Logo Hobbyconsolas.com

Registra cofres de Ribera Repipi de Fornite Battle Royale, cómo completar el desafío

Elisabeth López

- Actualizado:
Fortnite Battle Royale

El desafío busca en los cofres de la Ribera Repipi en Fortnite Battle Royale forma parte de la tercera temporada del juego. Para facilitaros la tarea, en esta guía os vamos a mostrar dónde se encuentran para que, así, conozcáis la manera de completar el desafío busca en los cofres de Ribera Repipi de Fortnite Battle Royale. 

Una semana más llega una nueva serie de desafíos a Fortnite Batlle Royale, el exitoso juego de Epic Games. En este caso, hablamos de buscar en los cofres de la Ribera Repipi, lo que no os costará mucho esfuerzo. A pesar de ello, os vamos a ofrecer la ubicación de los cofres más fáciles de localizar en la zona. A continuación, os contamos cómo completar el desafío busca en los cofres de Ribera Repipi de Fornite Battle Royale. 

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Registra cofres en Ribera Repipi, cómo completar el desafío de Fornite Battle Royale

Aunque más abajo os ofrecemos un mapa con la ubicación de los cofres más destacados de la zona, os vamos a detallar dónde se encuentran, explorando desde abajo hacia arriba: 

  • Los dos primeros cofres podéis localizarlos en una casa. Para hacerlo, tenéis que picar el suelo, pues ambos se hallan bajo este. Veréis uno encima de una nevera blanca y el otro en una especie de estantería metálica. 
  • Los tres siguientes cofres se encuentran en una casa de color azul. El primero de ellos está en el piso más alto y podéis acceder a él picando el tejado. El segundo lo podéis encontrar en el garaje. Y el tercero os espera fuera al lado de la piscina, entre una barra de minibar y una nevera. 
  • Podréis encontrar dos cofres más en la tercera planta de una casa moderna. Tan solo tenéis que abrir todas las puertas hasta localizarlos en un baño y una habitación. 
  • Por último, hallaréis cuatro cofres en una casa, situados en: el tejado, la planta más baja, el garaje y el jardín encima de un banco. 
Mapa cofres Ribera Repipi V2

No os perdáis estos trucos para la Temporada 3 de Fortnite Battle Royale

Ahora ya sabéis cómo completar el desafío busca en los cofres de Ribera Repipi de Fornite Battle Royale. Si necesitáis más ayuda, os dejamos nuestra guía y trucos de Fortnite Battle Royale, Y si necesitas ayuda con los desafíos de la temporada 5, os contamos cómo completar busca rayos flotantessigue el mapa del tesoro de Carretes Comprometidos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.