Logo Hobbyconsolas.com

Trailer de Fortnite Temporada 10: el trailer cinemático oficial ha sido liberado por Epic

Fortnite temporada 10 trailer

El tráiler de la Temporada 10 de Fortnite ya es oficial. Apenas un par de horas después de la filtración de esta tarde, por parte de la página oficial de Fortnite en Brasil, Epic no ha tenido más remedio que liberar el trailer, para que, al menos, la gente pueda verlo "con buena calidad".

El trailer es el mismo que hemos podido ver hace unas horas, el trailer cinemático de la temporada 10 de Fortnite que ya desvela, de algún modo, que la explosión del orbe de Balsa Botín nos enviará a algún tipo de dimensión o multiverso... como podéis ver debajo de estas líneas.

Echa un vistazo a uno de los mejores Funkos de Fortnite

Los teasers de los días previos adelantaban la posibilidad de que volvieran Polvorín Polvoriento, skins como Ragnarok o Deriva... un nostálgico viaje al pasado de la serie. Un pasado que los jugadores más veteranos anhelan, tras las últimas y mejorables -para muchos- temporadas.

Pues bien, este nuevo trailer de Fortnite temporada 10 redunda justo en esa posibilidad: tras la explosión del núcleo, Jonesy entra en una especie de grieta o dimensión, en la que se reencuentra con los grandes hitos de anteriores temporadas, desde el lanzamiento del misil de la temporada 4, a la celebración de la navidad de 2018, la aparición de las grietas, el cubo Kevin, los piratas y termina con la caída del meteorito de la temporada 5.

Fortnite Temporada 10

Queda por ver cómo se plasmará todo esto en el juego, si habrá uno o varios mapas, si serán cambios que afectarán al mapa general de forma permanente o si irán incorporando algunos de estos elementos de manera progresiva. El trailer termina con la frase "se acabó el tiempo", que podría ser el lema de la temporada 10 de Fortnite. Sea como fuere, mañana saldremos de dudas.

Por si quieres apurar con las últimas horas de la temporada 9, recuerda que tenemos la solución de todos los desafíos de tiempo extra temporada 9, así como los de todos los desafíos de cumpleaños, los últimos eventos de esta temporada 9.También os hemos contado cómo conseguir todos los Fortbytestodos los desafíos semanales de la temporada 9 o todos los desafíos de Utopía, sin olvidar los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, los últimos trucos de la temporada 9cómo marcar un gol en un campo cubierto, o los desafíos de tiempo extra.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.