar los desafíos semanales de toda la Temporada 4 y ganar a todos tus amigos.

Así que acompáñanos a esta guía donde te contamos cómo completar todos los desafíos semanales en Fortnite Battle Royale.

Con estos portátiles con Windows 10 podrás jugar y ganar a Fortnite Battle Royale

Todos los desafíos de la Temporada 5 de Fortnite BR: completa los retos semanales

¿De qué van los desafíos semanales?

Al igual que pasaba con la temporada 4, estos que veis aquí abajo son los distintos tipos de desafío "genérico" que suelen aparecer semana tras semana. La novedad es que ahora algunos de estos desafíos forman parte del pase de batalla gratuito, mientras que otros forman parte del pase de pago:

  • Eliminaciones con un tipo de arma (requiere jugar partidas y acabar con los rivales utilizando un arma de ese tipo)
  • Acabar con un número determinado de contrarios bajo una condición
  • Mapa del tesoro
  • Abrir cofres en distintas ubicaciones (basta con explorar la zona para encontrarlos, y no hace falta abrirlos todos en una misma partida)
  • Desafío aleatorio
  • Desafío de viaje por carretera (antiguos desafíos del taquillazo)

Desafíos de la Semana 1 de Fortnite Battle Royale Temporada 5

Entre los desafíos que nos encontramos esta semana, de los más importantes, tenemos el de registrar cofres en Ribera Repipi, seguir el mapa del tesoro en Carretes Comprometidos, el de buscar rayos flotantes a lo largo del mapa y el primer desafío de viaje por carretera para conseguir una estrella adicional.

En el desafío de registra cofres en Ribera Repipi tenemos que ir a esta zona situada al oeste del mapa del juego y recoger una serie de cofres, que los puedes ver en el mapa que te facilitamos a continuación. En general suelen salir casi siempre los mismos, aunque según las partidas te podría salir uno u otro, así que intenta memorizarlos todos.

Cofres Ribera Repipi Fortnite

Hablando del desafío de seguir el mapa del tesoro de Carretes Comprometidos, nos referimos a la zona situada al noreste del mapa. No hace falta que acudas a esta zona del mapa para encontrar el plano del tesoro, así que directamente te puedes dirigir a Pueblo Tomate donde tienes escondida la estrella. En concreto dirígete al túnel que hay un poco más al sur, dado que la estrella la tienes en la parte superior de la entrada al túnel en uno de sus extremos.

Fortnite Mapa del Tesoro Carretes Comprometidos T5

El desafío aleatorio de esta semana nos invita a buscar rayos flotantes por todo el mapa del juego. Estos rayos se pueden ver a cierta distancia y tienen un halo de luz amarillo. En cuanto lo localices, ve a dicha zona, y construye escaleras o plataformas para llegar hasta la altura donde se encuentre. Con recoger siete de estos rayos te vale, aunque nosotros te damos la localización de todos los que hemos visto en el mapa, que son los siguientes:

Fortnite Battle Royale - Rayo flotantes

Finalmente tenemos el primer desafío de viaje por carretera que esconde una estrella adicional que viene a sustituir a los antiguos desafíos del taquillazo. Para poder conseguir esta estrella necesitas tener el pase de batalla y haber completado todos los desafíos semanales. Para encontrar esta estrella debes volar hasta la zona norte del mapa, al oeste de Sociedad Sibarita que es una nueva zona de esta temporada 5. Una vez ahí debes localizar una pequeña excavación donde tendrás la estrella en unos escalones que están mirando al norte.

Fortnite Viaje Carretera 1

Con esta guía ya sabes cómo completar todos los desafíos de la temporada 5 de Fortnite para que no se te quede ninguno por hacer. Y recuerda que en nuestra guía de Fortnite Battle Royale encontrarás todo lo que necesitas para sacar el máximo partido al juego en Nintendo Switch, PC, PS4, Xbox One y dispositivos móviles, incluidos trucos y consejos para construir, dominar ciertas armas y mucho más. ¡Ah! Y por supuesto, también encontrarás guías para encontrar un carrito de golf en todas las partidas, dónde encontrar los portales de teletransporte y mucho más

Todos los desafíos de Fortnite Temporada 4: cómo completar todos los retos semanales

Entre los desafíos semanales de Fortnite Battle Royale podemos encontrar de los siguientes tipos:

  • Eliminaciones con un tipo de arma (requiere jugar partidas y acabar con los rivales utilizando un arma de ese tipo)
  • Acabar con un número determinado de contrarios bajo una condición
  • Mapa del tesoro
  • Abrir cofres en distintas ubicaciones (basta con explorar la zona para encontrarlos, y no hace falta abrirlos todos en una misma partida)
  • Desafío aleatorio

Desafíos de la Semana 1 de Fortnite Battle Royale Temporada 4

Entre los desafíos más destacados de esta semana son la búsqueda del mapa del tesoro de Pueblo Tomate, donde debemos ir a por el mapa situado en la zona norte de esta área y después ir a Balsa Botín para encontrar la estrella de batalla.

