Semana 4 temporada 8 Fortnite: cómo completar todos los desafíos

Boloncho Fortnite

Si buscas completar todos los desafíos de la semana 4 temporada 8 de Fortnite estás en el lugar indicado, dado que aquí te vamos a ofrecer la solución a cada uno de los retos semanales con todo lujo de detalles, descripciones, mapas e imágenes.

Como viene siendo habitual contamos con siete desafíos semanales en Fortnite, con el extra del estandarte oculto del desafío de descubrimiento, y que podrás resolver para subir tu nivel de personaje y obtener multitud de recompensas. En esta semana de desafíos para Fortnite contamos con una amplia variedad de retos, entre los que figuran sobrevive a 90 oponentes en una partida o lánzate a ti mismo contra estructuras usando un cañón pirata, entre otros.

Con esto expuesto, te damos la solución a todos los desafíos de la semana 4 de la temporada 8 de Fortnite para que puedas completar cada uno de ellos. Es importante que no te dejes ninguno pendiente dado que, de esta manera, podrás obtener muchas recompensas a lo largo de la temporada.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Semana 4 temporada 8 Fortnite: cómo completar todos los desafíos

Estos son los desafíos de la semana 4 temporada 8 de Fortnite:

Desafíos semana 4 temporada 8 Fortnite

Desafíos del pase de batalla gratuito

Fase 1: aterriza en Pisos Picados

Esto es un desafío muy sencillo dividido por fases donde tendremos que aterrizar en distintas localizaciones con nombre del mapa.

  • En la fase 1 debemos aterrizar en Pisos Picados
  • En la fase 2 debemos aterrizar en Chiringuito Chatarra
  • En la fase 3 debemos aterrizar en Ciudad Comercio
  • En la fase 4 debemos aterrizar en Aldehuela Alegre
  • En la fase 5 y última debemos aterrizar en Parque Placentero

Usa el Boloncho en partidas distintas (5)

Como bien sabes el boloncho es una especie de bola de hámster que nos permite movernos mucho más rápido por el escenario gracias a su velocidad y también a su lanzaventosas incorporado. Además, si estamos dentro del boloncho ya contaremos con un escudo de 300 de daño que nos podrá sacar de un apuro. 

En todo caso lo único que tenemos que hacer es utilizar el boloncho en cinco partidas distintas (basta con subir y bajar), con lo que te viene bien aprenderte la localización de este vehículo en el siguiente mapa para que directamente vayas a recoger uno de ellos:

boloncho fortnite donde encontrar

Consigue una eliminación con un arma con mira y un arma con silenciador

Es el típico desafío que puedes completar de manera natural a lo largo de la semana. Para ello simplemente realiza una eliminación con un arma con mira y otra limitación con un arma con silenciador. Las armas que te valen para completar este desafío son las siguientes:

  • Rifle de asalto suprimido
  • Ametralladora suprimida
  • Pistola con silenciador
  • Rifle de francotirador suprimido
  • Rifle de asalto
  • Rifle de asalto de alcance térmico
  • Revólver con mira
  • Rifle de francotirador pesado

Desafíos del pase de batalla de pago

Lánzate y atraviesa estructuras con un cañón pirata (25)

Como ves este desafío es bastante claro, pero quizás no es del todo sencillo si lo que buscas son estructuras. En todo caso lo primero que tienes que saber es dónde encontrar los cañones pirata, que tienes la mayoría en los distintos campamentos piratas que se han estrenado en esta temporada 8. Aquí tienes el mapa sobre su localización:

Cañones piratas Fortnite

Una vez que tengas uno de estos cañones, debes buscar estructuras en el mapa, da igual que sean casas que están en el mapa (o el barco de Albufera Apacible, las construcciones con forma de animal...) o las creadas por otros usuarios.

Si optas por esto último, intenta moverte pegándote a la tormenta, para encontrar estructuras abandonadas por otros contrincantes que han levantado en peleas anteriores. Directamente móntate en el cañón y dispárate hacia las mismas. Repite este proceso todas las veces que puedas hasta que completes el desafío.

Busca el tesoro enterrado (2)

En este desafío debemos encontrar dos mapas del tesoro enterrado, y lo podemos hacer en distintas partidas. Como bien sabes, el mapa del tesoro enterrado es un nuevo objeto que puedes localizar como botín a lo largo de tus partidas.

