Logo Hobbyconsolas.com

Visita un piano enorme y toca la partitura en Fortnite - localización del desafío Boogie Down

Visita un piano gigante y toca la partitura Fortnite Temporada 10

En este desafío debemos visitar un piano enorme y tocar la partitura en Fortnite, uno de los desafíos pertenecientes a Boogie Down y que es bastante sencillo de realizar.

Para completar el desafío de visita un piano enorme y toca la partitura enFortnite, primero debemos localizar esta especie de piano y saber tocar la partitura de manera adecuada. Si no sabes dónde está el piano ni cómo tocar la partitura, no te preocupes, porque en esta guía de Fortnite tienes todos los detalles.

Para superar la versión normal simplemente debes localizar el piano, y en la versión prestigio debemos volvernos a acercar al mismo y tocar una partitura concreta.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Visita un piano enorme y toca la partitura en Fortnite, misiones Boogie Down (normal y prestigio)

Dónde está el piano enorme

Si has jugado a Fortnite durante varias temporadas, a buen seguro que sabes dónde se encuentra el piano o al menos te suena sobre qué zona está. Pues bien, lo tienes en la zona sureste de Soto Solitario, en concreto en el cuadrante J5.

Visita un piano gigante y toca la partitura Fortnite Temporada 10

Para la versión normal lo visitamos y habremos completado el reto.

Visita un piano gigante y toca la partitura Fortnite Temporada 10

Cómo tocar la partitura

Si ya estás en la versión prestigio, no solo debes visitar el piano enorme, sino también tocar una partitura. Sobre la partitura no debes preocuparte, dado que está justo enfrente del piano. Observarás una serie de letras en la partitura y debes tocarlas.

Pues bien nos ponemos frente a la partitura y el piano gigante. La partitura marca las letras C, E, G, E, C. Lo que debemos hacer es pisar cada una de estas teclas del piano en dicha secuencia y por lo tanto en ese orden. Puedes utilizar la parte izquierda del teclado para hacer esto, dado que están exactamente las mismas teclas a la derecha.

Visita un piano gigante y toca la partitura Fortnite Temporada 10

Con esto ya sabes cómo superar el desafío de visita un piano enorme y toca la partitura en Fortnite temporada 10, perteneciente a los desafíos de Boogie Down. Recuerda que también te hemos dado la solución a los desafíos de Boogie Down, al de destruir señales de Prohibido bailarbaila frente a una estatua de murciélago, en una piscina muy por encima del suelo y sobre una silla para gigantes y desplazarse 100 m mientras bailas.

Si necesitas ayuda más general con el juego, recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas, desde cómo superar todos los desafíos de Viaje por Carretera de la temporada 10 o todos los de Refriega Magistral, sin olvidar 50 trucos que te ayudarán a ganar partidas o los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

También puedes revisar otras guías que hemos preparado sobre la temporada 10 como todos los desbloqueables del pase de batallacomo desbloquear todos los aspectos, estilos y accesorios de la skin Caballero Ultima o trucos y consejos para conseguir un B.R.U.T.O.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.