Nevada semana 1 en Fortnite: cómo conseguir la estrella oculta del desafío

Nevada semana 1 fortnite temporada 7

La Nevada de la semana 1, es un nuevo tipo de desafío que viene a sustituir a los desafíos de Partida de Caza, Viaje por Carretera o Taquillazo de las temporadas pasadas. Un desafío al que sólo se puede acceder con el pase de batalla de pago una vez hayas superado todos los desafíos de la semana 1, como baila en lo alto de una corona de caravanas, una tortuga metálica y un submarino o baila en ubicaciones prohibidas diferentes (aquí tienes cómo resolver el resto de la semana 1 temporada 7).

Completar el desafío de Nevada de Fortnite te permitirá acceder a una de las skins ocultas, disponible para quienes completen varios desafíos de nevada (si es como en la temporada 6, estará disponible a partir de la semana 7... aunque siendo más larga esta temporada, quizá cambie). Esta semana tienes la primera oportunidad para conseguirla si logras saber dónde está la estrella oculta de la Nevada de la semana 1. Si ya tienes todos los desafíos de la semana superados, sigue leyendo...

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, mochilas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Nevada de la semana 1 en Fortnite: cómo conseguir la estrella oculta

La mecánica es la de siempre. Nada más completar el último desafío que tuvieras pendiente de la semana 1, en tu taquilla aparecerá una nueva imagen que podrás revisar durante los tiempos de carga del juego. Selecciónala y, si te fijas bien, podrás encontrar una pista con la ubicación de la estrella oculta de la semana 1. La marcamos con un aro rojo por si no la veis...

Nevada semana 1 fortnite temporada 7 pista

La pista no deja lugar a dudas, ya que es uno de los sitios que has visitado en la semana 1 para completar uno de los desafíos, baila en lo alto de un submarino. Pues bien, tan sólo tienes que volver a aterrizar en el submarino para que aparezca la estrella oculta. Por si no recuerdas dónde está, te dejamos su localización en el mapa de abajo.

Nevada semana 1 fortnite temporada 7 mapa

Ya sabes cómo completar el desafío Nevada de la semana 1 temporada 7 de Fortnite, la primera de este tipo de desafíos. A falta de saber que otras sorpresas nos deparará la temporada 7, si necesitas más ayuda con el juego, no dejes de consultar nuestra guía de Fortnite, donde encontrarás todo lo necesario actualizado a la temporada 7, desde cómo ganar más XP y subir rápido de nivel a 7 trucos y consejos para explotar todas las novedades de la temporada 7 o descubrir más de 100 trucos que te harán ganar partidas.

Y por supuesto, sin olvidarnos de cómo completar todos los desafíos de la temporada 7, así como todos los desafíos de nevada y estamos trabajando en algunos consejos útiles, como dónde encontrar un avión AlaTormenta en todas las partidas o dónde encontrar la espada Hoja del Infinito.

Guía y trucos de Fortnite