Logo Hobbyconsolas.com

El mejor sitio para farmear mucha madera y piedra rápido en Fortnite Temporada 8

Materiales fortnite temporada 8

Si buscas el mejor sitio para farmear materiales en Fortnite temporada 8, el punto del mapa donde puedes acumular la máxima cantidad de materiales para construir (madera y piedra principalmente), en el menor tiempo posible, no sigas buscando: nosotros lo sabemos... ¡y te lo vamos a contar!

Construir es un elemento vital en este battle royale, sobre todo en los círculos finales de la tormenta, ya que puede ser la diferencia entre ganar o perder la partida. Por eso, conseguir muchos materiales en poco tiempo en Fortnite , y a ser posible, al comienzo de la partida, puede volver más adelante las tornas a nuestro favor. 

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

El mejor sitio para farmear mucha madera y piedra rápido en Fortnite temporada 8

Si quieres conseguir el máximo de madera y piedra, 500 unidades de cada uno, en apenas un minuto, lo único que tienes que hacer es caer en Albufera Apacible, a ser posible en el barco. Para la conseguir mucha madera rápido en Fortnite, lo primero que debes hacer es picar los tres mástiles del barco... pero no sólo la parte más baja. Construye una rampa, y salta y pica los dos fragmentos superiores a la base, para terminar picando la base del mástil. Con esto, si no consigues los 500 te quedarás muy cerca... y en apenas 30 segundos.

Fortnite donde conseguir mucha madera rápido

Después, baja a la zona de los cañones del barco, y coge el penúltimo  que queda más al sur, en la cara más alejada del muelle. Apunta a los árboles que verás al fondo para llegar a una zona con unas piedras más oscuras. Si las picas (hay 5 o 6) conseguirás acumular el máximo de piedra, 500 unidades. Así, en apenas un minuto, habrás conseguido 1000 unidades de materiales para afrontar el resto de la partida de otra manera...

Fortnite donde conseguir muchos materiales rapido

De esta manera ya sabes cómo conseguir muchos materiales en poco tiempo de Fortnite. Si necesitas más ayuda con el juego, aquí puedes consultar cómo ganar más XP y subir rápido de nivel en la temporada 8, las 9 cosas que quizá no sabías de la temporada 8 de Fortnite (cofres especiales, nuevos objetos...), los tres mejores lugares para aterrizar en la temporada 8, los 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas (actualizado a enero de 2019)los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos) o cómo y dónde encontrar el tesoro enterrado.

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, cómo completar todos los desafíos de la temporada 8todos los desafíos de Descubrimiento (como la antigua Nevada), sin olvidar otras útiles guías como dónde encontrar todos los cañones en la temporada 8la mejor configuración para jugar con el mando o cómo funciona el nuevo sistema de marcadores.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.