Logo Hobbyconsolas.com

Desafíos de Utopía en Fortnite Temporada 9: cómo completarlos todos

Utopía Fortnite

Los desafíos de Utopía en Fortnite son una de las principales novedades que incluye la temporada 9. Vienen a ser los sustitutos de los desafíos de Descubrimiento de la pasada temporada, y en línea de los desafíos de Nevada, los de Partida de Caza, Viaje por Carretera o los de Taquillazo que hemos tenido que superar en las anteriores actualizaciones del juego, y que se van actualizando progresivamente. 

Como en las temporadas anteriores, este tipo de desafíos de Utopía también presentan novedades. No sólo tendremos que completar todos los desafíos semanales, tendremos acceso a una pantalla de carga que indica la localización de una estrella o un estandarte, que luego tendremos que recoger (por etapas).

Por si esta tarea fuera poco, se añade también un reto relacionado con los chips de Fortbyte, otras de las novedades de la temporada 9, que son los que desbloquearán en esta ocasión una skin por ahora oculta. Si quieres completar el desafío de los chips, también te contamos cómo conseguir todos los Fortbyte, tanto los escondidos como los que quieren un hito concreto.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Si logramos superar todos los desafíos de Utopia semana a semana en nuestras partidas a Fortnite, obtendremos estrellas extra y distintas recompensas. Y es que completar el desafío de Utopia en Fortnite te permitirá acceder a un estandarte especial y, por el camino, desbloquear una skin especial (al conseguir 90 Fortbytes).Para ello, te decimos cómo completar todos los desafíos de Utopia en Fortnite, para que así puedas recoger cada una de las estrellas y sumarlas al pase de batalla.

Desafíos Utopía en Fortnite: como completar los todos

Para poder tener la oportunidad de hacer semana a semana el desafío de Utopia en la temporada 9 de Fortnite, debes cumplir los siguientes requisitos previos:

  • Debes contar con un pase de batalla de la temporada 9 (se puede obtener por 950 paVos)
  • Debes haber superado todos los desafíos de cada una de las semanas de la temporada 9 y conseguir al menos 90 Fortbytes.
  • Seguir todas nuestras explicaciones detalladas.

Desafío Utopía Semana 10

No hay ni estandarte ni estrella oculta, sino un chip Fortbyte. En concreto, se trata del Fortbyte #33.

Utopía semana 9

Si has superado todos los desafíos de las semanas anteriores, incluidos los nuevos de la semana 9, desbloquearás una imagen de carga que contiene una pista sobre la localización de la estrella oculta de batalla.

La imagen de carga que recibirás con la pista correspondiente es la siguiente:

Utopía Semana 9 Fortnite

La pista es el automóvil con una cuerda de terciopelo que está situado en la imagen en la zona inferior derecha.

Pues bien, un vehículo con una cuerda de terciopelo está situado en Ciudad Comercial Colosal, en concreto en la zona este de esta área.

Utopía Semana 9 Fortnite

Lo tienes nada más entrar por la puerta principal del centro comercial hacia el interior y ahí tienes el vehículo con la estrella oculta de batalla.

Utopía Semana 9 Fortnite

Desafío Utopía Semana 8

No hay ni estandarte ni estrella oculta, sino un chip Fortbyte. En concreto, se trata del Fortbyte #97.

Desafío Utopía semana 7

En esta semana sí que tenemos una estrella de batalla oculta si has superado previamente todos los desafíos de la temporada, incluidos los de la semana 7. Recibiremos una imagen de carga con la pista correspondiente que le llevará a la estrella oculta.

La pista la encontramos a la izquierda de la imagen tal como te señalamos, fácilmente localizable.

Utopía semana 7

Vemos a un personaje que está luchando en una de las nuevas localizaciones de la temporada 9: Planta de Presión.

Utopía semana 7

El personaje parece estar subido a una plataforma, y en concreto es a una torre de metal con varios pisos a los que podrás acceder subiendo las escaleras. La estrella oculta de batalla se encuentra en el segundo nivel de esta estructura tal como te señalamos en la siguiente imagen:

Utopía semana 7

Ante cualquier duda también tienes el vídeo que te mostramos a continuación:

Desafío Utopía Semana 6

No hay ni estandarte ni estrella oculta, sino un chip Fortbyte. En concreto, se trata del Fortbyte #02.

Desafío Utopía semana 5

En esta semana podemos conseguir una estrella oculta de batalla si hemos completado todos los desafíos.

En la imagen de carga de esta semana podemos observar a un personaje envuelto en una especie de tormenta. Pues bien, si nos fijamos en la parte central derecha veremos una serie de coordenadas: B2, B3, C2 y C3.

Utopía semana 5 Fortnite

Simplemente debemos acudir al mapa y en la intersección de las coordenadas B2, B3, C2 y C3 tendremos la estrella oculta de batalla:

Utopía semana 5 Fortnite

También tienes su localización en este vídeo, para que no tengas dudas:

Desafío Utopía Semana 4

No hay ni estandarte ni estrella oculta, sino un chip Fortbyte. En concreto, se trata del Fortbyte #91.

Desafío Utopía Semana 3

Una vez que hayas completado todos los desafíos de la semana 3 temporada 9, recibirás una pantalla de carga en tu taquilla que esconde una pista con la localización de la estrella de batalla oculta.

La pista se encuentra en uno de los grafitis que están sobre la pared, en concreto bajo el pequeño perro marrón oscuro.

Semana 3 temporada 9 Fortnite

Pues como puedes apreciar en la pared, hay una referencia a Chiringuito Chatarra. En concreto debemos irnos justo al sur de esta localización, en la carretera, para observar un camión con diferentes vehículos amontonados. Justo en esa zona, en lo más alto donde suele aparecer un cofre, te aparecerá la estrella oculta de batalla.

Semana 3 temporada 9 Fortnite

Lo tienes mucho más claro en el siguiente vídeo:

Desafío Utopía Semana 2

No hay ni estandarte ni estrella oculta, sino de un chip Fortbyte. En concreto, se trata del Fortbyte #13.

Desafío Utopía Semana 1

Una vez que hayamos superado todos los desafíos de la semana 1 temporada 9, recibiremos una imagen de carga con la pista correspondiente que nos llevará a la estrella oculta de batalla.

La imagen de carga de esta semana 1, siempre que hayamos superado todos los desafíos semanales, es la siguiente, con la pista ya señalada con las coordenadas I5, I6, J5, J6:

Utopía semana 1 Fortnite

Pues bien, en concreto esta pista nos está llevando a una zona de Soto Solitario, cerca de la mansión:

Utopía semana 1 Fortnite

Una vez que hayamos superado todos los desafíos semanales, nos acercamos a esta zona donde nos aparecerá la estrella oculta en una pequeña calva que está entre los cuadrantes mencionados. Para que lo tengas más fácil puedes visualizar el siguiente vídeo:

Si necesitas ayuda más general con Fortnite, también os hemos contado todo sobre los chips Fortbytes en Fortnite: dónde encontrarlos, todos los hitos y desafíos que debes realizar,  50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas (actualizado a enero de 2019)los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos)cómo y dónde encontrar el tesoro enterrado o el mejor sitio para farmear mucha madera y piedra rápido.

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y mucho más, sin olvidar cómo desbloquear y mejorar la skin Vendetta de la temporada 9, todas las recompensas del pase de batalla de la temporada 9 de Fortnitetodas las skins de la temporada 9 de Fortnite (y los objetos cosméticos) o todos los desafíos semanales de la temporada 9.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.