Logo Hobbyconsolas.com

Temporada 10 de Fortnite: el primer teaser ¿anuncia el regreso de Polvorín Polvoriento?

Fortnite temporada 10

Este jueves comienza la temporada 10 de Fortnite, de la que poco o nada se sabe… al menos hasta esta pasada madrugada. Durante la World Cup de Fornite, Epic ha mostrado un brevísimo teaser de la temporada 10 de Fortnite, con el que sólo han mostrado una imagen… que ha vuelto locos a los jugadores más veteranos del Battle Royale.

Efectivamente se trata de Polvorín Polvoriento, con un logo de Fortnite X detrás. Para quien no lo recuerde, se trata de uno de los lugares emblemáticos de las primeras temporadas de Fortnite, y uno de los primeros puntos de interés que cambió bruscamente tras un “cataclismo“ a final de temporada (cayó un meteorito que lo convirtió en Socavón Soterrado.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Esta imagen ya ha dejado volar la imaginación de la legión de jugadores de Fortnite, que ya se están montando teorías en torno a esta imagen, como si habrá viajes en el tiempo, un regreso al Fortnite más clásico (con el mapa original).

Esto también ha abierto la puerta a que la gente se planteara aspectos como que, entonces, ¿para qué ha servido el combate Cattus vs Doggus? ¿Afectará en algo el orbe de energía que hay en Balsa Botín?¿Será el causante de algún tipo de brecha o multiverso que traiga de vuelta viejas zonas?

Cattus Orbe Fortnite

Lo que está claro es que el próximo día 1, cuando empieza la temporada 10 de Fortnite, saldremos de dudas… aunque antes nos quedan por ver unos cuantos teasers más. ¿Veremos también de vuelta a Carretes Comprometidos. Otra recordada zona del juego?

Por si necesitas ayuda con el tramo final de la temporada 9, recuerda que tenemos la solución de todos los desafíos de tiempo extra temporada 9, así como los de todos los desafíos de cumpleaños, los últimos eventos de esta temporada 9.También os hemos contado cómo conseguir todos los Fortbytestodos los desafíos semanales de la temporada 9 o todos los desafíos de Utopía, sin olvidar los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, todo sobre las skins de Vendetta de la temporada 9todas las recompensas del pase de batalla de la temporada 9 de Fortnite y todas las skins de la temporada 9 de Fortnite (y los objetos cosméticos).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.