Logo Hobbyconsolas.com

Desafíos de Descubrimiento en Fortnite: cómo completarlos todos

Fortnite

Los desafíos de Descubrimiento en Fortnite son otra de las novedades que incluye la temporada 8 y que vienen a ser los equivalentes a los desafíos de Nevada de la pasada temporada, y en línea de los desafíos de Partida de Caza, Viaje por Carretera o los de Taquillazo que vimos más atrás en el tiempo.

Si logramos superar todos los desafíos de Descubrimiento semana a semana en nuestras partidas a Fortnite, obtendremos estrellas extra y distintas recompensas. Y es que completar el desafío de Descubrimiento en Fortnite te permitirá acceder a una de las skins ocultas, disponible para quienes completen un total de 55 desafíos semanales.

Para ello, te decimos cómo completar todos los desafíos de Descubrimiento en Fortnite, para que así puedas recoger cada una de las estrellas y sumarlas al pase de batalla.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Desafíos Descubrimiento en Fortnite: como completar los todos

Para poder tener la oportunidad de hacer semana a semana el desafío de Descubrimiento en la temporada 8 de Fortnite, debes cumplir los siguientes requisitos previos:

  • Debes contar con un pase de batalla de la temporada 8 (el de pago, no el gratuito)
  • Debes haber superado todos los desafíos de cada una de las semanas de la temporada 8
  • Seguir todas nuestras explicaciones detalladas.

Desafío de Descubrimiento semana 10

Una vez que hayamos completado todos los desafíos de la semana 10 temporada 8, recibiremos una imagen de carga en nuestra taquilla con la pista correspondiente sobre la situación del estandarte oculto de batalla.

Como puedes observar, la pista en la imagen de carga se encuentra en la zona central izquierda, junto a un camión.

Descubrimiento semana 10

Simplemente debemos visitar este nuevo aspecto que tiene Balsa Botín y caer en dicha zona.

Descubrimiento semana 10

Lo puedes ver mejor en el vídeo a continuación. Te aparecerá el estandarte oculto de batalla que te ayudará a subir el nivel del personaje de la temporada.

Desafío de Descubrimiento semana 9

Una vez que hayamos completado todos los desafíos anteriores, recibiremos una imagen de carga con la pista correspondiente que nos dirigirá al lugar donde se encuentra la estrella oculta de batalla.

Como puedes apreciar en la siguiente imagen, la pista clave se encuentra en la zona central, donde aparece dibujado a tiza un barco vikingo.

Descubrimiento 9 Fortnite

Tenemos que dirigirnos al barco vikingo que está en la zona norte del bioma de la nieve, y aterrizar cerca de la proa para que nos aparezca la estrella oculta de batalla.

Descubrimiento 9 Fortnite

Si no lo tienes claro, puedes visualizar el siguiente vídeo para que sepas de qué barco estamos hablando:

Desafío de Descubrimiento semana 8

Una vez que hayamos superado todos los desafíos anteriores, recibiremos una imagen de carga en nuestra taquilla con las pistas correspondientes para saber la localización del estandarte oculto de esta semana.

La imagen de carga que recibiremos al completar todos los desafíos de la semana 8 temporada 8 es el que hace referencia a las Skin Ruina, y nos debemos fijar en las coordenadas que están vagamente visibles tanto en la zona inferior izquierda de la imagen como en la zona inferior derecha de la misma.

Descubrimiento semana 8 Fortnite

En concreto las coordenadas son B6, B7, C6 y C7, que nos llevan a un lugar concreto del bioma de la nieve. Pues bien, tal como te señalamos en el mapa a continuación, debes visitar el bloque de hielo que forma pendiente. En una de las calvas que ves en el propio bloque te aparecerá el estandarte oculto de la semana.

Descubrimiento semana 8 Fortnite

Para que lo tengas mucho más claro, puedes ver el siguiente vídeo:

Desafío de descubrimiento semana 7

Una vez que hayas superado todos los desafíos de la semana 7 temporada 8 de Fortnite, recibiremos una imagen de carga en nuestra taquilla con la pista correspondiente que esconde la localización de la estrella oculta de batalla.

La imagen de carga correspondiente con la pista situada en la esquina superior izquierda es la siguiente:

Descubrimiento 7 Fortnite

Si bien el grabado no parece decir mucho, si se invierte su posición veremos que hace referencia el conejo de madera que está situado al norte de Ribera Repipi.

Descubrimiento 7 Fortnite

Así que simplemente dirígete hacia el conejo de madera al norte de Ribera Repipi para localizar la estrella oculta de batalla, aunque recuerda que debes ser poseedor del pase de batalla y haber superado todos los desafíos de esta semana 7.

La estrella aparecerá en el lomo del conejo. Si no apareciera ahí, destruye uno de los paneles y cae a la zona interior, donde también puede aparecer, como te mostramos en el vídeo de abajo...

