Descubrimiento semana 2 Fortnite: dónde encontrar el estandarte oculto

Descubrimiento semana 2 Fortnite

En el Descubrimiento de la semana 2 de Fortnite nos tocará localizar un estandarte oculto en una zona determinada del mapa tras haber superado todos los desafíos de la semana 2 temporada 8 de Fortnite, como visita los puntos más alejados del mapa al norte, sur, este y oeste de la islainflige daño a enemigos con un cañón pirata en Fortnite o registra un cofre en ubicaciones con nombre diferentes en una misma partida.

En la semana 2 temporada 8 de Fortnite contamos con un desafío de Descubrimiento que nos pide localizar un estandarte oculto si logramos superar los siete desafíos semanales, tanto los gratuitos como los del pase de batalla. A diferencia de la semana anterior que era una estrella oculta, ahora nos tocará el clásico estandarte, y a continuación te damos su localización en el mapa de Fortnite.

Si quieres completar el desafío de Descubrimiento de la semana 2 en Fortnite antes debes haber superado los siete desafíos semanales como la visita a los puntos más alejados del mapa y demás. En cuanto lo hagas recibirás una pantalla de carga con una pista y la localización del estandarte correspondiente.

Completar el desafío de Descubrimiento en Fortnite te permitirá acceder a una de las skins ocultas, disponible para quienes completen un total de 55 desafíos semanales.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Descubrimiento semana 2 Fortnite: cómo encontrar el estandarte oculto

La mecánica es exactamente igual a las anteriores temporadas con los desafíos de Nevada, Partida de caza, Viaje por carretera o Taquillazo. De esta manera una vez que hayamos superado todos los desafíos de la  semana correspondiente, recibiremos una imagen de carga en nuestra taquilla que contiene la pista definitiva.

En concreto la imagen de carga que recibiremos es la siguiente donde puedes observar que la pista sobre el estandarte oculto se encuentra en la zona superior izquierda de la propia imagen.

Descubrimiento semana 2 Fortnite

Es bastante obvio que debes visitar la zona interior del volcán, donde se encuentra el trono de fuego, para localizar este estandarte oculto.

Descubrimiento semana 2 Fortnite

Así que una vez que hayas superado todos los desafíos y hayas recibido la imagen de carga debes aterrizar en la parte superior del volcán, lanzarte al cráter hasta su interior y localizar el trono de fuego. Justo a la izquierda del mismo debería aparecer el estandarte oculto.

Como ves es bastante fácil, y con esto ya sabes dónde encontrar el estandarte oculto del Descubrimiento de la semana 2 en Fortnite. Si aún tienes pendiente el desafío descubrimiento de semanas anteriores, no dejes de consultar nuestras guías específicas para cada uno de ellos:

Si necesitas más ayuda con el juego, aquí puedes consultar cómo ganar más XP y subir rápido de nivel en la temporada 8, las 9 cosas que quizá no sabías de la temporada 8 de Fortnite (cofres especiales, nuevos objetos...), los tres mejores lugares para aterrizar en la temporada 8, los 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas (actualizado a enero de 2019)los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos)cómo y dónde encontrar el tesoro enterrado o el mejor sitio para farmear mucha madera y piedra rápido.

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, cómo completar todos los desafíos de la temporada 8todos los desafíos de Descubrimiento (como la antigua Nevada), sin olvidar otras útiles guías como dónde encontrar todos los cañones en la temporada 8, la mejor configuración para jugar con el mando o cómo funciona el nuevo sistema de marcadores.

Guía y trucos de Fortnite