Logo Hobbyconsolas.com

Skins de Fortnite temporada 10: las del pase de batalla y las que llegarán a la tienda

Todas las skins de la temporada 10 de Fortnite

Las skins de Fortnite Temporada 10 ya se han dejado ver, tanto las del pase de batalla como las que irán llegando a la tienda próximamente, gracias a los principales filtradores o "leakers". Como suele ser habitual en el exitoso battle royale de Epic Games para PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Android, la temporada 10 llega cargada de novedades de todo tipo. Ayer se filtró por el error el tráiler de esta nueva temporada de Fortnite, y a las pocas horas sus responsables decidieron subirlo de forma oficial (porque el daño ya estaba hecho).

Este tráiler nos advertía de que la Temporada X de Fortnite va a tener un aire muy nostálgico, con el regreso de algunas localizaciones y elementos de anteriores temporadas. Además, gracias al tráiler pudimos echar un primer vistazo a algunas de la skins que llegan con el pase de batalla la temporada10. Podéis ver el tráiler de la Temporada 10 de Fortnite a continuación.

Fortnite temporada 10: fecha, hora, novedades y todo lo que sabemos

Y como viene siendo costumbre con cada nueva temporada de Fortnite, una de las grandes novedades son las skins: los aspectos cosméticos que podremos desbloquear para nuestros personajes cumpliendo una serie de desafíos. Y ya se han desvelado todas las skins de la temporada 10 de Fortnite. En total tenemos 13 nuevos aspectos (algunos son variantes), entre los que se encuentran Catalyst, Eternal Voyager, Y0ND3R o Caballero Ultima (recompensa por alcanzar el nivel 100 del pase de batalla de la temporada X de Fortnite). Podéis ver todas las skins de la temporada X de Fortnite a continuación.

Pero ojo, porque esas no son todas las skins de la temporada 10 de Fortnite: xomo suele ser habitual, también hay una serie de atuendos que encontraremos en la tienda y a los que podremos acceder pagando. Gracias al usuario de Twitter iFireMonkey, a continuación os podemos mostrar todas las skins de la tienda en la Temporada X de Fortnite:

¿Cuál es, por ahora, vuestra skin favorita de la temporada 10 de Fortnite? Recordad que ya se ha publicado el tráiler del pase de batalla de la temporada 10, donde se revelan muchas de las novedades (mascotas, armas... ¡Incluso mechas!).

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Como insinuaba el tráiler, la nueva temporada supone un regreso a los orígenes, algo que también se ve reflejado en las skins de la temporada 10 de FortniteRagnarok y Deriva, dos skins que tuvieron mucho peso en temporadas pasadas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.