Busca rayos flotantes en Fortnite, completa el desafío de la Temporada 5

Fortnite Battle Royale

Descubrid con nuestra guía cómo completar el desafío "busca rayos flotantes" de Fortnite, que acaba de estrenar la semana 1 de la temporada 5, que ha aterrizado con un montón de novedades, y nuevos desafíos.

La Temporada 5 de Fortnite Battle Royale se estrena con desafíos como busca rayos flotantes, uno de los primeros desafíos de la semana 1. Aquí te vamos a contar cómo completar el desafío busca rayos flotantes, un desafío en el que debemos encontrar siete rayos flotantes... aunque hay muchos más por el mapa.

Para ayudaros a completar este desafío de la Semana 1 de la Temporada 5, hemos creado esta nueva entrada de nuestra guía de Fortnite Battle Royale en la que os explicamos dónde encontrar los rayos flotantes y cómo llegar hasta ellos para recogerlos. Prestad atención porque es mucho más sencillo de lo que puede parecer en un primer momento.

Cómo encontrar rayos flotantes

Los rayos flotantes de Fortnite están suspendidos en el aire repartidos por todo el mapa de Fortnite Battle Royale y se pueden ver desde cierta distancia, ya que tienen un halo de luz amarillo. Una vez que veáis dicho haz , sólo tendréis que ir hasta su posición y construir escaleras o plataformas para llegar hasta la altura en la que se encuentra el rayo en cuestión.

Fortnite Battle Royale - Rayos Flotantes

Cuando estéis a su altura, ya sólo os quedará interactuar con el rayo de flotante para que éste se sume a vuestro registro. Cuando consigáis recoger 7 de estos rayos flotantes, habréis completado el desafío de la Semana 1 de la Temporada 5 de Fortnite Battle Royale, por lo que recibiréis cinco estrellas de batalla para mejorar el nivel de vuestro personaje.

Para ayudaros un poco más, a continuación os indicaremos la localización de los rayos flotantes que hemos encontrado hasta ahora (ya hemos conseguido los 7 rayos flotantes de Fortnite). Así sabréis dónde buscar exactamente estos rayos para completar el desafío con mayor rapidez.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Busca rayos flotantes: localización de los rayos flotantes

Fortnite Battle Royale - Rayo flotantes
  • Rayo flotante 1: Está sobre un pequeño monte al sur de Carretes Comprometidos.
  • Rayo flotante 2: Hay otro rayo sobre la fábrica que hay entre las dos ciudades situadas más al sur del mapa de Fortnite Battle Royale, al noreste de Industrias Inodoras.
  • Rayo flotante 3: El tercer rayo que hemos encontrado está flotando en la zona del Motel al noreste de Parque Placentero.
  • Rayo flotante 4: En la parte posterior de Chiringuito Chatarra, sobre unos montones de chatarra.
Fortnite Battle Royale - Rayos Flotantes
  • Rayo flotante 5: Este rayo está en la cima de la montaña que hay al noreste de la casa donde estaba la guarida de los villanos en la Ribera Repipi.
  • Rayo flotante 6: A medio camino entre el Parque Placentero y las Loma Lúgubres. Lo veréis suspendido en el aire entre dos colinas.
  • Rayo flotante 7: Entre la hamburguesería y la tienda de artículos deportivos de Caserío Colesterol.
Fortnite Battle Royale - Rayos Flotantes
  • Rayo flotante 8: Flotando entre los dos edificios más altos de Pisos Picados.
  • Rayo flotante 9: Junto a los dos edificios de la fábrica que hay en la parte más occidental de Balsa Botín.
  • Rayo flotante 10: Este último rayo flotante está junto a la torre de vigilancia de Soto Solitario.

Y ahora que ya sabéis cómo completar el desafío de buscar rayos flotantes, no olvidéis estar pendientes de nuestra guía de Fortnite Battle Royale porque en ella os vamos a ir contando cómo completar todos los desafíos de la Temporada 5, como sigue el mapa del tesoro de Carretes Comprometidos de esta temporada 5.

Guía y trucos de Fortnite