Logo Hobbyconsolas.com

Desafíos de Partida de Caza en Fortnite: cómo completarlos todos

Luis López Zamorano

- Actualizado:
Fortnite Battle Royale

Los desafíos de Partida de Caza son una de las novedades que ha introducido la Temporada 6 de Fortnite Battle Royale. Estos, equivalen a los desafíos de Viaje por Carreterade la anterior temporada, por lo que, si los superáis, podéis conseguir unas cuantas estrellas extra.

Por ello, si queréis conseguirlas, a continuación os vamos a explicar cómo se completan todos los desafíos de Partida de Caza en Fortnite, para que podáis haceros con todas las estrellas y sumarlas al Pase de Batalla de esta sexta temporada del título desarrollado por Epic Games.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Desafíos de Partida de Caza en Fortnite: cómo completarlos todos

Lo primero que tenéis que saber es que, para realizar los desafíos de Partida de Caza de la Temporada 6 de Fortnite, necesitáis cumplir los siguientes requisitos:

  • Debéis tener el Pase de Batalla de esta Temporada 6.
  • Tenéis que haber superado todos los desafíos de las semana correspondiente al desafío en cuestión.
  • Y, por último, seguir nuestras explicaciones para conseguir todas las estrellas con éxito.

Todos los desafíos de Partida de Caza de Fortnite Battle Royale

Desafío de Partida de Caza de la Semana 1

Para desbloquear el desafío, tenéis que superar primero todos los desafíos de la Semana 1 de la Temporada 6 de Fortnite. Una vez que lo hagáis, os aparecerá la siguiente pantalla de carga. Si te fijas bien, podrás ver el icono característico de las estrellas o estandartes que hacen que nuestro pase de batalla suba de nivel. Por si no lo ves bien, aquí te mostramos donde está la pista.

Partida de caza de la semana 1

Como puedes ver, encima del tractor está la estrella de batalla... ¿pero a dónde remite esta imagen? Pues muy sencillo: a Oasis Ostentoso. Puedes encontrar la zona exacta, y el tractor, en el mapa que te mostramos aquí abajo.

Partida de caza de la semana 1 mapa

Desafío de Partida de Caza de la Semana 2

Para desbloquear el desafío, tenéis que superar primero todos los desafíos de la Semana 2 de la Temporada 6 de Fortnite. Una vez que lo hagáis, os aparecerá la siguiente pantalla de carga... y la semana que viene ampliaremos la información.

Fortnite Battle Royale - Desafío de Partida de Caza Semana 2

Estos son todos los desafíos de Partida de Caza para la Temporada 6 de Fortnite Battle Royale. Si necesitáis más ayuda, podéis acceder a nuestra guía de Fortnite Battle Royale con un montón de trucos y consejos, sin olvidar cómo completar todos los desafíos semanales de la temporada 6 y poder desbloquear todo el contenido del pase de batalla.

Desafío de Partida de Caza de la Semana 3

Con todos los desafíos de la semana 3 de la temporada 6 superados, aparecerá la nueva imagen de carga en la taquilla. Equípala, y podrás descubrir una pista. En concreto, esta que os marcamos en esta imagen de abajo...

Partida de caza semana 3 pista

La imagen remite a Alameda Aullante, a una de las cabañas que al al Noreste del antiguo laberinto. Por si tienes problemas para localizarla, este mapa te será de gran ayuda... Si necesitas más ayuda, no dejes de consultar nuestra guía de Fortnite Battle Royale, donde encontrarás un montón de trucos y consejos.

Partida de caza semana 3 mapa

Desafío de Partida de Caza de la Semana 4

Tras completar todos los desafíos de cuatro semanas, desbloquearás la imagen de abajo, que contiene una pista bastante fácil de ver. La marcamos en un círculo para que la localices fácilmente.

Partida de caza semana 4 pista

Esa imagen nos remite a otra zona del mapa, que no es el castillo encantado. En concreto, a la llama gigante que hay al noroeste del mapa, más allá de Chiringuito Chatarra. El estandarte aparecerá en el lomo de la llama.

Partida de caza semana 4 mapa

Desafío de Partida de Caza de la Semana 5

Tras completar todos los desafíos de cinco semanas, desbloquearás en tu taquilla la imagen de abajo. Equípala y podrás ver una pista, que la marcamos en un círculo para que la encuentres, si aún no lo has hecho.

Partida de caza semana 5 pista

Esa imagen nos indica dónde está la estrella oculta de esta semana, que como habrás visto, está en la ventana de una de las almenas del castillo encantado. Si no sabes dónde está te lo mostramos en el mapa de abajo (aunque te adelantamos que queda al Este de Lomas Lúgubres).

