Logo Hobbyconsolas.com

Cómo subir rápido de nivel en Fortnite Temporada 7: mejores métodos para ganar XP rápido

Fortnite

En esta guía te contamos todo lo que necesitas saber y hacer para subir rápido de nivel en la temporada 7 de Fortnite, indispensable si quieres obtener cada una de las skins y sus mejoras a lo largo de esta apasionante y helada temporada.

Ya está con nosotros la temporada 7 de Fortnite y con ello nuevas formas de conseguir experiencia haciendo uso de características y localizaciones inéditas. Pues además de tener que hacer muchas partidas para hacer subir tu experiencia de manera natural, también existen una serie de formas y métodos que te vamos a detallar a continuación para que saques partido a Fortnite.

Es por ello que hemos reunido los mejores métodos para ganar experiencia en Fortnite temporada 7 y, evidentemente, hacer subir de nivel a nuestro personaje y al pase de batalla. De hecho, si cuentas con el pase de batalla podrás obtener mucha más experiencia, así que debes tenerlo en cuenta si eres usuario gratuito.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Cómo subir rápido de nivel en Fortnite Temporada 7: mejores métodos para ganar XP rápido

Haciendo todos los desafíos

Como hemos comentado previamente, es muy importante que hayas adquirido el pase de batalla de la temporada 7 si quieres tomarte muy en serio la subida de nivel y la obtención de experiencia.

Fortnite

Y es que gracias al pase de batalla podrás realizar muchos más desafíos y así conseguir más estrellas de batalla, lo que te ayuda a subir de nivel más rápido. Además, simplemente por tener un pase de batalla, obtendrás un impulso en la obtención de experiencia en cada una de las partidas, tanto si las desarrollas en solitario o con amigos.

Conociendo qué cosas te dan experiencia

Si bien jugando de manera natural las partidas irás ganando experiencia, debes tener en cuenta qué da más experiencia, para que así puedas potenciarlo. En esta temporada 7 conseguirás 50 de experiencia en tu primera eliminación, y 20 de experiencia en eliminaciones adicionales con un total máximo de seis. También podrás obtener hasta 238 de experiencia como máximo sobreviviendo a lo largo de cada una de las partidas.

Y evidentemente, según tu posición final obtendrás más o menos experiencia. Si quedas entre los 20 finales obtienes 25 de experiencia, si quedas entre los 10 últimos 100 de XP y si consigues una Victory Royale 300 de experiencia.

Juega agresivo

Fortnite

Durante temporadas se ha demostrado que la mejor forma de subir de nivel y ganar mucha experiencia es jugando agresivo, dado que de esta manera obtendrás muchos más recursos y harás bastantes más eliminaciones. Aunque es probable que caigas durante los primeros momentos de la partida, también tendrás muchas más opciones de conseguir una Victory Royale.

Aprovechando antes que nadie la nueva zona del juego

La nueva zona helada situada en la parte suroeste del mapa está repleta de secretos, pero sobre todo esconde la cueva del Yeti. Si consigues llegar el primero a la cueva del Yeti, e intentas aterrizar aquí en cada una de tus partidas, vas a conseguir potenciar tu experiencia de manera asombrosa debido que esta zona tiene una gran cantidad de recursos.

Cueva Yeti Fortnite

Además, desde ahí también podrás conseguir un avión Alatormenta y algún arma poderosa, con lo que podrás empezar a hacer eliminaciones en cuanto salgas de allí y tener muchas opciones de llegar al final de la partida.

Necesitas invertir tiempo

Pero la principal forma que tienes de ganar experiencia y subir de nivel es dedicando al menos una hora diaria a jugar. Debes invertir tiempo si te quieres tomar en serio la subida de nivel, y no solo haciendo todos los desafíos principales, pero también realizando partidas de manera regular. Aunque no tengas tiempo para jugar todos los días, podrías dedicar también un solo día de la semana a disfrutar unas cuantas horas para recuperar lo que no hiciste durante los pasados días.

Estas son las mejores formas de ganar experiencia y subir de nivel en Fortnite temporada 7. Recordad que podéis seguir consultando nuestra guía de Fortnite para aprender mucho más sobre el título de Epic Games. Por supuesto, también os contamos cómo completar todos los desafíos de la temporada 7, como por ejemplo baila en lo alto de una corona de caravanas, una tortuga metálica y un submarinobaila en ubicaciones prohibidas diferentes, sin olvidar todos los desafíos de nevada, incluida la nevada de la semana 1.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.