Lo más complicado es tener la suficiente suerte como para que te aparezca el objeto del mapa del tesoro enterrado, que lo tienes abriendo cofres o disperso por el escenario. Para ello lánzate directamente a una zona con muchos cofres, y abre todos los que puedas hasta que te salga dicho objeto. También puedes probar suerte en los modos 50 vs 50, dado que en ocasiones podrás encontrar uno de estos mapas tirados por el suelo en el fragor de la batalla.

Tesoro enterrado Fortnite

Una vez que te tengas un mapa del tesoro enterrado, selecciónalo y úsalo para que te aparezca una línea en color naranja que te indicará una dirección concreta. Simplemente sigue esta línea, durante un par de cuadrantes del mapa, hasta que encuentres una enorme “X” en el suelo (podrás detectar la zona desde lejos porque sale una luz naranja del suelo).

En cuanto llegues a la zona, verás una especie de “X” en el suelo, haz uso de tu pico hasta que desentierres el cofre del tesoro que aguarda multitud de armas legendarias y algunos objetos más. Si necesitas más ayuda, puedes consultar nuestra guía para superar busca el tesoro enterrado.

Elimina enemigos en Aldehuela Alegre o Parque Placentero (3)

Simplemente debemos aterrizar en una de estas zonas, preferentemente en Parque Placentero, para eliminar a tres enemigos. Es aconsejable que caigas directamente en Parque Placentero porque es una zona más concurrida y es fácil que encuentres allí más jugadores... sobre todo si el bus de batalla empieza su trayectoria por la zona.

Fase 1: sobrevive a 60 oponentes en una misma partida 

No se trata de un desafío sencillo, al no ser que seas un jugador experimentado. Lo que tienes que hacer es, básicamente, quedar entre distintas posiciones en una partida. 

Sobrevive a 90 oponentes Fortnite

Si bien puedes hacer uso de alguna modalidad por equipos, como dúos o escuadras, lo mejor es que lo hagas en el modo individual. Como de lo que se trata es de sobrevivir, lo más recomendable es que te mantengas escondido durante toda la partida.

Así que directamente cae en el borde del mapa, y escóndete. Mientras se vaya cerrando la tormenta muévete hacia el nuevo borde, teniendo mucho cuidado. Debes evitar cualquier enfrentamiento con otros usuarios. Si te haces con un boloncho, contarás con 300 puntos de vida extra... así que tenlo también presente...

Puedes seguir estos mismos consejos en el resto de las fases, que son las siguientes:

Desafío descubrimiento semana 4

Una vez que hayamos completado todos los desafíos anteriores, recibiremos una imagen de carga con una pista que nos señala la localización del estandarte oculto de batalla.

La imagen de carga de esta semana nos lleva directamente al mirador que está al borde del cráter del volcán, señalando en concreto el pilar rojo.

Desafío Descubrimiento semana 4 Fortnite

Pues directamente lánzate desde el autobús de batalla al mirador del volcán y localiza este pilar rojo, que normalmente suele tener un cofre muy cerca. Una vez que te acerques a este mirador rojo te aparecerá el estandarte oculto de batalla, pero solo si has completado todos los desafíos semanales.

Desafío Descubrimiento semana 4 Fortnite

En este vídeo lo tienes todo mucho más claro:

Con esto ya sabes cómo superar todos los desafíos de la semana 4 de la temporada 8 de Fortnite.  Si necesitas más ayuda con los desafíos de semanas anteriores, recuerda que también puedes consultar:

Si lo que necesitas es ayuda más general con la temporada 8 de Fortnite, aquí puedes consultar cómo ganar más XP y subir rápido de nivel en la temporada 8, las 9 cosas que quizá no sabías de la temporada 8 de Fortnite (cofres especiales, nuevos objetos...)los tres mejores lugares para aterrizar en la temporada 8, los 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas (actualizado a enero de 2019)los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos)cómo y dónde encontrar el tesoro enterrado o el mejor sitio para farmear mucha madera y piedra rápido.

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, cómo completar todos los desafíos de la temporada 8todos los desafíos de Descubrimiento (como la antigua Nevada), sin olvidar otras útiles guías como dónde encontrar todos los cañones en la temporada 8la mejor configuración para jugar con el mando o cómo funciona el nuevo sistema de marcadores.

Guía y trucos de Fortnite