ºFortnite Mapa Pueblo Tomate 2

El otro desafío a destacar de la semana 1 es la búsqueda de las letras FORTNITE en el mapa. Para ello debemos ir a varias localizaciones que te hemos señalado para encontrar las letras y así completar el desafío. Date cuenta que las letras aparecen siempre en una ubicación señalada, pero no aparece en concreto la misma letra.

Desafíos de la Semana 2 de Fortnite Battle Royale Temporada 4

Entre los desafíos más destacados de esta semana es la búsqueda de la estrella entre una gran pantalla, un espantapájaros y un bólido rojo. Esto nos exige visitar Carretes Comprometidos y encontrar la estrella entre estas tres estructuras que puedes atisbar en dicha zona.

El otro desafío a destacar de esta semana 2 es bailar frente a distintas cámaras de cine, algo que no tiene perdida. Simplemente accede a las localizaciones que te hemos señalado en la guía, elige un baile y completa el desafío.

Fortnite cámaras de cine

Desafíos de la Semana 3 de Fortnite Battle Royale Temporada 4

Entre los desafíos difíciles de la semana 3 está busca patitos de goma, que nos invita a buscar y recoger por el mapa un total de 10 patitos amarillos, que pueden estar literalmente en cualquier parte. No es necesario recoger los 10 en la misma partida, y hay bastantes más de 10 repartidos por el mapa, pero si quieres ir a tiro hecho, puedes probar con estos 10 que indicamos abajo. Si necesitas más ayuda, aquí tienes un detallado mapa con su localización...

Fortnite Battle Royale Patitos de Goma
  • Patito 1 - Está debajo de un puente de metal que hay en la zona sur del mapa de Fortnite Battle Royale, cerca de un camión de helados volcado.
  • Patito 2 - Al norte del lago Balsa Botín, cerca de un bote que hay en el centro del muelle.
  • Patito 3 - Dentro de una bañera que hay en una casa en la parte norte de Ciudad Comercio.
  • Patito 4 - En otra casa al sureste de Ciudad Comercio.
  • Patito 5 - En el estanque que hay en la Ribera Repipi.
  • Patito 6 - Al norte del mapa de Fortnite Battle Royale, justo en el borde del río que hay entre Acres Anárquicos y Carretes Comprometidos.
  • Patito 7 - En la parte norte del Soto Solitario.
  • Patito 8 - Este patito de goma se puede encontrar en la zona sur de la Charca Chorreante.
  • Patito 9 - En una de las edificaciones del sur del Latifundio Letal.
  • Patito 10 - En el extremo sur del mapa de Fortnite Battle Royale, al borde del río.

Aparte de los desafíos de conseguir X bajas un arma, el desafío sigue el mapa del tesoro de Señorío de la Sal también tiene su miga. Para completarlo, tan sólo debes ir al circuito de cross que hay justo al Este del mapa, entre Charca Chorreante y Soto Solitario. En la parte más al sur del circuito hay un gran sauce, y en la parte del circuito que queda cerca, en un montículo con una pila de neumáticos, aparece la estrella de este desafío.  

Desafíos de la semana 4 de Fortnite Battle Royale Temporada 4

Esta semana hay bastantes desafíos complicados, que requieren trabajo en equipo como visita el centro de círculos distintos de la tormenta, realizar eliminaciones con trampas o buscar entre un banco, un camión de helados y un helicóptero. Este último no es excesivamente complejo, y puedes encontrarlo con este mapa de aquí abajo...

Moisty Mire

Estos son todos los desafíos semanales de la Temporada 4 de Fortnite Battle Royale, con sus respectivas soluciones para que no pierdas tiempo en concluirlos. Recuerda visitar el artículo de manera regular dado que lo iremos actualizando y añadiendo los desafíos de la semana 4 de la temporada 4 y posteriores. Tampoco dejes de consultar nuestra guía de Fortnite, donde encontrarás consejos para subir más rápido tu XP, trucos y estrategias, mejores armas... y mucho más.

