Logo Hobbyconsolas.com

Temporada 10 de Fortnite: el tercer teaser insinúa el regreso de Deriva y Ragnarok

Manuel Pérez

Fortnite Temporada 10

Este jueves comienza la temporada 10 de Fortnite en todas las plataformas. Sobre esta nueva temporada poco se conoce y Epic Games quiere seguir manteniendo el secreto hasta su lanzamiento oficial este mismo jueves. Pero la compañía norteamericana no ha faltado a su cita habitual, y ya hemos podido ver el tercer teaser de la temporada 10 de Fortnite.

En este caso se trata de una imagen con dos figuras y la frase ''Distorsionad el tiempo''. Estos dos personajes son Deriva y Ragnarok, dos viejos conocidos que resultarán familiares a los veteranos del Battle Royale. 

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Estas skins estaban disponibles en la Temporada 5 de Fortnite, y nos dan más pistas sobre la posibilidad de que esta nueva temporada vuelva de algún modo a un periodo anterior del juego, o incluso hacia el futuro. Ya se ha especulado con la posibilidad de que haya viajes en el tiempo, o de recuperar algunas zonas del mapa original.

De la temporada ya hemos podido ver otros dos teasers, que nos dejaban algunas pistas sobre lo que podría llegar con la nueva temporada. Por un lado hemos visto de nuevo Polvorín Polvoriento, una de las zonas más emblemáticas de las primeras temporadas de Fortnite, y uno de los primeros puntos de interés que cambió bruscamente tras la caída del meteorito que lo convirtió en Socavón Soterrado.

Fortnite temporada 10

Y ayer mismo vimos el segundo teaser de la Temporada 10 de Fortnite, que era una imagen de un robot gigante. Ya se ha comentado que podría tratarse de un nuevo vehículo, o algo relacionado con el reciente evento de Cattus vs Doggus. Si todo sigue según lo esperado, mañana tendremos el último teaser de la temporada 10 de Fortnite.

Por si necesitas ayuda con el tramo final de la temporada 9, recuerda que tenemos la solución de todos los desafíos de tiempo extra temporada 9, así como los de todos los desafíos de cumpleaños, los últimos eventos de esta temporada 9.También os hemos contado cómo conseguir todos los Fortbytestodos los desafíos semanales de la temporada 9 o todos los desafíos de Utopía, sin olvidar los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

Fortnite Temporada 10

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, los últimos trucos de la temporada 9, cómo marcar un gol en un campo cubierto, o los desafíos de tiempo extra.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.