Descubrimiento semana 10 Fortnite: dónde está el estandarte oculto

Descubrimiento semana 10

El Descubrimiento semana 10 en Fortnite ya está disponible, y con ello la posibilidad de conseguir un estandarte oculto de batalla que, aunque no nos ayuda a subir de el pase de batalla de la temporada 8, sí nos plantea un reto adicional.

Este reto solo está disponible para aquellos poseedores del pase de batalla de pago de Fortnite que hayan superado todos los desafíos de las 10 semanas de la temporada 8. Si nos centramos en los desafíos de la semana 10 temporada 8 de Fortnite, ya os hemos contado cómo superar busca la señal del mapa del tesoro que hay en Chiringuito Chatarra, lánzate a través de círculos llameantes con un cañón en Fortnite o recolecta madera, piedra y metal en una misma partida.

Así que te decimos dónde está el estandarte oculto del descubrimiento de la semana 10 en Fortnite, un reto que nos exigirá localizar un lugar concreto del mapa. Recuerda que no es necesario completar el desafío de descubrimiento de la semana 10 de Fortnite para desbloquear la skin Ruina, que está disponible para aquellos que hayan superado un total de 55 desafíos semanales.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Descubrimiento semana 10 Fortnite: dónde está el estandarte oculto

Es imprescindible que cuentes con el pase de batalla de pago porque antes debes haber superado todos los desafíos de la semana para recibir la imagen de carga con la pista correspondiente.

La imagen de carga que tendremos en nuestra taquilla, si hemos superado todos los desafíos de la semana 10 temporada 8, es la que hace referencia al nuevo aspecto que tiene Balsa Botín, donde hay una serie de personajes observando el panorama. En concreto nos debemos fijar en el camión que está en la parte central izquierda de la pantalla, donde se puede apreciar de manera borrosa el estandarte oculto.

Descubrimiento semana 10

Con esto en mente, directamente nos lanzamos desde el autobús de batalla al nuevo aspecto que tiene Balsa Botín y caemos sobre este camión que, como dijimos, está a la izquierda de la zona central de esta localización. Ahí nos aparecerá el estandarte oculto de batalla.

Descubrimiento semana 10

Para que lo tengas más claro, hemos preparado este vídeo para que veas la localización:

Con esto ya sabes dónde está el estandarte oculto del desafío de descubrimiento de la semana 10 de Fortnite, para que puedas completar todos los desafíos de descubrimiento. 

Si aún tienes pendiente el desafío descubrimiento de semanas anteriores, no dejes de consultar nuestras guías específicas para cada uno de ellos:

Si necesitas ayuda más general con la temporada 8 de Fortnite, aquí puedes consultar cómo ganar más XP y subir rápido de nivel en la temporada 8, las 9 cosas que quizá no sabías de la temporada 8 de Fortnite (cofres especiales, nuevos objetos...)los tres mejores lugares para aterrizar en la temporada 8, los 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas (actualizado a enero de 2019)los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos)cómo y dónde encontrar el tesoro enterrado o el mejor sitio para farmear mucha madera y piedra rápido.

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, cómo completar todos los desafíos de la temporada 8todos los desafíos de Descubrimiento (como la antigua Nevada), sin olvidar otras útiles guías como dónde encontrar todos los cañones en la temporada 8la mejor configuración para jugar con el mando o dónde están las furgonetas de reinicio.

Guía y trucos de Fortnite