Logo Hobbyconsolas.com

Destruye y Pilla en Fortnite temporada 10: cómo completar todos los desafíos (prestigio incluido)

- Actualizado:
Fortnite

Nos centramos en ofrecerte la solución a todos los desafíos de Destruye y Pilla de Fortnite temporada 10 para que no te dejes atrás ninguno de los retos y obtengas cada una de las recompensas.

Entre las misiones de Destruye y Pilla deFortnite temporada 10 que tenemos disponibles, nos encontramos la relativas a eliminaciones, pero también algunas interesantes donde debemos localizar varios cofres en un corto espacio de tiempo, o incluso recolectar los tres materiales en menos de un minuto. Muchas de estas últimas misiones son en versión prestigio, pero también te vamos a dar la solución a los retos en versión normal para que completes en su totalidad todas estas partidas a Fortnite.

De esta manera, te decimos cómo superar todos los desafíos de Destruye y Pilla de Fortnite temporada 10, tanto en su versión normal que son bastante fáciles esta semana, como en su modalidad prestigio donde se complica un poco más la cosa.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Destruye y Pilla en Fortnite temporada 10: cómo completar todos los desafíos (prestigio incluido)

Cabe recordar, que al principio únicamente tendremos disponibles tres desafíos, y en su versión normal. Mientras vayamos superando estos desafíos en versión normal, se nos irán desbloqueando los cuatro restantes. Una vez que hayamos completado los siete desafíos en versión normal, tendremos acceso a los de prestigio.

Destruye y Pilla Fortnite

Desafíos normales de Destruye y Pilla

  • Registra un cofre en un plazo de 60 segundos tras aterrizar desde el autobús de batalla (3)
  • Aterriza en una zona ardiente en partidas distintas (3)
  • Inflige daño en un plazo de 30 segundos tras usar una plataforma de lanzamiento (100 puntos de daño)
  • Registra dos cofres dentro de los 30 segundos uno del otro (3)
  • Recoge un objeto legendario en diferentes partidas (3)
  • Busca una caída de suministros dentro de los 10 segundos desde su aterrizaje (3)
  • Inflige daño a los enemigos en las zonas ardientes (200 puntos de daño)

Desafíos de prestigio de Destruye y Pilla

  • Busca un cofre y caja de munición dentro de los 30 segundos después de aterrizar desde el autobús de batalla (3)
  • Destruye a los portabotines dentro de los 60 segundos después de aterrizar desde el autobús de batalla (3)
  • Elimina a un enemigo dentro de los 30 segundos después de usar una plataforma de lanzamiento
  • Registra tres cofres dentro de los 30 segundos el uno del otro
  • Recoge tres objetos legendarios en una sola partida
  • Recoge 100 unidades de cada material dentro de los 60 segundos después de aterrizar desde el autobús de batalla
  • Elimina a un enemigo en una zona ardiente (3)

Destruye y Pilla en Fortnite temporada 10: solución de los desafíos normales y de prestigio

Registra un cofre en un plazo de 60 segundos tras aterrizar desde el autobús de batalla (3)

Tan fácil como caer en una localización que sepas donde hay un cofre y abrirlo en los primeros 60 segundos después de aterrizar desde el autobús de batalla.

  • En su modalidad prestigio debemos buscar un cofre y caja de munición dentro de los 30 segundos después de aterrizar desde el autobús: es básicamente lo mismo pero tenemos menos tiempo. Con que caigamos en una localización con nombre donde sepamos que suele aparecer un cofre, no habrá ningún problema. Lo debemos hacer en tres ocasiones.

Aterriza en una zona ardiente en partidas distintas (3)

Las zonas ardiantes son aquellos lugares que están representados con el nombre bajo color anaranjado. Aparecen de manera aleatoria, y suelen haber un mayor número de ellos en refriega por equipos.

  • Es su versión prestigio debemos destruir a 3 portabotines dentro de los 60 segundos después de aterrizar desde el autobús de batalla.

Inflige daño en un plazo de 30 segundos tras usar una plataforma de lanzamiento (100 de daño)

Aconsejable hacer este reto en refriega por equipos porque siempre hay bastantes plataformas de lanzamiento. Solo necesitas hacer daño pero a los 30 segundos después de usar esta plataforma.

  • En su versión prestigio debemos eliminar a un enemigo dentro de los 30 segundos después de usar una plataforma de lanzamiento. Así que intenta ir a una localización bastante conocida.

Registra dos cofres dentro de los 30 segundos el uno del otro tres

Debemos aterrizar en una localización donde prácticamente haya dos cofres juntos o muy cercanos unos del otro. En cualquier localización con nombre podrías tener la oportunidad de abrir estos dos cofres prácticamente de manera consecutiva, aunque tienes unos 30 segundos de tiempo entre uno y otro.

Fortnite

Alguna localización interesante donde podrías aterrizar es justo en la playa al este del barco pirata en el bioma de la selva, o en el sótano de la casa de John Wick. También puedes probar al noroeste de Túneles tortuoso, en el cuadrante C6 donde suelen aparecer también tres cofres al mismo tiempo. Finalmente, si estás por la zona, te puedes ir al suroeste de Aldehuela Alegre, a la isla situada en el cuadrante C 10.

Recoge un objeto legendario en diferentes partidas (3)

Aconsejable hacerlo en refriega por equipos, abriendo todo el botín que encuentres hasta que te hagas con un objeto legendario. En las caídas de suministros al final de la batalla pueden aparecer estos objetos en mayor medida.

  • En su versión prestigio debemos recoger tres objetos legendarios en una sola partida, con lo que tendremos que dedicar una partida entera a Refriega por equipos a estar abriendo todos los recursos que podamos tanto en cofres como en caída de suministros.

Busca una caída de suministros dentro de los 10 segundos desde su aterrizaje (3)

Igualmente vete a refriega por equipos donde en los últimos círculos caerán bastantes caídas de suministros. Eso sí, tenemos 10 segundos para abrirlas. Si sigues la caída de suministros por el minimapa no vas a tener ningún problema.

Fortnite

Inflige daño a los enemigos en las zonas ardientes (200 puntos de daño)

Simplemente cae en localizaciones con el nombre que están en color naranja, y dispara sobre cualquier enemigo que esté en la zona.

  • En su versión prestigio debemos eliminar a un enemigo en un punto caliente en tres ocasiones.

Con esto ya tienes la solución a todos los desafíos de Destruye y Pilla de la temporada 10 de Fortnite, tanto en versión normal como en modalidad prestigio.

También tienes la solución a los desafíos semanales de las anteriores semanas:

Si necesitas ayuda más general con el juego, recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas, desde cómo superar todos los desafíos de Refriega Magistral a 50 trucos que te ayudarán a ganar partidas o los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

También puedes revisar otras guías que hemos preparado sobre la temporada 10 como todos los desbloqueables del pase de batallacomo desbloquear todos los aspectos, estilos y accesorios de la skin Caballero Ultima o trucos y consejos para conseguir un B.R.U.T.O.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.