Fortnite Temporada 7: cómo completar todos los desafíos semanales

Fortnite Temporada 7

Con esta guía descubriréis cómo completar todos los desafíos de la Temporada 7 de Fortnite, lo que os ayudará a subir rápidamente de nivel vuestro Pase de Batalla para ir desbloqueando todos los objetos cosméticos de esta nueva temporada.

Con el arranque de la Temporada 7 de Fortnite Battle Royale llegan otras 10 semanas en las que se irán añadiendo nuevos desafíos, desde las clásicas eliminaciones con un tipo de arma a causar bajas en un punto del mapa a otras tareas más originales. Sean los fáciles, los difíciles o los originales, nosotros os damos la solución a todos los desafíos de la Temporada 7 de Fortnite.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Semana a semana iremos actualizando esta guía de los desafíos de la Temporada 7 de Fortnite Battle Royale para que tengáis toda la información en un mismo sitio, así que guárdala en tus favoritos. En ella encontraréis de un vistazo la solución a todos los desafíos de cada semana, así como un enlace que explica más en profundidad cada desafío de Fortnite, por si necesitáis más ayuda.

Todos los desafíos de la Temporada 7 de Fortnite BR: completa los retos semanales

¿En qué consisten los desafíos semanales?

Al igual que pasaba con la Temporada 6, los retos que indicamos un poco más abajo vienen a recoger los distintos tipos de desafíos "genéricos" que suelen aparecer todas las semanas. Como en la temporada pasada, volveremos a encontrarnos con desafíos que forman parte del pase de batalla gratuito, mientras que otros forman parte del pase de pago:

  • Eliminaciones con un tipo de arma (acaba con un determinado número de rivales utilizando escopetas, rifles de asalto...)
  • Acabar con un número de rivales en una zona del mapa
  • Mapa del tesoro (requiere encontrar un mapa, que esconde en otro punto del escenario estrellas para el pase de batalla).
  • Abrir cofres en distintas localizaciones (basta con explorar la zona para encontrarlos, y no hace falta abrirlos todos en una misma partida). Tenemos guías específicas para encontrar los cofres.
  • Desafíos por etapas: fueron una de las novedades que se introdujeron en la segunda mitad de la temporada 5, y que nos invita a, por ejemplo, encontrar un cofre en 5 lugares distintos, o eliminar a un enemigo en 5 lugares diferentes.
  • Desafíos originales: con tareas únicas como bailar en un punto, recoger objetos, saltar por aros en llamas... suelen ser los más originales de la temporada.
  • El sustituto de los desafíos de Nevada, que equivalen a los antiguos desafíos de partidas de cazaviaje por carretera / taquillazo (requieren haber completado todos los desafíos de la semana).

Desafíos de la Semana 2 de la Temporada 7 de Fortnite Battle Royale

A continuación os detallamos cómo completar los desafíos más difíciles de la semana 2 de la temporada 7 de Fortnite, como toca la partitura en pianos cerca de Parque Placentero y Soto Solitariocompite en un duelo de bailes en la mansión abandonada o elimina a un enemigo desde al menos 50m de distancia  y os contamos cómo superarlos con enlaces a sus correspondientes guías (iremos actualizando según las tengamos publicadas).

Empezamos con toca la partitura en pianos cerca de Parque Placentero y Soto Solitario. En el mapa de abajo encontrarás la localización de cada piano. En Soto Solitario debes tocar las notas CCC FFF E F G A A# G A, empezando desde la segunda C del teclado (y recuerda que la A# es una tecla negra). En Parque Placentero, la partitura es más sencilla: E G C D E.

Fortnite Pianos Temporada 7

Seguimos con compite en un duelo de bailes en una mansión abandonada. De nuevo, el mapa de abajo te indica la posición de la mansión. Tan solo debes bajar al sótano (según entras por la puerta principal, ve a la izquierda y baja por las escaleras) y verás una pista de baile.

Baile Mansion Abandonada Fortnite Temproada 7 Mapa

Debes esperar a que otro jugador se ponga enfrente, y entonces la cuadrícula del suelo se irá iluminando. Ponte en los cuadrados que se iluminen y baila con tu emote favorito. Repite el proceso hasta que el suelo se encienda de color rojo (no es necesario ganar, sólo participar) y listo. En la guía de compite en un duelo de bailes en la mansión abandonada encontrarás más ayuda si la necesitas.

Compite en un duelo de bailes en una mansión abandonada

En cuanto a elimina a un enemigo desde al menos 50m, lo ideal es hacerlo con un rifle de francotirador y en el modo Refriega por Equipos, ya que hay más posibilidades. Si necesitas ampliar un poco más de ayuda, en nuestra guía para completar elimina a un enemigo desde al menos 50m de distancia encontrarás las respuestas.

Y para terminar, el desafío de Nevada de la semana 2. Tras completar todos los desafíos de dos semanas , en tu taquilla aparecerá una nueva imagen que podrás elegir para verla entre partida y partida. Selecciónala y verás una pista con la ubicación del estandarte oculto de la semana 2. Como siempre, la marcamos con un círculo rojo.

Nevada Semana 2 pista

En este caso es algo más difícil saber a donde remite, porque... ¿dónde está ese ordenador? O conoces muy bien el mapa o estarás perdido. Pero no te preocupes, porque estamos aquí para ayudarte. En el mapa de abajo te indicamos la zona a la que debes ir, y un poco más abajo, las instrucciones detalladas para dar con esa zona.

Nevada Semana 2 mapa

Entra en la base de Elevación Escarchada por la esquina más al suroeste, avanza por el pasillo que verás enfrente hasta llegar a su final, y abre la puerta de la izquierda. En esa sala, en un recoveco, encontrarás el ordenador que aparece en la imagen, y sobre el aparecerá el estandarte de esta semana.

