Cómo funciona el nuevo sistema de marcadores en Fortnite temporada 8

marcar, fortnite,

La temporada 8 de Fortnite acaba de comenzar, lo que significa un enorme puñado de novedades, cambios y nuevo contenido para el battle royale, aparte de todos los reajustes y modificaciones que os adelantamos hace unos días. Una de esas novedades es el nuevo sistema de marcadores que ha implementado Epic Games en el juego.

Tal y como os hemos adelantado, se han incluido multitud de novedades en la llegada de la temporada 8 de Fortnite, entre las que se incluyen el nuevo sistema de marcadores que, si habéis jugado a Apex Legends, os recordará bastante. No obstante, al tratarse de algo nuevo, puede que tengáis algún problema al principio a la hora de utilizarlo, y para evitarlo, en esta guía, os vamos a contar cómo funciona el nuevo sistema de marcadores en Fortnite temporada 8.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Cómo funciona el nuevo sistema de marcadores en Fortnite temporada 8

Con el nuevo sistema de marcadores, podéis resaltar prácticamente cualquier cosa en Fortnite. Desde un jugador, hasta objetos o lugares. Para hacerlo, tan solo tenéis que poner el puntero (sin apuntar ni nada) a lo que queréis marcar y pulsar el botón izquierdo de la cruceta. Si queréis indicar que hay un peligro, entonces pulsad el gatillo izquierdo. En el caso de que necesitéis precisión, apuntad de la misma manera que lo hacéis utilizando cualquier arma. Cualquier marca que realicéis, aparecerá a la distancia a la que se encuentra.

marcar, fortnite,

Ahora ya sabéis cómo funciona el nuevo sistema de marcadores en Fortnite temporada 8. Si necesitas más ayuda con el juego, aquí puedes consultar cómo ganar más XP y subir rápido de nivel en la temporada 8, las 9 cosas que quizá no sabías de la temporada 8 de Fortnite (cofres especiales, nuevos objetos...), los tres mejores lugares para aterrizar en la temporada 8, los 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas (actualizado a enero de 2019)los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos)cómo y dónde encontrar el tesoro enterrado o el mejor sitio para farmear mucha madera y piedra rápido.

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, cómo completar todos los desafíos de la temporada 8todos los desafíos de Descubrimiento (como la antigua Nevada), sin olvidar otras útiles guías como dónde encontrar todos los cañones en la temporada 8 o la mejor configuración para jugar con el mando.

Guía y trucos de Fortnite