Desafíos de la semana 5 de Fortnite Battle Royale Temporada 4

En la quinta semana vuelven los desafíos con mapa del tesoro y los que implican "colaborar" con otros jugadores, como baila con más gente para subir la bola disco cerca de Balsa Botín y también los que implican registrar cofres de Socavón Soterrado. El más complicado es sigue el mapa del tesoro de Caserío Colesterol, pero que con el mapa que os mostramos aquí abajo, no tiene mayor dificultad.

http://amzn.to/2k7YLyF

Tan sólo debéis ir al este de Ribera Repipi, a una la mansión construida en la montaña. Si aterrizas desde el oeste verás que la fachada de la mansión se parece a una cara, en concreto a una calavera. La estrella aparecerá en la parte superior de la “nariz” y para llegar a ella vas a tener que realizar distintas construcciones de madera para llegar a la zona, pero no tiene pérdida.

Desafíos de la semana 6 de Fortnite Battle Royale Temporada 4

Los retos más difíciles de la semana 6 son pinta con grafitis sobre distintos carteles de carburo u omega y busca entre un patio de juegos un campamento y una huella. Éste último resulta bastante más fácil con la ayuda del mapa que te mostramos justo aquí abajo, que indica la zona en la que está la estrella. 

Busca entre un patio de juegos, un campamento y una huella en Fortnite Battle Royale

En cuanto a dónde encontrar los posters de Carburo y Omega, a continuación te indicamos dónde puedes encontrar algunos de ellos (siete, los que necesitas para completar el desafío), así como un nuevo mapa con la localización de un total de 9, un poco más abajo.

  • En el interior del edificio principal de Balsa Botín
  • En la oficina del motel
  • En la pared de ladrillos del astillero de carga, muy cerca de la máquina expendedora
  • En la casa que hay al sureste de Ribera Repipi y en la cima de la montaña
  • Debajo de las escaleras de metal que conducen al río, en la parte sur de Pisos Picados
  • En el acantilado de la montaña que hay al norte de Señorío de la Sal
  • En la prisión.
pinta con grafitis sobre distintos carteles de carburo u omega en Fortnite BR

Desafíos de la semana 7 de Fortnite Battle Royale Temporada 4

Los retos más difíciles de la semana 7 son marca un gol en campos diferentes en Fortnite Battle Royale y sigue el mapa del tesoro de Parque Placentero. Éste último resulta bastante más fácil con la ayuda del mapa que te mostramos justo aquí abajo, que indica la zona en la que está la estrella. Tan sólo tenéis que ir al punto que hemos señalado con un círculo rojo en nuestro mapa de Fortnite Battle Royale, justo en la colina que hay al sureste de Pisos Picados.

Fortnite Battle Royale - Estrella del mapa del tesoro de Parque Placentero

Para marca un gol en campos diferentes en Fortnite Battle Royale también contamos con un mapa en el que indicamos todos los campos que hay (por ahora, un total de 7), así como las indicaciones para que puedas dar con todos ellos:

Fortnite Battle Royale - Campos de fútbol

En concreto esta es la situación de cada uno de los campos de fútbol:

  • Chiringuito Chatarra: Al sur de Chiringuito Chatarra encontrarás un gran campo de fútbol.
  • Pisos Picados: Al oeste de Pisos Picados podrás entrar en un pequeño campo de fútbol cubierto.
  • Carretes Comprometidos: Bajo el gran letrero de publicidad que hay en esta localidad verás un pequeño campo de fútbol improvisado.
  • Parque Placentero: Al sudeste de esta zona encontrarás un campo de fútbol dentro de un gran edificio rectangular.
  • Latifundio Letal: Verás otro campo de fútbol improvisado en uno de los campos de maíz de Latifundio Letal.
  • Industrias Inodoras: En el aparcamiento de esta zona situada al suroeste del mapa de Fortnite Battle Royale podrás encontrar otro campo de fútbol artesanal.
  • Pueblo Tomate: Verás otro campo de fútbol improvisado al sureste de esta localidad, junto a los contenedores de envío.

Desafíos de la semana 8 de Fortnite Battle Royale Temporada 4

Los retos más difíciles de la semana 8 son busca gnomos hambrientos en Fortnite Battle Royale y busca entre un oso, un cráter y un cargamento de neveras. Éste último es fácil si sabes ubicar esas tres zonas, aunque con el mapa que te mostramos aquí abajo, no tendrás problemas en encontrarlo.

