Descubrimiento semana 7 Fortnite: dónde está la estrella oculta

Descubrimiento 7 Fortnite

Ya contamos con el desafío de Descubrimiento semana 7 en Fortnite, un reto que nos invita a encontrar una estrella oculta que nos va a venir fenomenal para subir nuestro pase de batalla.

Los poseedores del pase de batalla de pago de Fortnite podrán encontrar esta estrella extra si han superado todos los desafíos de la semana 7 temporada 8 entre los que se encuentran causar daño a enemigos sobre tirolinas, recoger cofres o hacer todo tipo de eliminaciones, entre otros retos. De esta manera, si no te has dejado nada pendiente en desafíos semanales, es momento de ir a por esta estrella de Fortnite.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Así que te mostramos dónde está la estrella oculta del desafío de Descubrimiento de la semana 7, que nos llevará a una zona muy concreta del mapa para recoger esta preciado objeto, que nos ayudará a dar un empujón al nivel del pase de batalla.

Completar el desafío de descubrimiento de la semana 7 en Fortnite te permitirá acceder a una de las skins ocultas, Ruina, disponible para quienes superen un total de 55 desafíos semanales.

Descubrimiento semana 7 Fortnite: dónde está la estrella oculta

Recuerda que antes debes superar todos los desafíos de la semana 7 temporada 8 para recibir la imagen de carga con la pista correspondiente, y que evidentemente debes ser poseedor del pase de batalla.

La imagen que recibirás al haber completado todos los desafíos de la semana 7 temporada 8 es la que hace referencia al Evento Botín del Bucanero, donde un personaje se está lanzando hacia una cámara del tesoro. Pues bien, debemos mirar a la esquina superior izquierda donde observamos una especie de marca o grabado sobre la roca.

Descubrimiento 7 Fortnite

Si bien este símbolo no dice absolutamente nada, si damos la vuelta a la imagen veremos que es realmente la marca de la forma de un conejo. De esta manera, como ya habrás imaginado, el único conejo que está en el mapa temporada 8 de Fortnite es el mismo de madera situado al norte de Ribera Repipi.

Descubrimiento 7 Fortnite

Así que una vez que hayas superado todos los desafíos de la semana 7, dirígete al conejo de madera al norte de Ribera Repipi, aterriza sobre uno de los costados tal como te mostramos en el vídeo, y te aparecerá la estrella de batalla.

Con esto ya sabes dónde está la estrella oculta de batalla del desafío de descubrimiento de la semana 7 de Fortnite, para que puedas seguir subiendo tu pase de batalla. 

Si aún tienes pendiente el desafío descubrimiento de semanas anteriores, no dejes de consultar nuestras guías específicas para cada uno de ellos:

Si necesitas ayuda más general con la temporada 8 de Fortnite, aquí puedes consultar cómo ganar más XP y subir rápido de nivel en la temporada 8, las 9 cosas que quizá no sabías de la temporada 8 de Fortnite (cofres especiales, nuevos objetos...)los tres mejores lugares para aterrizar en la temporada 8, los 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas (actualizado a enero de 2019)los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos)cómo y dónde encontrar el tesoro enterrado o el mejor sitio para farmear mucha madera y piedra rápido.

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, cómo completar todos los desafíos de la temporada 8todos los desafíos de Descubrimiento (como la antigua Nevada), sin olvidar otras útiles guías como dónde encontrar todos los cañones en la temporada 8la mejor configuración para jugar con el mando o dónde están las furgonetas de reinicio.

Guía y trucos de Fortnite