Logo Hobbyconsolas.com

Boogie Down en Fortnite temporada 10: cómo completar todos los desafíos (prestigio incluido)

Fortnite

Esta semana es el turno de los desafíos de Boogie Down, y te damos la solución de cada uno de ellos para que obtengas las recompensas y así puedas seguir subiendo tu pase de batalla.

Entre las misiones de Boogie Down de Fortnite temporada 10 debemos bailar frente a varias estructuras, destruir señales de Prohibido bailar y hasta encontrar un piano enorme para reproducir una partitura. Date cuenta que algunas de estas misiones son en versión prestigio, que son más complicadas que las normales, y que también tienen su pertinente solución en esta guía.

Así que te damos la solución a todos los desafíos de Boogie Down de Fortnite temporada 10, tanto en su modalidad normal como la de prestigio.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Boogie Down en Fortnite temporada 10: cómo completar todos los desafíos (prestigio incluido)

Al principio solo tendremos desbloqueadas algunas misiones en versión normal, y mientras las vayamos superando iremos desbloqueando el resto. Una vez que hayamos superado todas las misiones en versión normal, se nos desbloquearán poco a poco las de prestigio.

Desafíos Boogie Down

Desafíos normales de Boogie Down

  • Golpea a un enemigo con una bomba de boogie (2)
  • Baila frente a una estatua de murciélago, en una piscina muy por encima del suelo y sobre una silla para gigantes
  • Consigue una eliminación con una escopeta, un fusil de asalto y un subfusil
  • Desplázate 100 m mientras bailas
  • Visita un piano enorme
  • Destruye las señales de Prohibido bailar (3)
  • Baila con un BR.U.T.O. en partidas distintas (3)

Desafíos de prestigio de Boogie Down

  • Inflige daño a un enemigo afectados por una bomba boogie (2)
  • Baila frente a una estatua de murciélago, en una piscina sobre el suelo y en una silla para gigantes en una misma partida
  • Haz una eliminación con un rifle de francotirador, una pistola y un arma explosiva
  • Baila junto a otros usuarios para levantar la bola de discoteca en un hangar de avión helado
  • Toca la partitura en un piano de gran tamaño
  • Baila después de abrir una caída de suministros en diferentes partidas (3)
  • Baila detrás de la cabina de DJ en un club de baile con el traje YOND3R

Boogie Down en Fortnite temporada 10: solución de los desafíos normales y de prestigio

Golpea a un enemigo con una bomba de boogie (2)

La mayor dificultad será encontrar este tipo de bombas que tampoco es que sean demasiado comunes. En Refriega por equipos vas a tener una mayor tasa de aparición. En cuanto te aparezca una de estas bombas, asegúrate de que golpeen bien sobre el contrario.

  • En su versión prestigio debemos infligir daño a dos enemigos afectados por una bomba boogie. Es muy parecido al anterior, pero aquí además de tirar la bomba debes hacerles daño mientras estén en dicho estado.

Baila frente a una estatua de murciélago, en una piscina muy por encima del suelo y sobre una silla para gigantes

Primero te ofrecemos un mapa general con la localización de estos tres lugares indispensables para superar el desafío:

Baila frente una estatua de murciélago, sobre una piscina flotante y una silla de gigante Fortnite

Dónde está la estatua de murciélago

La estatua de murciélago la tienes situada en la zona oeste del área de Lomas lúgubres, en concreto en el cuadrante B2. Una vez que llegues a la zona lo vas a ver fácilmente.

Baila frente una estatua de murciélago, sobre una piscina flotante y una silla de gigante Fortnite

Dónde está la piscina sobre el suelo

La piscina sobre el suelo está situada en la nueva isla flotante. La isla flotante va cambiando de posición, con lo que será diferente a la localización que puedes apreciar en nuestra captura de pantalla. Aún así simplemente debes localizar esta isla flotante, y encontrar la piscina que se encuentra al suroeste de la misma.

Baila frente una estatua de murciélago, sobre una piscina flotante y una silla de gigante Fortnite

Dónde está la silla gigante

El asiento para gigante se puede encontrar el sur de Túneles Tortuosos en una localización sin nombre. Para que te guíes, te decimos que está en el cuadrante D8.

Baila frente una estatua de murciélago, sobre una piscina flotante y una silla de gigante Fortnite

Una vez que estemos frente a estas tres estructuras debemos realizar cualquier baile que tengamos asignado a nuestra ruleta de acciones.

  • En su versión prestigio debemos visitar estos tres lugares en una misma partida. Puedes aterrizar en Lomas lúgubres, y después ir hacia el sur para visitar el resto de las dos localizaciones que suelen estar muy cercanas una de la otra.

