Logo Hobbyconsolas.com

Semana 7 temporada 8 Fortnite: cómo completar todos los desafíos

Fortnite

Completa todos los desafíos de la semana 7 temporada 8 de Fortnite con nuestra guía, en la que encontrarás la solución a todos y cada uno de los retos semanales con consejos, mapas, descripciones y trucos que te serán de gran ayuda.

Esta semana 7 de la temporada 8 de Fortnite nos ofrece multitud de desafíos enfocados a eliminaciones y puntería, siendo el más destacado el de tener que eliminar oponentes sobre tirolinas. Así que si quieres seguir subiendo tu nivel de personaje en Fortnite temporada 8, no te deberías dejar ni uno.

Así que te ayudamos a superar todos los desafíos de la semana 7 temporada 8 de Fortnite para que sigas desbloqueando recompensas como PaVos gratis, skins de todo tipo, música y objetos para futuros desafíos.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Semana 7 temporada 8 Fortnite: cómo completar todos los desafíos

Estos son los desafíos de la semana 7 temporada 8 de Fortnite:

Desafíos Semana 7 Temporada 8 Fortnite

Desafíos del pase de batalla gratuito

Inflige daño a los oponentes con el pico (100)

En este desafío debemos infligir 100 de daño con el pico a otros oponentes. Lo que debes hacer es, nada más comenzar la partida, caer en una zona bastante popular como puede ser Pisos Picados o bien Oasis Ostentoso. Antes de que el resto de los contrarios empiecen a abrir cofres para recoger armas, atácales con tu pico. La idea es que hagas este desafío nada más comenzar la partida cayendo junto a alguno de los contrarios para poderle golpear antes de que encuentre un arma.

Visita Chiringuito Chatarra y El Bloque en una misma partida

Estamos ante un desafío en varias fases donde debemos visitar dos localizaciones en una misma partida. Lo ideal es que encuentres algún boloncho o aerodeslizador por el camino para pasar de una localización a otra de una manera más rápida. Aterriza directamente en la primera localización y sal disparado hacia la segunda.

  • En la fase 1 debemos visitar Chiringuito Chatarra y El Bloque en una misma partida
  • En la fase 2 debemos visitar Parque Placentero y Socavón Soterrado en una misma partida
  • En la fase 3 debemos visitar Aldehuela Alegre y Ribera Repipi en una misma partida. Para ello puedes recoger algún boloncho que esté en Aeródromo Ártico para llegar al segundo destino de una manera mucho más rápida.

Visita campamentos piratas en una misma partida (3)

Este desafío, muy parecido al de la primera semana, nos exige visitar tres campamentos piratas en una sola partida. Como bien sabes, contamos con siete campamentos piratas en todo el mapa de la temporada 8 de Fortnite, y para completar este desafío debemos visitar tres de ellos en una sola partida.

Puedes consultar la ubicación de los campamentos pirata de Fortnite en nuestra guía, o bien consultar en el mapa que hay justo debajo de estas líneas...

Campamentos pirata Fortnite

Nuestra recomendación es que primero caigas sobre el campamento pirata que está en Albufera Apacible donde podrás obtener multitud de recursos en dicha zona. A partir de ahí sal corriendo hacia el campamento que está en la base del volcán al que podrás llegar bastante rápido aprovechando alguno de los respiraderos volcánicos de la zona .

Posiblemente con la tormenta ya cerrándose, dirígete al centro del mapa para visitar el campamento pirata que está al oeste de Socavón Soterrado. Si acaso el círculo se cierra sobre otra zona puedes visitar el campamento pirata a las puertas del bioma del desierto o el que está al noroeste de Latifundio Letal. Con la ayuda de un boloncho podrás recorrer más rápido la distancia entre los tres puntos...

    Desafíos del pase de batalla de pago

    Inflige daño a jugadores desde arriba (500)

    Tenemos que conseguir 500 puntos de daño a jugadores pero disparándoles desde un lugar elevado, por encima de ellos. Así que simplemente localiza una montaña, colina o tejado, y dispara sobre los oponentes que veas. Si te pasas por Pisos Picados no deberías tener problemas. O, como en el anterior, en Refriega por Equipos, en los círculos finales suele haber zonas elevadas desde donde es más fácil acertar a oponentes.

    Registra cofres en Balsa Botín o Ribera Repipi (7)

    Debemos abrir siete cofres en cualquiera de estas localizaciones. Siempre suelen caer más usuarios en Balsa Botín, con lo que quizás Ribera Repipi puede ser mejor idea para tener más cofres disponibles. Lo podrás hacer en diferentes partidas. La clave es caer primero en estas localizaciones para que tengas más opciones de abrir más cofres...

