Trucos y consejos para utilizar el nuevo estéreo en Fortnite

fortnite battle royale

Fortnite Battle Royale, el exitoso juego de Epic Games, se ha actualizado para la versión 7.10, introduciendo, entre otras novedades, el nuevo estéreo. Se trata de un nuevo objeto con el que podéis crear poderosas ráfagas de música para causar daño a estructuras. 

Con el estéreo, podéis dañar las paredes de estructuras que se hayan construido recientemente y que se encuentren dentro del radio de cada ráfaga de este objeto. Ahora bien, aunque sea fácil se utilizar, podéis utilizarlo de manera eficiente para causar un daño mayor. Para que lo consigáis, en esta guía os vamos a dar algunos trucos y consejos para utilizar el nuevo estéreo en Fortnite.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Trucos y consejos para utilizar el nuevo estéreo en Fortnite

Cada ráfaga del estéreo inflige 200 puntos de daños a la estructura, aunque, tal y como os hemos adelantado, siempre y cuando esta se encuentre dentro del radio de las ondas. Por tanto, procurad activar el estéreo cerca de las estructuras que queráis destruir. 

fortnite battle royale

Con el estéreo, también podéis evitar que otros jugadores puedan construir. Para ello, tan solo tenéis que lanzarlo por debajo de sus defensas. Ahora bien, no lo lancéis directamente a ellos, pues pueden destruirlo fácilmente (tan solo tiene 600 puntos de vida). Lo mejor es que lo lancéis en áreas de difícil acceso.

fortnite battle royale

Ahora ya sabéis algunos trucos y consejos para utilizar el estéreo en Fortnite. Si necesitáis ayuda con la temporada 7, aquí podéis consultar cómo superar todos los desafíos semanalescómo ganar más XP y subir rápido de nivel a 7 trucos y consejos para explotar todas las novedades de la temporada 7 o descubrir más de 100 trucos que te harán ganar partidas.

Además, también podéis consultar nuestra guía de Fortnite, encontraréis trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, cómo completar todos los desafíos de la temporada 7todos los desafíos de nevada (como la antigua partida de caza) o dónde encontrar un avión AlaTormenta en todas las partidas.

Guía y trucos de Fortnite