Consigue una eliminación con una escopeta, un fusil de asalto y un subfusil

No es necesario que lo hagas en una sola partida, y puedes hacerlo tranquilamente en distintas partidas de Refriega por equipos.

  • En su versión prestigio debemos hacer una eliminación con un rifle de francotirador, una pistola y un arma explosiva. Una vez más, visita refriega por equipos.

Desplázate 100 m mientras bailas

Debes hacer uso de un baile transversal para completar el desafío. Entre los bailes transversales más conocidos figuran el bouncer, conga, business hips, cluck strut o guitar walk, entre otros tantos. Es decir, tiene que ser un baile que te permita moverte mientras se realiza esta acción.

Viaja 100 metros mientras bailas Fortnite

En su versión prestigio debemos bailar junto con otros jugadores para levantar la bola de discoteca en el hangar de un avión helado. El hangar de un avión helado está situado en Aeródromo Ártico, en concreto en el hangar más al oeste. Es mejor que lo hagas en dúos o escuadrones, o por Refriega por equipos con aliados. Tal vez lo puedes hacer en la individual, pero seguro que después del baile te van a pegar un tiro.

Fortnite

La localización que buscamos está en el cuadrante A8.

Fortnite

Visita un piano enorme

El piano lo tienes en la zona sureste de Soto solitario, en concreto en el cuadrante J5.

Visita un piano gigante y toca la partitura Fortnite Temporada 10

Destruye las señales de Prohibido bailar (3)

Primero te ofrecemos un mapa con todas las señales de Prohibido bailar en Fortnite temporada 10:

Mapa Carteles no bailar Fortnite
  • En la cima de la montaña al sureste de Oasis Ostentoso, entre unos cactus.
  • En la cima de otra montaña al norte de Señorío de la Sal. Date cuenta que la ubicación del signo está un poquito por debajo de la parte más alta de la montaña.
Carteles no bailar Fortnite
  • En lo alto de una plataforma de metal justo en el área norte de Planta de Presión.
  • En la cima de una montaña que está situada al noreste de Parque placentero, al oeste de un puesto avanzado de expedición.
Carteles no bailar Fortnite
  • En el centro de Pico polar, muy al borde del precipicio.
  • En la cima de otra montaña al suroeste de Pico Polar. Está junto a una tienda de campaña.
  • Si sigues yendo al suroeste de Pico Polar, ya prácticamente saliendo del mapa, vas a encontrar otra señal de no bailar en el extremo.
Carteles no bailar Fortnite
  • Al noroeste de Chiringuito Chatarra, casi en el borde del mapa.
  • Dentro de la guarida abandonada de los villanos en la cima de la montaña al este de Ribera Repipi.

En la versión prestigio debemos bailar después de abrir una caída de suministros en diferentes partidas, hasta en tres ocasiones. Lo puedes hacer en refriega por equipos, en los últimos círculos donde caen bastantes cajas de suministros del cielo. Así que abre una de ellas, y ejerce el baile que quieras.

Baila con un B.R.U.T.O. en partidas distintas (3)

Este robot se regenera aleatoriamente en el mapa en cada partida. Puedes hacerlo en Refriega por equipos donde hay menos usuarios. Tienes que ser rápido, montarte en el robot, y usar uno de tus gestos de baile.

En la modalidad prestigio debemos bailar detrás de la cabina de DJ en el club de baile con el traje YOND3R. Primero tendremos que haber desbloqueado este traje que se consigue en el nivel 43 del pase de batalla de pago. Una vez con el traje equipado, nos debemos ir a la discoteca situada al noreste de Aldehuela alegre, en una localización sin nombre y que en concreto está en el cuadrante E9.

Fortnite

Una vez situado detrás de la mesa de mezclas, realiza cualquier baile.

Y con esto ya tienes la solución a todos los desafíos de Boogie Down de la temporada 10 de Fortnite, tanto en su versión normal como prestigio. 

También tienes la solución a los desafíos semanales de las anteriores semanas:

Si necesitas ayuda más general con el juego, recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas, desde cómo superar todos los desafíos de Refriega Magistral a 50 trucos que te ayudarán a ganar partidas o los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

También puedes revisar otras guías que hemos preparado sobre la temporada 10 como todos los desbloqueables del pase de batallacomo desbloquear todos los aspectos, estilos y accesorios de la skin Caballero Ultima, los desafíos temporales de Bienvenidos a Pandora o trucos y consejos para conseguir un B.R.U.T.O.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.