Logo Hobbyconsolas.com

Dónde encontrar la espada Hoja del Infinito en Fortnite Temporada 7 (y trucos y consejos)

Espada Hoja del Infinito Fortnite

La espada Hoja del Infinito es una de las novedades de la actualización 7.01 de Fortnite, que acaba lanzarse. Aparte del pico, es el único arma cuerpo a cuerpo que ha llegado al juego, y   promete convertirse en una de las sensaciones de la semana 2 de la temporada 7. Aquí os vamos a encontrar dónde encontrar la espada en Fortnite.

Lla temporada 7 de Fortnite ha arrancando con mucha fuerza y muchas novedades, pero no parecen haber terminado aún y durante las próximas semanas vamos a seguir viendo se introducen poco a poco nuevos cambios. El primero de ellos ha sido la inclusión de la espada Hoja del Infinito en Fortnite, el primer arma cuerpo a cuerpo en llegar a Fortnite Battle Royale, anunciada ayer y disponible desde hoy.

Para ayudaros a encontrar este nuevo arma nada más poner el pie en la isla hemos preparado esta nueva entrada en nuestra guía de Fortnite, en la que os indicamos la localización de la espada en Fortnite, en esta Temporada 7 que acaba de comenzar.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Dónde encontrar la espada Hoja del Infinito en Fortnite Temporada 7

En cada partida, sólo aparece una espada en un lugar del mapa. Su grado de rareza es "mítico", un nuevo nivel.  Para ser exactos, ese lugar es Pico Polar, en el castillo semienterrado por la nieve. En la cuesta nevada ha aparecido un nuevo soporte, en el que está clavada la espada. Por si no sabes qué zona es, está en el mapa de abajo.

Espada Hoja del Infinito en Fortnite mapa

Nuestro consejo es llegues a la zona, o al castillo, y antes de ir a por la espada procures armarte, ya que la zona en estos momentos está bastante concurrida. Y no sólo eso: para sacar la espada necesitarás 5-7 segundos, en los que estarás totalmente a merced de los enemigos. Vamos, que debes procurar que la zona esté despejada...

Espada Fortnite 2

Una vez sacada sacada la espada, dispondrás de dos ataques (al estilo de Thanos), cada uno asignado a uno de los gatillos. Con el gatillo derecho efectuarás un ataque cuerpo a cuerpo, capaz de quitar 80 puntos con cada mandoble. Con el izquierdo, un ataque en salto, que aunque menos dañino (25 puntos), pero que tumbará a los enemigos y te permitirá avanzar más rápido. Ambos destruyen construcciones por igual, tanto del enemigo como las que están en el entorno, con un único golpe. 

Otras características de la espada Hoja del Infinito en Fortnite

  • Auto rellena la vida y escudo nada más sacar la espada del pedestal
  • Salud y escudo máximos incrementados hasta los 200 puntos.
  • Regenera 1 HP por segundo para regenerar escudo y vida.
  • Regenera  50 HP inmediatamente tras matar a un enemigo.
  • Velocidad de movimiento incrementada en un 130%
  • Perdemos todos los objetos del inventario al coger la espada, salvo los de construcción.
  • Si cogemos un objeto u arma, soltaremos la Hoja del Infinito.
  • Si nos derriban o eliminan, perdemos la espada.

Y ahora que ya sabéis dónde encontrar la espada en Fornite, recordad que podéis seguir consultando nuestra guía de Fortnite para aprender mucho más sobre el título de Epic Games. Por supuesto, también os contamos cómo completar todos los desafíos de la temporada 7, como por ejemplo baila en lo alto de una corona de caravanas, una tortuga metálica y un submarinobaila en ubicaciones prohibidas diferentes, sin olvidar todos los desafíos de nevada, incluida la nevada de la semana 1.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.