Desafíos de la Semana 1 de la Temporada 7 de Fortnite Battle Royale

A continuación os detallamos cuáles son todos los desafíos de la Semana 1 de la Temporada 7 de Fortnite Battle Royale y os contamos cómo superarlos con enlaces a sus correspondientes guías (iremos actualizando según las tengamos publicadas).

Recoge un objeto de cada rareza

Este desafío de la Semana 1 de la Temporada 7 de Fortnite es bastante sencillo. Sólo hay que recoger un objeto de cada rareza, algo que se distingue por sus colores. Los objetos comunes son blancos, los poco comunes son verdes, los raros son azules, los épicos son morados y los legendarios son naranjas. Así que lo único que tenéis que hacer es fijaros en estos colores mientras jugáis a Fortnite Battle Royale e intentar coger un objeto de cada. Abrid todos los cofres que veáis porque lo normal es que dentro de ellos encontréis objetos de varias rarezas.

Baila en ubicaciones prohibidas diferentes

Podéis descubrir todos los secretos sobre este desafío en nuestra guía sobre cómo completar Baila en ubicaciones prohibidas diferentes pero, como siempre, aquí os mostramos en nuestro mapa que os ayudará a saber dónde encontrar las ubicaciones prohibidas diferentes en Fortnite temporada 7. Además, más abajo, encontraréis una breve descripción en texto, por si tenéis problemas para localizar alguna en concreto.

Baila en ubicaciones prohibidas diferentes Fortnite temporada 7 mapa
  • En la esquina suroeste del mapa, en la nueva zona nevada. Encontrarás la señal en una pequeña elevación, junto a una tienda de campaña.
  • Al suroreste de Socavón Soterrado, cerca de la cima de una elevación rocosa (y pegando a una tirolina).
  • Al sur de Parque Placentero, en lo alto de una montaña con rampas y pasarelas para realizar grandes saltos.
  • En Oasis Ostensoso, muy cerca de la curva que hay al sureste, en una zona elevada, entre cáctus.
  • Al oeste de Alameda Aullante, muy cerca de una rampa.
  • En la isla más al este de Poza Permeable, muy cerca de una barca.
  • A los pies de la enorme llama metálica que hay al noroeste de Chiringuito Chatarra.

Juega partidas con una eliminación mínimo

Para superar este desafío de la Semana 1 de la Temporada 7 de Fortnite Battle Royale, tenéis que eliminar a al menos un rival en un total de 5 partidas.

Baila en lo alto de una corona de caravanas, una tortuga metálica y un submarino

Este desafío se compone de tres fases y podéis aprender a superarlas todas con todo lujo de detalles en nuestra guía sobre cómo completar baila en lo alto de una corona de caravanas, una tortuga metálica y un submarino en Fortnite. Pero si no queréis dar vueltas, a continuación os lo explicamos rápidamente.

  • Fase 1: Baila en lo alto de una corona de caravanas - Debéis ir a Oasis Ostentoso, a la parte más al sur de la zona. Veréis un elevado risco, con lo que parecen un puñado de caravanas incrustadas en el suelo. Debéis bailar en esa zona, justo entre las caravanas. El lugar está en el mapa que indicamos aquí abajo. Lo ideal es caer en la zona desde el autobús de batalla, ya que es una zona elevada y, si no, tendréis que construir.
Baila en lo alto de una corona de caravanas Fortnite
  • Fase 2: Baila en lo alto de una tortuga metálica - Debéis ir al noreste de Soto Solitario, en una pequeña zona elevada pegando al acantilado. En concreto, ésta que te señalamos en el mapa de aquí abajo...
Baila en lo alto de una tortuga metálica (fase 2)
  • Fase Final: Baila en lo alto de un submarino - La tercera y última fase la encontraréis en la nueva zona nevada, y para ser más exactos, en la que se llama Elevación Escarchada (si abrís el mapa del juego, está cerca de la penúltima A), si ampliáis la zona. Por si tenéis dudas, éste es el lugar...
Baila en lo alto de un submaniro Fortnite

Infringe daño en la cabeza de los enemigos

Para superar este desafío de la Semana 1 de la Temporada 7 de Fortnite Battle Royale sólo tenéis que causar un total de 500 puntos de daño disparando a la cabeza de vuestros enemigos. El daño es acumulativo, por lo que no tenéis que causar esos 500 puntos de daño en una misma partida.

Registra cajas de munición, cofres y una entrega de suministros en una misma partida

Este desafío también se compone de tres fases diferentes y nosotros os explicamos cómo es cada una de ellas.

  • Fase 1: Registra cajas de munición en una misma partida - En esta primera fase del desafío hay que registrar un total de 5 cajas de munición en una misma partida.
  • Fase 2: Registra cofres en una misma partida - En la segunda fase del desafío toca registrar un total de tres cofres durante una misma partida.
  • Fase Fina: Registra una entrega de suministros - En la tercera y última fase de este desafío de la Semana 1 de la Temporada 7 de Fortnite Battle Royale hay que registrar una entrega de suministros.
Fortnite Battle Royale

Elimina enemigos en ubicaciones con nombres diferentes

Para superar este desafío de la Semana 1 de la Temporada 7 de Fortnite Battle Royale hay que eliminar a un total de 5 enemigos en 5 ubicaciones diferentes del mapa (uno por zona).

Si necesitáis más ayuda, en nuestra guía de Fortnite, encontraréis trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, para completar todos los desafíos de nevada o dónde encontrar un avión AlaTormenta en todas las partidas. Además, no os olvidéis de que también podéis consultar nuestro análisis de Fortnite Battle Royale para conocer mucho más sobre el título.