Desafío de descubrimiento semana 6

Una vez que hayamos superado todos los desafíos de la semana 6 temporada 8, recibiremos una imagen de carga con la pista correspondiente que nos llevará hasta un estandarte oculto.

En esta ocasión la imagen de carga es rica en detalles, y debemos fijarnos en los siguientes dos puntos:

Descubrimiento 6 Fortnite

En uno de estos círculos sabemos que es un estandarte, y el otro nos señala las coordenadas de E2, E3, F2 y F3.

Descubrimiento 6 Fortnite

Pues simplemente tenemos que dirigirnos a la intersección de estos cuatro cuadrantes en el mapa, para localizar el estandarte oculto de batalla.

Desafío de descubrimiento semana 5

Una vez que hayamos completado todos los desafíos anteriores, recibiremos en nuestra taquilla una imagen de carga con la pista que nos señala la localización de la estrella oculta de esta semana.

La pista se encuentra en la zona izquierda de la imagen, y si bien es algo borrosa, te lo señalamos a continuación:

La estrella de batalla se encuentra en la zona del río de lava, en concreto en uno de los pisos por donde desciende el río de lava y donde hay tres contenedores y un árbol seco.

Desafío Descubrimiento 5 Fortnite

Desafío descubrimiento semana 4

Una vez que hayamos completado todos los desafíos anteriores, recibiremos una imagen de carga con una pista que nos señala la localización del estandarte oculto de batalla.

La imagen de carga de esta semana nos lleva directamente al mirador que está al borde del cráter del volcán, señalando en concreto el pilar rojo.

Desafío Descubrimiento semana 4 Fortnite

Pues directamente lánzate desde el autobús de batalla al mirador del volcán y localiza este pilar rojo, que normalmente suele tener un cofre muy cerca. Una vez que te acerques a este mirador rojo te aparecerá el estandarte oculto de batalla, pero solo si has completado todos los desafíos semanales.

Desafío Descubrimiento semana 4 Fortnite

En este vídeo lo tienes más claro:

Desafío de Descubrimiento semana 3

Una vez que hayas completado todos los desafíos de la semana 3 de la temporada 8, recibirás en tu taquilla una imagen de carga con la pista sobre la localización de una estrella oculta. La imagen de carga con la pista correspondiente es la siguiente:

Descubrimiento semana 3 Fortnite

Pues nos tenemos que dirigir al pequeño santuario escondido que está al este del volcán. En concreto ésta es la situación en el mapa:

Descubrimiento 3 Fortnite

Por si te quedaba alguna duda aquí tienes el vídeo para que no te confundas con la situación del santuario:

Desafío de Descubrimiento Semana 2

Una vez que hayamos superado todos los desafíos anteriores podemos realizar el reto del Descubrimiento, que en esta segunda semana nos invita a localizar un estandarte oculto. Cuando hayamos superad estos desafíos recibiremos una imagen de carga que aguarda la siguiente pista:

Descubrimiento semana 2 Fortnite

Es bastante obvio que debes visitar la zona interior del volcán, donde se encuentra el trono de fuego, para localizar este estandarte oculto.

Descubrimiento semana 2 Fortnite

Así que una vez que hayas superado todos los desafíos y hayas recibido la imagen de carga debes aterrizar en la parte superior del volcán, lanzarte al cráter hasta su interior y localizar el trono de fuego. Justo a la izquierda del mismo debería aparecer el estandarte oculto.

Desafío de Descubrimiento de la semana 1 en Fortnite

Al superar todos los desafíos de la semana 1 de la temporada 8 obtendrás una imagen de carga con la siguiente pista sobre el desafío de Descubrimiento

descubrimiento semana 1 Fortnite pista

Y ahora vamos a por la solución. Como el mapa ha sufrido bastantes cambios con la llegada de la temporada 8, te mostramos la localización exacta. Está en el zona que se ha bautizado como Albufera Apacible.

Descubrimiento semana 1 Fortnite mapa

Para ser más exactos, la estrella aparecerá en lo más alto de la torre que hay en la zona, justo la que aparece en la imagen que hay debajo de estas líneas...

Si si necesitas ayuda en mayor detalle con los desafíos de descubrimiento de cada semana, no dejes de consultar las guías específicas para cada uno de ellos:

Si lo que buscas son trucos, consejos y más sobre el juego, aquí puedes consultar cómo ganar más XP y subir rápido de nivel en la temporada 8, las 9 cosas que quizá no sabías de la temporada 8 de Fortnite (cofres especiales, nuevos objetos...), los tres mejores lugares para aterrizar en la temporada 8, los 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas (actualizado a enero de 2019)los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos)cómo y dónde encontrar el tesoro enterrado o el mejor sitio para farmear mucha madera y piedra rápido.

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, cómo completar todos los desafíos de la temporada 8todos los desafíos de Descubrimiento (como la antigua Nevada), sin olvidar otras útiles guías como dónde encontrar todos los cañones en la temporada 8, la mejor configuración para jugar con el mando o cómo funciona el nuevo sistema de marcadores.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.