Fortnite BR Temporada 4: cómo completar todos los desafíos semanales

Fortnite Temporada 4

A través de esta guía recopilamos todos los desafíos semanales de Fortnite Battle Royale para que tengas en un solo lugar la solución a cada uno de ellos y, de esta forma, no se te quede ninguno olvidado por el camino.

Fortnite Battle Royale ha regresado con una cuarta temporada repleta de novedades aunque conservando la esencia de los desafíos semanales que ya conocemos. Es por ello que, semana tras semana, tenemos unos desafíos que debemos superar en Fortnite para ir subiendo nuestro pase de batalla. Además recuerda que si queremos hacer los desafíos del taquillazo, no nos debemos dejar ninguno de los semanales.

Para ayudarte con ello te damos la solución a todos los desafíos semanales de Fortnite Battle Royale y todo bajo un sólo texto donde encontrarás una explicación directa y eficiente, y al mismo tiempo un enlace con el artículo mucho más detallado. De esta manera podrás completar los desafíos semanales de toda la Temporada 4 y ganar a todos tus amigos.

Así que acompáñanos a esta guía donde te contamos cómo completar todos los desafíos semanales en Fortnite Battle Royale.

Con estos portátiles con Windows 10 podrás jugar y ganar a Fortnite Battle Royale

Fortnite BR Temporada 4: cómo completar todos los desafíos semanales

Entre los desafíos semanales de Fortnite Battle Royale podemos encontrar de los siguientes tipos:

  • Eliminaciones con un tipo de arma (requiere jugar partidas y acabar con los rivales utilizando un arma de ese tipo)
  • Acabar con un número determinado de contrarios bajo una condición
  • Mapa del tesoro
  • Abrir cofres en distintas ubicaciones (basta con explorar la zona para encontrarlos, y no hace falta abrirlos todos en una misma partida)
  • Desafío aleatorio

Desafíos de la Semana 1

Entre los desafíos más destacados de esta semana son la búsqueda del mapa del tesoro de Pueblo Tomate, donde debemos ir a por el mapa situado en la zona norte de esta área y después ir a Balsa Botín para encontrar la estrella de batalla.

ºFortnite Mapa Pueblo Tomate 2

El otro desafío a destacar de la semana 1 es la búsqueda de las letras FORTNITE en el mapa. Para ello debemos ir a varias localizaciones que te hemos señalado para encontrar las letras y así completar el desafío. Date cuenta que las letras aparecen siempre en una ubicación señalada, pero no aparece en concreto la misma letra.

Desafíos de la Semana 2

Entre los desafíos más destacados de esta semana es la búsqueda de la estrella entre una gran pantalla, un espantapájaros y un bólido rojo. Esto nos exige visitar Carretes Comprometidos y encontrar la estrella entre estas tres estructuras que puedes atisbar en dicha zona.

El otro desafío a destacar de esta semana 2 es bailar frente a distintas cámaras de cine, algo que no tiene perdida. Simplemente accede a las localizaciones que te hemos señalado en la guía, elige un baile y completa el desafío.

Fortnite cámaras de cine

Desafíos de la Semana 3

Entre los desafíos difíciles de la semana 3 está busca patitos de goma, que nos invita a buscar y recoger por el mapa un total de 10 patitos amarillos, que pueden estar literalmente en cualquier parte. No es necesario recoger los 10 en la misma partida, y hay bastantes más de 10 repartidos por el mapa, pero si quieres ir a tiro hecho, puedes probar con estos 10 que indicamos abajo. Si necesitas más ayuda, aquí tienes un detallado mapa con su localización...

Fortnite Battle Royale Patitos de Goma
  • Patito 1 - Está debajo de un puente de metal que hay en la zona sur del mapa de Fortnite Battle Royale, cerca de un camión de helados volcado.
  • Patito 2 - Al norte del lago Balsa Botín, cerca de un bote que hay en el centro del muelle.
  • Patito 3 - Dentro de una bañera que hay en una casa en la parte norte de Ciudad Comercio.
  • Patito 4 - En otra casa al sureste de Ciudad Comercio.
  • Patito 5 - En el estanque que hay en la Ribera Repipi.
  • Patito 6 - Al norte del mapa de Fortnite Battle Royale, justo en el borde del río que hay entre Acres Anárquicos y Carretes Comprometidos.
  • Patito 7 - En la parte norte del Soto Solitario.
  • Patito 8 - Este patito de goma se puede encontrar en la zona sur de la Charca Chorreante.
  • Patito 9 - En una de las edificaciones del sur del Latifundio Letal.
  • Patito 10 - En el extremo sur del mapa de Fortnite Battle Royale, al borde del río.

Aparte de los desafíos de conseguir X bajas un arma, el desafío sigue el mapa del tesoro de Señorío de la Sal también tiene su miga. Para completarlo, tan sólo debes ir al circuito de cross que hay justo al Este del mapa, entre Charca Chorreante y Soto Solitario. En la parte más al sur del circuito hay un gran sauce, y en la parte del circuito que queda cerca, en un montículo con una pila de neumáticos, aparece la estrella de este desafío.  

Estos son todos los desafíos semanales de la Temporada 4 de Fortnite Battle Royale, con sus respectivas soluciones para que no pierdas tiempo en concluirlos. Recuerda visitar el artículo de manera regular dado que lo iremos actualizando y añadiendo los desafíos de la semana 4 de la temporada 4 y posteriores. Tampoco dejes de consultar nuestra guía de Fortnite, donde encontrarás consejos para subir más rápido tu XP, trucos y estrategias, mejores armas... y mucho más.

Guía y trucos de Fortnite