Baila delante de árboles de Navidad distintos en Fortnite (desafío 14 días de Fortnite)

Arboles de navidad Fortnite

Baila delante de árboles de Navidad distintos es el noveno desafío de los 14 días de Fortnite, el evento navideño que está teniendo muy entretenida a la comunidad de jugadores de Fortnite durante los días de fiesta. Como todos los días, a las 15:00, se ha activado un nuevo desafío, y podemos completarlo para conseguir desbloquear nuevos objetos cosméticos.

Para completar este desafío debes saber la dónde están los árboles de navidad en Fortnite, algo que te vamos a contar con todo lujo de detalles en esta guía. Debes bailar en un total de 9 árboles, aunque te alegrará saber que hay más (por ahora hemos encontrado 13, lo que te ayudará a superar fácilmente el desafío).

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, mochilas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Baila delante de árboles de Navidad distintos en Fortnite, cómo completar el desafío

En el mapa que encontrarás debajo de estás líneas te indicamos dónde están los árboles de navidad en Fortnite, para que los puedas localizar de forma muy rápida. Sobra decir que con un avión AlaTormenta podrás moverte mucho más rápido entre los distintos puntos del mapa. Una vez en el sitio, utilizar tu emote de baile preferido... y al siguiente. Por si tienes problemas para localizar los árboles, son como los que aparecen en las imágenes de abajo (con adornos, distintos a los árboles normales).

Baila delante de arboles de navidad fortnite temporada 7 mapa
  • Cerca del centro de Parque Placentero.
  • En la parte más al norte de Pisos Picados, en la cancha de basket elevada.
  • En la llamada Villa Vikinga, en la proa del barco.
  • En Soto Solitario, cerca de la cabaña más grande,
Arboles de navidad Fortnite
  • En la zona helada donde antaño estaba Caserío Colesterol. Pica el techo de la casa que hay en el centro del lago y caerás al lado del árbol.
  • En el Aeródromo Ártico, justo enfrente de los hangares.
  • En Aldehuela Alegre, en la parte sur de la zona helada, cerca del centro de este núcleo urbano.
  • En la esquina al noroeste de Aterrizaje Afortunado.
  • En Latifundio Letal, cerca de la gran casa.
Arboles de navidad Fortnite
  • En Oasis Ostentoso, en la terraza de un edificio (tendrás que construir para alcanzarlo).
  • En Señorío de la Sal, en la mitad norte.
  • En Ciudad Comercio, cerca de la esquina noreste.
  • En la terraza del edificio que hay al norte de Socavón Soterrado 

Cuando hayas bailado delante de todos los árboles necesarios, obtendrás esta recompensa: un estandarte con una navideña bola.

Baila delante de arboles de navidad fortnite recompensa

Ya sabes cómo completar el desafío baila delante de árboles distintos de Navidad en Fortnite, el séptimo retos del evento navideño 14 días de Fortnite. Si necesitas más ayuda con los desafíos de 14 días de Fortnite, también os hemos contado cómo completar todos los desafíos de los 14 días de Fortnite, como como visita bastones de caramelo gigantescrea (o únete) a un servidor creativogolpea a un jugador con una bola de nieve en distintas partidasgolpea a un jugador con una bola de nieve en distintas partidas, atraviesa aros dorados con un avión AlaTormenta X-4busca nidos de gansos en la riberainflige daño a tus oponentes con armas distintashaz trucos con un vehículo en ubicaciones con nombre diferentesda las gracias al conductor del autobús en partidas distintasdestruye los adornos de copo de nieve o coloca dispositivos en una isla creativa.

Si lo que buscas es ayuda más general con la temporada 7, aquí puedes consultar cómo superar todos los desafíos semanalescómo ganar más XP y subir rápido de nivel a 7 trucos y consejos para explotar todas las novedades de la temporada 7 o descubrir más de 100 trucos que te harán ganar partidas.

Además, para terminar, también tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, cómo completar todos los desafíos de la temporada 7todos los desafíos de nevada (como la antigua partida de caza) o dónde encontrar un avión AlaTormenta en todas las partidas.

Guía y trucos de Fortnite