Dónde encontrar el avión AlaTormenta en Fortnite Temporada 7

Fortnite Temporada 7 Ala Tormenta X-4

El avión AlaTormenta es una de las muchas novedades de la temporada 7 de Fortnite Battle Royale y promete convertirse en una de las sensaciones de la recién estrenada temporada, ya que por primera vez vamos a poder volar por los cielos... y disparar mientras lo hacemos. Por eso, hemos preparado una guía para contaros dónde encontrar el avión de Fortnite en todas las partidas.

La actualización a la Temporada 7 de Fortnite ha traído bajo el brazo no sólo un nuevo vehículo que nos permite recorrer la isla del juego de nuevas formas. El avión Ala Tormenta X-4 es una aeronave con capacidad para varios jugadores y metralleta, lo que promete abrir nuevas formas de combate Fortnite Battle Royale.

Para ayudaros a dar con estos aviones más fácilmente, hemos preparado esta nueva entrada en nuestra guía de Fortnite, en la que os indicamos la localización del avión de Fortnite en esta Temporada 7 que acaba de comenzar.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Donde encontrar el avión AlaTormenta en todas las partidas de Fortnite (actualizado 10/12/2018)

Los aviones suelen aparecer siempre alrededor de los hangares, fácilmente identificables por su color rojo. Por ahora hemos localizado puntos en los que pueden aparecer aviones en Fortnite, y casi siempre suele haber una media de tres en cada uno de estos sitios.

Aparte, es posible encontrar aviones en otros lugares, como la cueva del Yeti o lugares más remotos, como las islas de la nueva zona del mapa helado, aunque en estas otras zonas sólo suele haber un avión, y no tiene porqué aparecer en todas las partidas. 

Avion Fortnite donde encontrarlo AlaTormenta

Y ahora que ya sabéis dónde encontrar el avión de Fornite en todas las partidas, recordad que podéis seguir consultando nuestra guía de Fortnite para aprender mucho más sobre el título de Epic Games. Por supuesto, también os contamos cómo completar todos los desafíos de la temporada 7, como por ejemplo baila en lo alto de una corona de caravanas, una tortuga metálica y un submarinobaila en ubicaciones prohibidas diferentes, sin olvidar todos los desafíos de nevada, incluida la nevada de la semana 1.

Recordad también que muchos de los lugares donde encontrar un Quadtaclismo o un carrito de golf o han cambiado (salvo que hayan desaparecido con la llegada de la zona nevada), por si necesitáis un vehículo urgentemente, sabed dónde podéis encontrarlos todos...

Guía y trucos de Fortnite