Desafíos de Utopía en Fortnite Temporada 9: cómo completarlos todos

Utopía Fortnite

Los desafíos de Utopía en Fortnite son una de las principales novedades que incluye la temporada 9. Vienen a ser los sustitutos de los desafíos de Descubrimiento de la pasada temporada, y en línea de los desafíos de Nevada, los de Partida de Caza, Viaje por Carretera o los de Taquillazo que hemos tenido que superar en las anteriores actualizaciones del juego, y que se van actualizando progresivamente. 

Como en las temporadas anteriores, este tipo de desafíos de Utopía también presentan novedades. No sólo tendremos que completar todos los desafíos semanales, tendremos acceso a una pantalla de carga que indica la localización de una estrella o un estandarte, que luego tendremos que recoger (por etapas).

Por si esta tarea fuera poco, se añade también un reto relacionado con los chips de Fortbyte, otras de las novedades de la temporada 9, que son los que desbloquearán en esta ocasión una skin por ahora oculta. Si quieres completar el desafío de los chips, también te contamos cómo conseguir todos los Fortbyte, tanto los escondidos como los que quieren un hito concreto.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Si logramos superar todos los desafíos de Utopia semana a semana en nuestras partidas a Fortnite, obtendremos estrellas extra y distintas recompensas. Y es que completar el desafío de Utopia en Fortnite te permitirá acceder a un estandarte especial y, por el camino, desbloquear una skin especial (al conseguir 90 Fortbytes).Para ello, te decimos cómo completar todos los desafíos de Utopia en Fortnite, para que así puedas recoger cada una de las estrellas y sumarlas al pase de batalla.

Desafíos Utopía en Fortnite: como completar los todos

Para poder tener la oportunidad de hacer semana a semana el desafío de Utopia en la temporada 9 de Fortnite, debes cumplir los siguientes requisitos previos:

  • Debes contar con un pase de batalla de la temporada 9 (se puede obtener por 950 paVos)
  • Debes haber superado todos los desafíos de cada una de las semanas de la temporada 9 y conseguir al menos 90 Fortbytes.
  • Seguir todas nuestras explicaciones detalladas.

Desafío Utopía Semana 2

No hay ni estandarte ni estrella oculta, sino de un chip Fortbyte. En concreto, se trata del Fortbyte #13.

Desafío Utopía Semana 1

Una vez que hayamos superado todos los desafíos de la semana 1 temporada 9, recibiremos una imagen de carga con la pista correspondiente que nos llevará a la estrella oculta de batalla.

La imagen de carga de esta semana 1, siempre que hayamos superado todos los desafíos semanales, es la siguiente, con la pista ya señalada con las coordenadas I5, I6, J5, J6:

Utopía semana 1 Fortnite

Pues bien, en concreto esta pista nos está llevando a una zona de Soto Solitario, cerca de la mansión:

Utopía semana 1 Fortnite

Una vez que hayamos superado todos los desafíos semanales, nos acercamos a esta zona donde nos aparecerá la estrella oculta en una pequeña calva que está entre los cuadrantes mencionados. Para que lo tengas más fácil puedes visualizar el siguiente vídeo:

Si necesitas ayuda más general con Fortnite, también os hemos contado todo sobre los chips Fortbytes en Fortnite: dónde encontrarlos, todos los hitos y desafíos que debes realizar,  50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas (actualizado a enero de 2019)los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos)cómo y dónde encontrar el tesoro enterrado o el mejor sitio para farmear mucha madera y piedra rápido.

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y mucho más, sin olvidar cómo desbloquear y mejorar la skin Vendetta de la temporada 9, todas las recompensas del pase de batalla de la temporada 9 de Fortnitetodas las skins de la temporada 9 de Fortnite (y los objetos cosméticos) o todos los desafíos semanales de la temporada 9.

Guía y trucos de Fortnite