Logo Hobbyconsolas.com

Fortnite temporada 10: fecha, hora, novedades y todo lo que sabemos

Manuel Pérez

- Actualizado:
Fortnite Temporada 10

La temporada 10 de Fortnite está a la vuelta de la esquina, y más con la temporada 9 entrando en su recta final. Con ello, y con la batalla de Cattus vs Doggus ya superada, los nuevos rumores no paran de surgir, sobre todo lo que veremos en la nueva temporada 10 de este Battle Royale. Todavía no hay nada confirmado de manera oficial por parte de la compañía, pero hay muchos datos que ya conocemos gracias a las filtraciones, o con lo que ha ido haciendo Epic Games en temporadas anteriores.

Con la nueva temporada deFortnite llegarán nuevas skins, cambios en el mapa, eventos y muchas más novedades. Tratar de adivinar lo qué nos deparará esta temporada 10 se vuelve cada vez más difícil, ahora que Epic está empezando a trabajar en formas de encriptar sus archivos e impedir las filtraciones, pero aún así ya hay unos cuantos detalles que conocemos.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Temporada 10 de Fortnite: ¿cuándo empieza?

Con las 10 semanas de desafíos ya superadas, y al igual que en anteriores temporadas, la temporada 10 de Fortnite no va a comenzar inmediatamente. De hecho, eso es justo lo que no va a pasar.

Tal y como reza la propia página del pase de batalla, este será válido hasta el 1 de agosto de 2019, fecha en la que concluirá, e inmediatamente después, es decir, la fecha en la que comenzará la temporada 10 de Fortnite es el 1 de agosto. Epic Games acaba de hacer el anuncio oficial.

¿A qué hora comienza la temporada 10 de Fortnite?

ACTUALIZADO 31/07/2019

Epic Games acaba de confirmar que la temporada 9 dejará de estar operativa a las 10 de la mañana, momento en el que comenzará el proceso de actualización a la temporada 10, que puede llevar entre 2 y 3 horas hasta que todo se estabilice. Es probable que comience oficialmente sobre las 12:00-13:00 horas del día 1 de a agosto. .

Todos los Fortbytes en Fortnite: ¿cómo conseguirlos y dónde encontrarlos?

Fortnite temporada 10: ¿qué novedades tendrá?

Durante la semana pasada, los jugadores de Fortnite comenzaron a ver el ensamblaje de lo que parece una especie de robot gigante que seguramente aparezca en la temporada 10, probablemente como respuesta al monstruo que se escapó de Pico Polar, por lo que podríamos ver una batalla entre ambos gigantes, o algún evento relacionado que desemboque en algún tipo de cataclismo o cambio que afecte al mapa.

Otro rumor que ha surgido en las últimas semanas es que la nueva temporada nos lleve a un periodo anterior, ya que se han visto muchos huesos de dinosaurio desenterrados por el mapa y unas cuantas pancartas con herramientas arqueológicas.

Pero, tras el trailer oficial de la temporada 10 de Fortnite, parece claro que detalles y sucesos de anteriores temporadas confluirán de algún modo el mapa y modos de juego de la temporada 10. Mañana saldremos de dudas, pero puedes ver el trailer debajo de estas líneas...

Fortnite temporada 10: pase de batalla y otros datos a tener en cuenta

Epic Games también ha confirmado que en esta ocasión la descarga ocupará más de lo habitual, y que los requisitos técnicos en PC serán mayores en esta nueva temporada.

Por supuesto, esta nueva temporada 10 de Fortnite contará con su propio Pase de Batalla, que tendrá el precio habitual de 950 paVos, o también tendremos la opción de desbloquear directamente el nivel 25 de este pase pagando 2.800 paVos.

Recuerda que, si necesitas ayuda con la temporada 9 tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y mucho más, sin olvidar cómo conseguir todos los Fortbytes, todos los desafíos de 14 días de veranotodos los desafíos semanales de la temporada 9 o todos los desafíos de Utopía.

Tampoco nos olvidamos de los  50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas (actualizado a enero de 2019)los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos), el mejor sitio para farmear mucha madera y piedra rápidocómo desbloquear y mejorar la skin Vendetta de la temporada 9 o todas las recompensas del pase de batalla de la temporada 9 de Fortnite,

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.