Armas Fortnite

Este artículo pertenece a la guía del juego Fortnite

A continuación te hablamos de las mejores armas de Fortnite Temporada 7 para que sepas qué armas son las más adecuadas para utilizar en cada una de tus partidas, obteniendo de esta manera grandes resultados en las batallas.

Si bien en Fortnite es muy importante la construcción, mucho más aún es el tema de las armas, a veces relacionado con la suerte. Pero si logras saber las armas más adecuadas para tus partidas en Fortnite esto te permitirá adaptarte mejor a los enfrentamientos y tener mejores resultados, así que sigue leyendo lo que te vamos a decir a continuación.

En esta guía te vamos a exponer las que, a nuestro juicio, son las mejores armas para ganar en Fortnite, al menos ahora para la temporada 7. Siempre es recomendable que dejes en tu inventario la mayoría de las armas que te vamos a decir a continuación, porque funcionan muy bien para acabar con rivales en varias circunstancias.

VIDEO

Fortnite: 7 Cambios en la temporada 7

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, mochilas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Las mejores armas de Fortnite Temporada 7 (actualizado a enero de 2019)

Hay una gran cantidad de armas en Fortnite, y de distintos tipos. Te vamos hablar de los tipos de armas que mejor funcionan, y del arma que mejor hay para cada uno de ellos.

Mejores escopetas temporada 7

Armas Fortnite

Es de las armas preferidas por los usuarios, ideal tanto para corta como para media distancia. Logran quitar enorme daño y si aciertas sobre la cabeza podrías hacer eliminaciones directas.

Destaca la versión legendaria de la escopeta Pump que logra quitar 110 de daño base. Pero si quieres una escopeta de disparo rápido, la escopeta pesada es la mejor opción dado que tiene un índice de disparo mayor y también cuenta con mejor índice de daño a las estructuras.

  • Armas que siempre debes llevar: escopeta pesada

Mejores fusiles de asalto temporada 7

Armas Fortnite

Hay muchos rifles de asalto para elegir esta temporada 7. Tenemos el rifle de asalto M16 básico y otros tantos rifles de asalto de ráfagas. También tiene rifles de asalto tipo Scar de distintas rarezas, y también el rifle de asalto pesado, uno de nuestros favoritos.

En todo caso queremos destacar el rifle de asalto con silenciador dado que tiene un índice de daño del 33 en nivel de rareza legendaria y que te permitirá no llamar la atención.

Pero nos quedamos con el legendario rifle de asalto tipo Scar o el rifle de asalto pesado. Este último cuenta con un índice daño de 48, mientras que el rifle de asalto legendario tiene una tasa de disparo más alta de 5.5.

  • Armas que siempre debes llevar: rifle de asalto con silenciador y rifle de asalto Scar

Mejores ametralladoras temporada 7

Armas Fortnite

Destacan por un índice de disparo muy rápido y son ideales para aquellos jugadores que no sean tan precisos a la hora de apuntar. Nos gusta la ametralladora legendaria Compact que cuenta con una tasa de disparos muy buena y una calificación de daño de 21, lo que hace un índice de daño por segundo de 210 puntos, ideal por si quieres acabar rápidamente con el escudo de cualquier jugador.

  • Armas que siempre debes llevar: ametralladora compacta y ametralladora de aire suprimido

Mejores rifle francotirador temporada 7

Armas Fortnite

Las dos opciones que tenemos son los rifles de francotirador pesados y los rifle de francotirador de acción de cerrojo que son capaces de eliminar al jugador con un solo disparo.

Nos quedamos con el rifle de francotirador pesado, porque aunque nos toca recargar el arma después de cada disparo, en su versión legendaria tiene un daño base de 157, con lo que podremos acabar con cualquier rival con un solo disparo.

En todo caso si buscas sigilo, puedes ir a por el nuevo rifle de asalto con silenciador que se acaba de agregar. Cuenta con un índice de daño menor de 105 respecto al anterior, pero tiene sigilo y eso es muy importante para que no nos localicen después del disparo.

  • Armas que siempre debes llevar: rifle francotirador pesado

Estas son las mejores armas para la temporada 7 de Fortnite, y para qué vale cada uno de sus tipos. Si lo que buscas es ayuda más general con la temporada 7 del juego, aquí puedes consultar cómo ganar más XP y subir rápido de nivel a 7 trucos y consejos para explotar todas las novedades de la temporada 7 o descubrir 50 trucos que te ayudarán a ganar partidas.

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, cómo completar todos los desafíos de la temporada 7todos los desafíos de nevada (como la antigua partida de caza), dónde encontrar un avión AlaTormenta en todas las partidas o la localización de todas las grietas o brechas en la temporada 7.

Para terminar, recuerda que también os hemos contado cómo completar todos los desafíos de los 14 días de Fortnite, que vuelven a estar activos hasta el próximo día 15 de enero. Si necesitas ayuda con alguno de ellos, aquí tienes la solución de visita bastones de caramelo gigantescrea (o únete) a un servidor creativogolpea a un jugador con una bola de nieve en distintas partidasgolpea a un jugador con una bola de nieve en distintas partidasatraviesa aros dorados con un avión AlaTormenta X-4busca nidos de gansos en la riberausa regalos y bombas de boogieinflige daño a tus oponentes con armas distintasbaila delante de árboles de Navidad distintoshaz trucos con un vehículo en ubicaciones con nombre diferentesda las gracias al conductor del autobús en partidas distintas o coloca dispositivos en una isla creativa.

Planta o invoca retoños de realidad en Fortnite temporada 3 capitulo 3 solución

Planta o invoca retoños de realidad en Fortnite temporada 3 capítulo 3: solución y consejos

Te contamos cómo plantar o invocar retoños de realidad en Fortnite temporada 3, y completar así uno de los primeros y más miteriosos desafíos de la semana 1.

Salta encima de un lobo o de un jabali en Fortnite temporada 3 capítulo 3

Cómo saltar encima de lobos o jabalís en Fortnite temporada 3 capítulo 3: trucos y consejos

Te contamos cómo saltar encima de un jabalí o un lobo en Fortnite, y completar así uno de los primeros desafíos de la semana 1. Un desafío sencillo si sabes cómo...