Logo Hobbyconsolas.com

Baila en ubicaciones prohibidas diferentes en Fortnite temporada 7

Baila ubicaciones prohibidas diferentes fortnite Temporada 7

Baila en ubicaciones prohibidas diferentes es uno de los desafíos de la semana 1 temporada 7 de Fortnite, un desafío que los veteranos recordarán, porque hubo uno muy parecido en la anterior temporada. Pues bien, aquí os vamos a ofrecer la localización de todas las ubicaciones prohibidas en la temporada 7.

Para superar la prueba hay que bailar en un total de 7 ubicaciones prohibidas diferentes, que son justo las que encontraréis más abajo, en nuestro mapa (son las que hemos encontrado por ahora). Recuerda llevar un emoticono de baile equipado, porque es necesario bailar en estos lugares para que aumente la barra de progreso del desafío.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Baila en ubicaciones prohibidas diferentes en la temporada 7 de Fortnite, cómo completarlo

Como siempre, os mostramos en nuestro mapa que os ayudará a saber dónde encontrar las ubicaciones prohibidas diferentes en Fortnite temporada 7. Más abajo, encontraréis una breve descripción en texto, por si tenéis problemas para localizar alguna en concreto.

Baila en ubicaciones prohibidas diferentes Fortnite temporada 7 mapa
  • En la esquina suroeste del mapa, en la nueva zona nevada. Encontrarás la señal en una pequeña elevación, junto a una tienda de campaña.
  • Al suroreste de Socavón Soterrado, cerca de la cima de una elevación rocosa (y pegando a una tirolina).
  • Al sur de Parque Placentero, en lo alto de una montaña con rampas y pasarelas para realizar grandes saltos.
  • En Oasis Ostensoso, muy cerca de la curva que hay al sureste, en una zona elevada, entre cactus.
Baila ubicaciones prohibidas diferentes fortnite Temporada 7
  • En la isla más al este de Poza Permeable, muy cerca de una barca.
  • Al oeste de Alameda Aullante, muy cerca de una rampa.
  • A los pies de la enorme llama metálica que hay al noroeste de Chiringuito Chatarra.

Ya sabes cómo completar el desafío baila en ubicaciones prohibidas diferentes en la temporada 7 de Fortnite. Si necesitas más ayuda con los desafíos de la semana 1 de la temporada 7, ya os hemos contado cómo superar baila en lo alto de una corona de caravanas, una tortuga metálica y un submarino o la nevada de la semana 1 (aquí puedes consultar cómo superar todos los desafíos semanales por si necesitas ayuda).

Si necesitas más ayuda, en nuestra guía de Fortnite, encontrarás trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, cómo completar todos los desafíos de la temporada 7todos los desafíos de nevada (como la antigua partida de caza) o dónde encontrar un avión AlaTormenta en todas las partidas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.