Para ello debes ir al sureste de Ciudad Comercio, donde encontrarás la estatua de el oso, el cráter y un camión con neveras que dan pistas en el título del desafío. La localización exacta de la estrella es la del mapa de Fortnite Battle Royale que os mostramos más abajo, aunque si necesitas más ayuda, no dejes de visitar nuestra guía de busca entre un oso, un cráter y un cargamento de neveras.

Fortnite Battle Royale

El otro desafío, busca gnomos hambrientos en Fortnite Battle Royale también te resultará mucho más fácil con la ayuda de nuestro mapa, en el que indicamos donde encontrar 7 de estos gnomos. Normalmente los encontrarás cerca de máquinas de comida, cocinas o en el interior de restaurantes (por algo están "hambrientos"). Este es el mapa de gnomos hambrientos en Fortnite.

Fortnite Mapa Gnomos Hambrientos

Si necesitas información un poco más precisa sobre dónde encontrarlos, ahí van unas breves descripciones de las zonas donde están los gnomos hambrientos:

  • Gnomo 1: en Ciudad Comercio, escondido en la esquina de la tienda, detrás de la estantería. Puedes también cogerlo rompiendo la pared que hace esquina, por fuera de la tienda.
  • Gnomo 2: en el Señorío de Sal, en el interior de la gasolinera, junto a una nevera de bebidas.
  • Gnomo 3: en Pisos Picados, en un esquinazo junto a las neveras de bebidas que hay dentro de la tienda llamada NOMS.
  • Gnomo 4: en Pueblo Tomate, escondido en un esquinazo detrás del mostrador de otra tienda.
Fortnite Gnomos Hambrientos 3
  • Gnomo 5: en Carretes Comprometidos, en la casa con un coche en el tejado. Según entras, gira a la izquierda y destruye el mostrador que hay para encontrarlo detrás.
  • Gnomo 6: en el interior de una tienda de tacos que hay medio camino de Túneles Profundos a Industrias Inodoras.
  • Gnomo 7: dentro de la gasolinera de Parque Placentero

Desafíos de la semana 9 de Fortnite Battle Royale Temporada 4

Los mayores retos de la semana 9 son sigue el mapa del tesoro Lomas Lúgubres y visita el centro de ubicaciones con nombre en una misma partida, registra cofres en Charca Chorreanteusa un carrito de la compra. Éste último es el más fácil, ya que visitando las zonas más comerciales (Ciudad Comercio, Pueblo Tomate...) es fácil encontrarlos. En cualquier caso, con nuestro mapa los encontrarás.

Fortnite Battle Royale - Sigue el mapa del tesoro de Lomas Lúgubres

En cuanto a sigue el mapa del tesoro Lomas Lúgubres, tan sólo debes visitar Chiringuito Chatarra, la parte más al norte, cerca de la valla de entrada/salida, y buscar sobre una de las pilas de coches. En nuestra guía puedes encontrar datos más precisos.

visita el centro de ubicaciones con nombre en una misma partida en Fortnite BR Estandarte

Por último, visita el centro de ubicaciones con nombre en una misma partida no es tan fácil como pueda parecer. Debes visitar el centro exacto de cada zona, indicado por un halo blanco que se ve desde desde lejos, sobre el que aparecerá nuestro estandarte al pasar cerca. En nuestra guía te damos trucos, como una zona fácil para conseguirlo, y consejos para que te resulte más sencillo. ¡Y eso es todo lo "difícil" que encontrarás en la semana 9!

Desafíos de la semana 10 de Fortnite Battle Royale Temporada 4

Los mayores retos de la semana 10 son busca entre títulos de películasregistra un cofre, una caja de munición y una entrega de suministros y registra cofres en Chiringuito Chatarra. Éste último, con nuestro mapa, es bastante fácil, aunque quizá necesitarás dos o tres partidas para conseguirlo. También están inflige daño a estructuras de los enemigos y atraviesa en paracaídas los círculos flotantes

Busca Entre Titulos De Peliculas Fortnite 2

En cuanto busca entre títulos de películas, basta con que acudas a Chiringuito Chatarra, al edificio independiente que hay más al noreste, al norte del campo de fútbol, para encontrar la estrella en una pequeña "calva" en el césped...

Si necesitas más ayuda, no dejes de consultar nuestra guía de Fortnite Battle Royale, donde encontrarás información sobre armas, estrategias, cómo utilizar novedades como los carritos y muchísimo más. También te contamos cómo completar TODOS los desafíos de taquillazo de la temporada 4 de Fortnite Battle Royale.

Guía y trucos de Fortnite