Sigue el mapa del tesoro de Carretes Comprometidos en Fortnite Temporada 5

Fortnite Sigue el mapa carretes comprometidos

La temporada 5 de Fortnite ya está en marcha, con un montón de novedades, desde nuevos vehículos a una zona desértica en el sureste del mapa. Si ya has comprado el pase de batalla, puedes acceder a los desafíos de la semana 1, entre los que está sigue el mapa del tesoro de Carretes Comprometidos.

Como en anteriores temporadas, si quieres completar el desafío sigue el mapa del tesoro de Carretes Comprometidos en Fortnite Temporada 5 no es necesario que acudas a Carretes Comprometidos para encontrar el plano que te llevará hasta el tesoro. Ese paso puedes omtirlo directamente, para acudir al lugar donde te espera la estrella de batalla, que no está especiamente lejos.

Fortnite Mapa del Tesoro Carretes Comprometidos T5

Ese lugar es, ni más ni menos, Pueblo Tomate. En concreto, debes ir al túnel que hay un poco más al sur. La estrella te espera justo en la parte superior de la entrada al túnel, en uno de sus extremos. Y con esto, habrás completado el desafío sigue el mapa del tesoro de Carretes Comprometidos en Fortnite Temporada 5.

Fortnite Estrella Carretes Comprometidos

Si necesitas más ayuda, también tenemos la solución de busca rayos flotantes, otro de los desafíos díficiles de la semana 1 de la temporada 5. Y recuerda que en nuestra guía de Fortnite Battle Royale encontrarás todo lo que necesitas para sacar el máximo partido al juego en Nintendo Switch, PC, PS4, Xbox One y dispositivos móviles, incluidos trucos y consejos para construir, dominar ciertas armas y mucho más.

Guía y trucos de Fortnite