Fortnite Battle Royale: mejores lugares para encontrar llamas, el nuevo "loot"

Fortnite Temporada 3

Os presentamos los mejores lugares para encontrar Llamas en Fortnite Battle Royale. Así podréis conseguir el nuevo "loot" del juego de Epic Games en cada partida gracias a nuestra guía de Fortnite Battle Royale.

La Temporada 3 de Fortnite Battle Royale ha traído consigo importantes cambios en el título desarrollado por Epic Games y una de las más importante es la introducción de Llamas. Las Llamas son elementos que aparecen en cada partida Fortnite Battle Royale en distintos lugares del mapa y si las encontramos podemos conseguir importantes lotes de suministros. En este nuevo capítulo de nuestra guía de Fortnite Battle Royale os vamos a ayudar a encontrarlas.

Trucos y consejos para la Temporada 3 de Fortnite Battle Royale

Vale la pena perder algo de tiempo en ir a buscar las Llamas para conseguir materiales y munición y, aunque son completamente aleatorios, siempre aparecen en los mismos 15 puntos del mapa (aparecen 3 Llamas por partida). Con las Llamas podemos conseguir 500 metales, 500 piedras, 10 pilas de cada tipo de munición de armas, 3 trampas y muchos consumibles de gran utilidad para asegurar la supervivencia durante las partidas de Fortnite Battle Royale.

A continuación os dejamos un mapa con los 15 puntos de generación de Llamas en Fortnite Battle Royale y sus coordenadas para que podáis ir a inspeccionar la zona en busca de una Llama en caso de que aterricéis cerca. Recordad que en cada partida sólo se generan 3 Llamas, así que si no encontráis una en la zona en la que estéis, id a la más cercana para ver si allí hay una.

Localización de las Dianas en Fortnite Battle Royale Temporada 3

Localización de las Llamas

Fortnite Battle Royale - Localización de las Llamas

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

C4 - Suroeste desde Pleasant Park
C7 - Sur desde Greasy Grove
D6 - Sureste de Titled Towers
E4 - Noroeste desde el lago Loot
F7 - Suroeste de Salty Springs
F7 - Sur-sureste desde Salty Springs
F8 - Oeste de Fatal Fields
G3 - Noroeste de Tomato Town
G7 - Esquina del Lejano Oriente de Salty Springs
H5 - Un poco al sureste de la prisión
I6 - Este desde Retail Row; tres posibles lugares en esta área
I8 - Un poco al noroeste de Moisty Mire
I9 - Sureste de Moisty Mire

Guía y trucos de Fortnite