Skin Caballero Ultima en Fortnite - Cómo desbloquear todos los estilos, accesorios y apariencias

Fortnite temporada 10 Ultima Knight

¡La temporada 10 de Fortnite ya está aquí! Epic Games ha liberado un puñado de novedades que encontraremos en esta nueva season (apodada Temporada X) de su popular battle royale. Por un lado, tenemos el tráiler del pase de batalla de la temporada 10, donde podemos echar un vistazo general a las principales novedades (armas, mascotas, localizaciones... ). Tras esto ha comenzado la avalancha, y se han desvelado tanto las novedades de la actualización 10.00, como los cambios en el mapa (nuevas zonas y otras novedades).

Y, por supuesto, no podían faltar todas las skins de la temporada 10 de Fortnite, los nuevos aspectos que tendremos al oportunidad de lucir... Si superamos los desafíos asociados. Y para eso estamos aquí: para contaros cómo desbloquear todos los estilos, accesorios y apariencias de Caballero Ultima, una de las nuevas skins de la Temporada X de Fortnite.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Caballero Ultima es la skin que se desbloquea al alcanzar el nivel 100 del pase de batalla en la temporada 10, así que podríamos considerar este atuendo como "el gran premio". Pero, además, tiene asociados una serie de desafíos que nos permiten desbloquear estilos, accesorios y variantes de apariencia. Os los dejamos a continuación:

  • Completar 5 desafíos de Punto cero - Skin Caballero Ultima (Rojo)
  • Alcanza el nivel 22 del pase de batalla - Envoltorio Caballero
  • Alcanza el nivel 95 del pase de batalla - Ala delta Alaférrea
  • Alcanza el nivel 100 del pase de batalla - Skin Caballero Ultima y mochila Emblema Dracónico
  • Alcanza el nivel 65 de temporada - Estilo Caballero Ultima (Origen)
  • Completa la próxima misión - Pico Aplastadora
  • Completa la próxima misión prestigiosa - Estilo Caballero Ultima (Plateado)

Y esos son todos los desafíos de la skin Caballero Ultima de Fortnite. Si lográis completarlos todos, seréis los auténticos reyes del battle royale. ¿Estáis dispuestos a aceptar el desafío? Si lo necesitáis, también os hablamos de los desafíos asociados a la skin Neotéknica, así como a las dos primeras del pase de batalla, Catalizadora y Señor X. Y por supuesto no olvidéis que tenemos la guía de Fortnite Battle Royale más completa, con trucos y consejos para triunfar en el juego de Epic Games.

Guía y trucos de Fortnite