Todos los detalles del nuevo modo Creativo de Fortnite

Fortnite recibe hoy su nueva actualización y entre sus funciones se incluye la incorporación de Creativo, un nuevo modo de juego permanente del que os damos toda la información en este artículo.

Ayer mismo os anunciábamos que Fortnite recibiría un nuevo modo de juego llamado Creativo y hoy, con la nueva actualización del título de Epic Games, este modo llega a Fortnite con acceso anticipado para los poseedores del Pase de Batalla (el resto tendrá que esperar hasta el 13 de diciembre). Como ya os contamos, el modo Creativo es un modo de juego totalmente independiente, por lo que aparece en el menú principal de Fortnite junto a las modalidades Battle Royale y Salvar el Mundo. En él, tenemos total libertad para movernos por el mapa sin preocupaciones y construir cualquier cosa que se nos pase por la cabeza. Pero entremos más en detalle.

Fortnite Modo Creativo

En el modo Creativo, disponemos de una isla para nosotros solos y en ella podemos dar rienda suelta a nuestra imaginación para crear todo lo que queramos utilizando todos los elementos habituales de las partidas de Fortnie. Pero no sólo de crear edificios va el modo Creativo. En este modo de juego también podemos crear nuestros propios minijuegos e invitar a nuestros amigos a entrar en nuestra isla para disfrutar de ellos en compañía.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Además, el modo Creativo también permite crear escenas de vídeo de Fortnite, por lo que podemos convertirnos en directores y filmar los tráilers de nuestros minijuegos, por ejemplo. Por supuesto, los amigos que entran en nuestra isla privada también pueden editar, lo que nos da la posibilidad de realizar nuevas creaciones en compañía. Y lo mejor es que todas nuestras creaciones se guardan de manera automática para que no perdamos nada de lo que hayamos hecho cuando volvamos a iniciar sesión en el modo Creativo de Fornite.

Fortnite Modo Creativo

Y ahora que ya sabéis cómo es el modo Creativo de Fortnite, os invitamos a consultar nuestro análisis de Fortnite Battle Royale y nuestra guía de Fortnite, donde encontraréis todo lo necesario para aprender a construir mejor, dominar algunos tipos de arma, aprender a apuntar mejor y donde también descubriréis más de 100 trucos que te harán ganar partidas.

Y por supuesto, También sabréis cómo completar todos los desafíos semanales de la temporada 6, así como todos los desafíos de partida de caza (por si os queda alguno pendiente). Además, os damos algunos consejos útiles para completar los desafíos más difíciles, como dónde encontrar llamas en la temporada 6 o los Quadtaclismos, uno de los nuevos vehículos que ha sido el protagonista de muchos desafíos de la Temporada 6.