Partida de caza semana 5 mapa

Desafío de Partida de Caza de la Semana 6

Cuando hayas completado los desafíos de seis semanas, aparecerá en tu taquilla la imagen de abajo. Equípala y podrás ver una pista, que como todas las semanas, la marcamos con un círculo rojo para que no tengas problemas para encontrarla, si es que no llevas las gafas puestas (suele ser bastante evidente).

Partida de caza semana 6 pista fortnite

Esta imagen remite no al árbol, sino a otra localización: el infame "transformer" hecho con camiones y coches. Si no sabes donde está, el mapa de abajo te ayudará a encontrarlo sin problemas (está al Este de Ciudad Comercio, al norte de la zona desértica). El estandarte de esta semana aparecerá en el brazo izquierdo del "transformer").

Partida de caza semana 6 mapa fortnite

Desafío de Partida de Caza de la Semana 7

Cuando hayas completado los desafíos de siete semanas, no tienen porqué ser las siete primeras, aparecerá en tu taquilla la imagen de abajo. Actívala, y durante los tiempos de carga podrás buscar una pista, que está marcada en la imagen de abajo con un círculo rojo para que la encuentres sin problemas.

Partida de caza semana 7 pista

Como se aprecia, la estrella oculta de la semana 7 aparece encima de una barca... ¿pero dónde está ? Si conoces el mapa del juego, solía haber bastantes en el antiguo Balsa Botín, ahora conocida como Poza Permeable... y efectivamente, ahí está. En concreto, está en esta isleta que ha surgido tras los cambios que propició el final del evento Fortnitemares.

Partida de caza de la semana 7 mapa

Desafío de Partida de Caza de la Semana 8

Tras completar los desafíos de ocho semanas, llegará a tu taquilla la imagen de abajo. Actívala para verla durante los tiempos de carga, y podrás inspeccionarla para buscar una pista, que como todas las semanas la marcamos con un círculo rojo por si no la encuentras.

Partida de caza de la semana 8 pista

Por si no sabes la zona a la que remite la imagen, es Industrias Inodoras. En la chimemena, en la parte alta de la fábrica, aparecerá el estandarte. Para más señas, te lo marcamos en el mapa de abajo. La semana que viene más.

Partida de caza de la semana 8 mapa

Desafío de Partida de Caza de la Semana 9

A estas alturas ya sabes la mecánica: tras más completar el último desafío pendiente para completar los de 9 semanas, en tu taquilla aparecerá una nueva imagen que puedes durante los tiempos de carga. Selecciónala y, si te fijas, verás una pista con la ubicación de la estrella oculta de esta semana. La marcamos con un aro rojo por si no la veis... que esta está algo mejor escondida.

Partida de caza semana 9 pista

Como verás, la estrella oculta de la semana 9 aparecerá en una barbacoa en una zona con flores... ¿pero dónde está ? Pues si has seguido los cambios del mapa tras concluir el evento Fortnitemares, está en Poza Permeable (la antigua Balsa Botín). Te lo marcamos en el mapa de abajo.

Partida de caza semana 9 mapa

Por si necesitas más referencias visuales... esta es justo la parrilla o barbacoa en la que aparecerá la estrella oculta de la partida de caza de la semana 9 de Fortnite.

Partida de caza semana 9 lugar

Desafío de Partida de Caza de la Semana 10

La mecánica es la de siempre: tras más completar el último desafío pendiente para completar TODOS (de las 10 semanas), en tu taquilla aparecerá una nueva imagen que puedes durante los tiempos de carga. Selecciónala y podrás buscar una pista con la ubicación del estandarte oculto. Como siempre, la marcamos con un aro rojo para que la encontréis más fácilmente.

Partida de caza semana 10 pista

La pista, como pasó con otros desafíos de taquillazo o viaje por carretera, es bastante obvia y remite a un punto exacto de las coordenadas del mapa. En concreto, el punto en el que confluyen los cuadrantes G8-H8-G9-H9 del mapa del juego. Sólo tienes que abrir el mapa del juego, y buscar el punto exacto en el que coinciden esos cuatro cuadrantes. Por si no lo ves claro, te lo dejamos marcado en este mapa:

Partida de caza semana 10 mapa2

Y aquí una referencia visual más precisa del sitio, para que no tengas pérdida a la hora de buscar el estandarte...

Partida de caza semana 10 lugar

Con esto, amigos nuestros, hemos terminado los desafíos de partida de caza de las 10 semanas. Ahora, a esperar a ver con qué nos sorprenden en la temporada 7.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.