Logo Hobbyconsolas.com

Dónde encontrar llamas en Fortnite, actualizado a Temporada 6

Luis López Zamorano

- Actualizado:
Fortnite Llama

Si quieres saber dónde encontrar llamas en Fortnite, estás en el sitio correcto. Este tipo de suministro se introdujo en la temporada 3, y ya ha formado parte de distintos desafíos, incluido uno de la semana 1 de la temporada 6, como parte de un desafío con distintas etapas (de hecho, es la última etapa del desafío).

La Temporada 6 de Fortnite Battle Royale ha traído consigo importantes novedades y cambios, pero sin dejar de mantener todo aquello que funcionaba. Las llamas en Fortnite eran uno de los objetos del "Modo Salvar el Mundo" que acabaron saltaron a la modalidad Battle Royale y que siguen presentes en la temporada 6. Al ser abiertas, nos dan todo tipo de objetos.

Encontrar una llama puede ser un quebradero de cabeza. Su aparición, como su contenido, es totalmente aleatorio, aunque en esta guía de Fortnite Battle Royale os vamos a dar pistas y consejos que os resultarán de gran ayuda para encontrarlas.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Normalmente vale la pena perder algo de tiempo en ir a buscar las Llamas para conseguir materiales y munición y, aunque son completamente aleatorios, suelen aparecer en los mismos 15 puntos del mapa (aparecen 3 llamas por partida). Con las Llamas podemos conseguir distintas cantidades de metal y piedra, munición para distintos tipos arma, trampas, zumos y pociones de escudo y otros consumibles de gran utilidad para asegurar la supervivencia durante las partidas de Fortnite Battle Royale.

Dónde encontrar llamas en Fortnite

Las llamas suelen aparecer con mayor frecuencia alrededor del río que recorre el mapa de norte a sur, y que pasa por Aterrizaje Accidentado, Balsa Botín y Sociedad Sibarita. Al margen, de esta zona, puedes probar también con los puntos que marcamos en este mapa, que suelen ser las zonas donde mayor tasa de reaparición suelen tener las llamas en Fortnite Battle Royale.

Un poco más abajo os acotamos un poco más estas zonas, para que podáis ir a inspeccionar el área en busca de una llama en caso de que aterricéis cerca. Recordad que en cada partida sólo aparecen 3 llamas, así que si no encontráis una en la zona en la que estéis, id a la más cercana para ver si allí hay una.

Fortnite mapa llamas temporada 6

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados 

  • Suroeste de Parque Placentero
  • Sureste de Caserío Colesterol
  • Sureste de Pisos Picados
  • Norte desde Balsa Botín
  • Sur y suroeste de Señorío de la Sal
  • Al Noroeste de Latifundio Letal
  • Al Norte de Templo Tomate
  • Al Sur de Señorío de la Sal
  • Al este de Ciudad Comercio; tres posibles puntos calientes en esta área
  • Donde más probabilidad tienes de encontrarlas es siguiendo el cauce del río. Busca en las riberas y laderas de montañas que lo rodean.

Ahora ya sabes dónde encontrar llamas en Fortnite y así poder completar el desafío de la semana 1 temporada 6. Si necesitas más ayuda, no dejes de consultar nuestra guía de Fortnite en la que encontrarás un montón de trucos y consejos para todas las áreas del juego (construcción, manejo de armas, cómo mejorar la puntería...) y por supuesto, cómo completar todos los desafíos de la semana 1 de la temporada 6cómo completar todos los desafíos de la temporada 6 y todos los desafíos de partida de caza.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.