Logo Hobbyconsolas.com

Actualización 7.01 de Fortnite, nuevas armas, modos y correcciones

Epic Games lo avisó hace unas horas, y ya tenemos la nueva actualización de Fortnite. Se trata del parche 7.01, una actualización menor para Fortnite Battle Royale y Fortnite Salvar el mundo, los dos modos de juegos que tiene el título de Epic Games, y básicamente se añade contenido y se corrigen algunos fallos menores.

Eso sí, los jugadores más dedicados van a disfrutar de un nuevo sistema de daño en los aviones que llegaron la semana pasada y que necesitaban una puesta a punto.

Lugares poco conocidos de la temporada 7 que puede que no hayas visitado

Uno de los nuevos contenidos que llegan al juego es la Hoja del Infinito, o Infinity Blade, una espada de rango mítico que inflige mucho daño, sobre todo contra estructuras. Según Epic, podemos encontrarla en Pico Polar, y seguro que valdrá la pena invertir tiempo para conseguirla.

Hoja del infinito

Otra de las grandes novedades es Venganza de Ralphie, un fusil de cadencia lenta, pero extremadamente preciso que premia los impactos en la cabeza del rival.

Venganza de Ralphie

Modo Creativo

Además de esas dos nuevas armas para Fortnite, en sus respectivos modos, también llega el Modo Creativo. Se anunció hace unos días, pero solo como algo disponible para los usuarios que habían pagado el Pase de Batalla.

Ahora, el Modo Creativo de Fortnite estará disponible para todos los jugadores el próximo 13 de diciembre. Se trata de un modo muy parecido a Minecraft en el que se acabaron las peleas, ya que la tranquilidad y el construir a nuestras anchas es absoluta protagonista.

Todas las novedades de la nueva actualización de Fortnite Battle Royale

Además de repasar las novedades más destacadas, vamos con todos los datos sobre el parche 7.01 de Fortnite.

Armas y objetos

  • Hoja del infinito. Esta arma cuerpo a cuerpo mítica se puede encontrar en Pico Polar. El disparo principal asesta un poderoso tajo. Inflige mucho daño a los enemigos y destruye estructuras de un golpe (75 de daño a jugadores). El disparo secundario permite al jugador saltar grandes distancias y destruir objetos por el camino. Al aterrizar, causa daño y empuja a los jugadores cercanos (25 de daño).

Los discos duros portátiles mejor valorados en Amazon

  • El portador de la espada también obtiene habilidades adicionales: la velocidad de movimiento aumentada (130 %). Un subidón instantáneo de salud real tras eliminar a un enemigo (50 PS). Regeneración prolongada de salud real hasta llegar a la salud y escudos máximos (1 PS por segundo). Salud y escudos máximos aumentados (200 de salud/200 de escudos). El primer jugador que saque la hoja del infinito de su pedestal restaurará al máximo toda su salud y escudos. Si un jugador recoge la hoja del infinito, soltará el resto de objetos de su inventario, menos los materiales de construcción. Cuando el portador de la hoja del infinito recoja un objeto (que no sea material de construcción), soltará la hoja del infinito. El portador soltará la hoja del infinito al ser derribado o eliminado. Solo aparecerá una hoja del infinito por partida.

Jugabilidad

  • Alatormenta X-4. Ahora los pasajeros reciben daño con la destrucción del Alatormenta.

Corrección de errores

  • Se ha corregido un error que provocaba que los jugadores siguiesen corriendo tras ser eliminados.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los jugadores fueran eyectados de los vehículos si perdían el efecto de congelación de los pies.

Modo salvar el mundo

Como decimos, también hay cambios el Salvar el Mundo, el modo para hasta cuatro jugadores de forma cooperativa en Fortnite. Son los siguientes.

Misiones y sistemas

Corrección de errores

  • Las Defensas de escudo antitormentas ya no otorgan recompensas primarias reducidas si se falla el objetivo de bonificación del 80 % de salud.

Armas y objetos

  • La Venganza de Ralphie está de vuelta en la tienda semanal. Fusil de aire con baja cadencia de disparo y buena precisión con enormes bonificaciones por tiro en la cabeza. ¡No olvidéis llevar vuestra protección ocular siempre puesta! Disponible desde el 13 de diciembre a la 01:00 CET hasta el 20 de diciembre a las 01:00 CET.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.