Logo Hobbyconsolas.com

Busca el tesoro enterrado en Fortnite, semana 4 temporada 8

Tesoro enterrado Fortnite

Te ayudamos a superar el desafío de busca el tesoro enterrado en Fortnite, un reto perteneciente a la semana 4 temporada 8 del juego y que viene a sacar partido de uno de los objetos que se han incluido recientemente.

Como parte de los desafíos de la semana 4 temporada 8 de Fortnite tenemos que lanzarnos a la búsqueda de un tesoro enterrado que, como imaginarás, está relacionado con un objeto que se ha estrenado a lo largo de las últimas semanas. La mayor dificultad en este desafío de Fortnite radica en tener la suerte de que nos aparezca, como botín, este objeto del tesoro enterrado.

En todo caso, para que te resulte más sencillo, te contamos cómo completar el desafío de busca el tesoro enterrado en Fortnite, exigiéndonos encontrar dos de ellos y que podemos hacer perfectamente en dos partidas diferentes.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Busca el tesoro enterrado en Fortnite, cómo completar el desafío de la semana 4 temporada 8

Este desafío está relacionado con el objeto del mapa del tesoro enterrado, que lo podemos encontrar dentro de cofres, dispersos por el escenario o cuando eliminemos algún contrario que lo tenga en su inventario. Son las tres únicas formas de conseguirlo.

Como se trata de un objeto bastante importante dado que da acceso a un cofre legendario con multitud de recursos, como armas épicas, no suele aparecer en muchas ocasiones. De esta manera tienes que tentar a la suerte y caer en una zona con una gran cantidad de recursos como puede ser Oasis Ostentoso, Parque Placentero, Ciudad Comercio o el cráter del volcán, donde podrás encontrar perfectamente tres o cuatro cofres nada más aterrizar.

Tesoro enterrado Fortnite

Una vez que consigas el objeto del mapa del tesoro enterrado, simplemente lo debes seleccionar en el inventario y usarlo con los gatillos para que te aparezca una línea en color naranja que te indicará una dirección concreta que debes seguir. Recuerda cambiar de forma regular a una de tus armas, por si te cruzas con un enemigo. 

Quizás tengas que andar durante un minuto, pero básicamente a dos o tres cuadrantes verás que en la línea roja desemboca en una enorme “X” en el suelo. Cuando llegues está enorme “X” utiliza tu pico para desenterrar el tesoro que esconde multitud de recursos como armas legendarias y objetos de sanación.

Tesoro enterrado Fortnite

Así pues, a grandes rasgos, para superar este desafíos debes encontrar dos mapas del tesoro enterrado, algo que podrás hacer en varias partidas. Es el típico desafío que puedes hacer de manera natural sin proponértelo, dado que conforme vayas realizando partidas irás teniendo la suerte de localizar uno de esos objetos del mapa del tesoro enterrado.

Con esto ya sabes cómo superar el desafío de busca el tesoro enterrado en Fortnite, perteneciente a la semana 4 temporada 8. Recordad, que también tenemos la solución de todos los desafíos de la semana 4 temporada 8 de Fortnite incluido el reto de sobrevivir a 60, 70 y 80 oponentes en una partida y el desafío de Descubrimiento de la semana 4.

Si necesitáis más ayuda con el juego, os recomendamos nuestras guías sobre cómo ganar más XP y subir rápido de nivel en la temporada 8, las 9 cosas que quizá no sabías de la temporada 8 de Fortnite (cofres especiales, nuevos objetos...)los tres mejores lugares para aterrizar en la temporada 8, los 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas (actualizado a enero de 2019) o los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

Y no olvidéis nuestra útil guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, cómo completar todos los desafíos de la temporada 8todos los desafíos de Descubrimiento (como la antigua Nevada), sin olvidar otras útiles guías como dónde encontrar todos los cañones en la temporada 8la mejor configuración para jugar con el mando o cómo funciona el nuevo sistema de marcadores.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.