Logo Hobbyconsolas.com

Recolecta 100 unidades de cada material en un plazo de 60 segundos tras aterrizar en Fortnite (prestigio)

- Actualizado:
Materiales Fortnite

En esta guía te decimos cómo superar recolecta 100 unidades de cada material en un plazo de 60 segundos tras aterrizar en Fortnite lo que nos va a exigir ser rápidos y también pasarnos por una zona del mapa donde podamos encontrar juntos los tres tipos de materiales.

Otro de los desafíos de las misiones de Destruye y Pilla nos invita a recolectar 100 unidades de cada material en un plazo de 60 segundos tras aterrizar en Fortnite, lo que no parece tan sencillo. De hecho, debemos intentar buscar un lugar del mapa donde podamos tener los tres materiales uno junto al otro, algo que no será tan fácil dado que únicamente tenemos 60 segundos para amasarlos.

Así que vamos a ayudarte a completar recolecta 100 unidades de cada material en un plazo de 60 segundos tras aterrizar en Fortnite, para que lo puedas hacer en una intentona y así superes este desafío en modalidad prestigio.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Recolecta 100 unidades de cada material en un plazo de 60 segundos tras aterrizar en Fortnite (prestigio)

Estamos ante la modalidad prestigio del desafío buscar una caída de suministros dentro de los 10 segundos desde su aterrizaje. Si bien en la modalidad normal es muy sencilla de hacer simplemente siguiendo el minimapa en Refriega por Equipos, ahora el hecho de tener que recoger ahora 100 unidades de cada material, y en un minuto, no lo es tanto.

Pues bien, hemos encontrado varios sitios donde podrás conseguir 100 unidades de cada material en apenas unos segundos.

Mapa materiales

Una de ellas es dirigirnos al norte de Parque Placentero, a la casa que tiene un búnker en su sótano.

Materiales Fortnite

Una vez que entremos por dicha casa, debemos girar a la izquierda y en cuanto estemos frente a las escaleras debemos usar el pico en el suelo para caer al sótano secreto.

Materiales Fortnite

Cuando caigamos al sótano secreto tendremos multitud de materiales para golpear con nuestro pico, entre los que se encuentran madera, ladrillos y metal.

Materiales Fortnite

Otro lugar es ir a Chiringuito Chatarra o bien en la pequeña chatarrería situada al sureste de Oasis Ostentoso.

Materiales Fortnite

Gracias a esta localización ya sabes cómo superar el desafío de recolecta 100 unidades de cada material en un plazo de 60 segundos tras aterrizar en Fortnite. Entre otros desafíos de esta semana también te hemos dado la solución a todos los retos de las misiones de Destruye y Pilla, y también al de encontrar tres cofres en un mismo lugar en menos de 30 segundos, y también los desafíos temporales Lluvia de Chatarra.

Si necesitas ayuda más general con el juego, recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas, desde cómo superar todos los desafíos de Refriega Magistral a 50 trucos que te ayudarán a ganar partidas o los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

También puedes revisar otras guías que hemos preparado sobre la temporada 10 como todos los desbloqueables del pase de batallacomo desbloquear todos los aspectos, estilos y accesorios de la skin Caballero Ultima o trucos y consejos para conseguir un B.R.U.T.O.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.