    Localización cofres en Balsa Botín

    Cofres Balsa Botín Fortnite

    Localización cofres en Ribera Repipi

    Cofres Ribera Repipi Fortnite

    Inflige daño a jugadores rivales mientras usas una tirolina (1)

    Se trata de un desafío con dos fases, siendo la primera la de infligir daño a oponentes mientras estás en una tirolina, algo que no es precisamente fácil.

    Para ello debe saber primero la localización de todas las tirolinas en el mapa de Fortnite temporada 8. Con esto en mente, el lugar idóneo para intentar superar el desafío es la modalidad “Refriega por Equipos” y esperar a que el círculo final se cierre sobre una zona con alguna tirolina. Será entonces cuando sea más fácil apuntar y acertar a enemigos mientras usamos la tirolina.

    Mapa Tirolinas Fortnite

    Fase 1: Inflige daño a jugadores rivales mientras usas una tirolina

    Desafío tirolinas Fortnite

    En la modalidad “Refriega por equipos”, y si se ha cerrado el círculo sobre una zona con tirolinas, súbete alguna de ellas y dispara a lo loco para causar daño a cualquier oponente que esté por la zona. Para ello puedes hacer uso de armas automáticas o de algún arma explosiva. De lo que se trata es de causar daño y no de hacer eliminaciones.

    Fase 2: inflige daño a jugadores rivales que estén en una tirolina

    Desafío tirolinas Fortnite

    Esto es mucho más fácil que el anterior, y en la misma modalidad de “Refriega por equipos”, pásate sobre estas zonas con tirolinas porque a buen seguro que habrá muchos usuarios utilizándolos para cumplir la primera fase del desafío. No te será complicado causar el daño requerido en esta segunda fase.

    Elimina enemigos en ubicaciones con nombres diferentes (5)

    Tienes que eliminar a cinco enemigos, pero tienen que ser en localizaciones distintas. Así que directamente salta desde el autobús de batalla a algunas de las localizaciones con nombre del mapa, y mata a un enemigo. Después cambia a otra localización cercana con nombre e intenta eliminar a otro enemigo. Y así sucesivamente. Por suerte, lo podrás hacer en diferentes partidas... Procura recordar, eso sí, donde realizas las bajas para no repetir zona con nombre. 

    Desafío de descubrimiento semana 7

    Una vez que hayas superado todos los desafíos de la semana 7 temporada 8 de Fortnite, recibiremos una imagen de carga en nuestra taquilla con la pista correspondiente que esconde la localización de la estrella oculta de batalla.

    La imagen de carga correspondiente con la pista situada en la esquina superior izquierda es la siguiente:

    Descubrimiento 7 Fortnite

    Si bien el grabado no parece decir mucho, si se invierte su posición veremos que hace referencia el conejo de madera que está situado al norte de Ribera Repipi.

    Descubrimiento 7 Fortnite

    Así que simplemente dirígete hacia el conejo de madera al norte de Ribera Repipi para localizar la estrella oculta de batalla, aunque recuerda que debes ser poseedor del pase de batalla y haber superado todos los desafíos de esta semana 7.

    La estrella aparecerá en el lomo del conejo. Si no apareciera ahí, destruye uno de los paneles y cae a la zona interior, donde también puede aparecer, como te mostramos en el vídeo de abajo...

    Con todo lo anterior ya sabes cómo superar todos los desafíos de la semana 7 temporada 8 de Fortnite.  Si necesitas más ayuda con los desafíos de semanas anteriores, recuerda que también puedes consultar:

    Si lo que necesitas es ayuda más general con la temporada 8 de Fortnite, aquí puedes consultar cómo ganar más XP y subir rápido de nivel en la temporada 8, las 9 cosas que quizá no sabías de la temporada 8 de Fortnite (cofres especiales, nuevos objetos...)los tres mejores lugares para aterrizar en la temporada 8, los 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas (actualizado a enero de 2019)los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos)cómo y dónde encontrar el tesoro enterrado o el mejor sitio para farmear mucha madera y piedra rápido.

    También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, cómo completar todos los desafíos de la temporada 8todos los desafíos de Descubrimiento (como la antigua Nevada), sin olvidar otras útiles guías como dónde encontrar todos los cañones en la temporada 8la mejor configuración para jugar con el mando o dónde están las furgonetas de reinicio.

    Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

    Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.