Semana 3 Temporada 6 de Fortnite: cómo completar todos los desafíos

Fortnite

Una semana más, os traemos todos los desafíos de la semana de Fortnite Battle Royale, aunque, esta vez, ha llegado el momento de recopilar los de la semana 3 de la temporada 6 y, para que consigáis completarlos con éxito, en esta guía os vamos a contar cómo se completan todos y cada uno de ellos.

Ha comenzado la Semana 3 de la Temporada 6 de Fortnite Battle Royale, lo que significa que han llegado nuevos desafíos al exitoso juego de Epic Games y nosotros os damos la solución a todos los desafíos de la Semana 3 de la Temporada 6 de Fortnite Battle Royale. Pero, antes de comenzar, os recordamos que aún podéis completar los desafíos de las semanas anteriores y que podéis consultar nuestra guía para completar todos los desafíos de la Temporada 6 de Fortnite Battle Royale para conseguirlo.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Semana 3 Temporada 6 de Fortnite: cómo completar todos los desafíos

Entre los desafíos que nos encontramos esta semana, los que más dificultad entrañan, o que requieren más búsqueda son: daño de las eliminaciones con trampas, completa las pruebas contrarreloj, golpea a un jugador con un tomate a 15 m de distancia o más y el extra partida de caza.

fortnite

Revive a un jugador en partidas distintas 

Si queréis completar el desafío revive a un jugador en partidas distintas, tan solo tenéis que revivir a un jugador en cinco partidas diferentes. Para ello, os recomendamos jugar en cualquier modo disponible en escuadrones, pues os resultará más sencillo.

Registra cofres en varias localizaciones 

Para superar este desafío, tan solo tenéis que registrar cofres por fases en las siguientes localizaciones: Soto Solitario, Ciudad Comercio, Ribera Repipi, Latifundio Letal y Parque Placentero.

Daño de las eliminaciones con trampas 

Eliminar enemigos con trampas puede parecer una tarea difícil en un principio, pero en realidad no lo es tanto. La forma más sencilla de completar el desafío daño de las eliminaciones con trampas es jugando en los modos 50 vs 50, si es en pareja o escuadrón, mejor todavía (por si te abaten mientras lo intentas). Tan sólo debes abatir a un enemigo, encerrarlo entre cuatro paredes y poner un techo. Disparadle una vez más (los enemigos recién abatidos suelen aguantar un disparo) y planta la trampa en el techo para abatirle. Podéis encontrar otras maneras de superar este desafío en nuestra guía sobre daño de las eliminaciones con trampas.

Eliminación con trampas 2 Fortnite

Visita varias localizaciones en una misma partida

Si queréis completar el desafío visita varias localizaciones en una misma partida, debéis, por fases, visitar las siguientes parejas de localizaciones por partida: 

  • Fase 1: Visita Carretes Comprometidos y Alameda Aullante
  • Fase 2: Visita Oasis Ostentoso y Socavón Soterrado
  • Fase 3: visita Caserío Colesterol y Poza Permeable
  • Fase 4: visita Aterrizaje Afortunado y Pisos Picados
  • Fase 5: visita Ribera Repipi y Señorío de la Sal

Golpea a un jugador con un tomate a 15 metros de distancia o más

Para superar el desafío de golpear a un jugador con tomate a 15 metros de distancia o más tenéis que cumplir dos requisitos. Por un lado, tener el pase de batalla "premium", el de pago que da acceso a los desafíos "dorados", y, por otro lado, haber jugado lo suficiente como para haber alcanzado el nivel 28 del pase de batalla, que es el nivel en el que se desbloquea el tomate.

Fortnite lanza tomate

Si cumplís ambos requisitos, coged un tomate y utilizad la retícula para apuntar antes de lanzarlo (tendréis que apuntar hacia arriba). Como adelanta el título del desafío, vale cualquier jugador, no tiene porqué ser un enemigo y, por lo tanto, podéis lanzárselo a un compañero de escuadrón o de vuestro equipo en los modos 50 vs 50. Si todavía tenéis algún problema, os dejamos nuestra guía sobre golpea a un jugador con un tomate a 15 m de distancia o más.

Completa pruebas contrarreloj 

Para superar el desafío completa pruebas contrarreloj de la temporada 6 hay que superar un total de 3 pruebas. Por suerte, como podéis ver en el mapa de abajo, dos de ellas están relativamente cerca, por lo que será más fácil completar el desafío si sois rápidos (mejor en los modos 50 vs 50 o Dominación Disco). Si todavía tenéis algún problema para superar este desafío, podéis consultar nuestra guía sobre completa las pruebas contrarreloj.

Fortnite-Completa-Prueba-Contrarreloj-Temporada-6-Mapa

Elimina a un enemigo en diferentes partidas

Elimina a un enemigo en diferentes partidas es uno de los desafíos más fáciles de esta semana. Como su nombre indica, tan solo tenéis que eliminar como mínimo a un jugador en un total de diez partidas.

Desafío de partida de caza

Los desafíos partida de caza son otra de las novedades de la temporada 6 de Fortnite, y vienen a sustituir a los desafíos de viaje por carretera y taquillazo de las dos temporadas anteriores. Para poder acceder a él, debéis haber completado todos los desafíos de la semana.

Partida de caza semana 3 pista

Una vez cumplido este requisito inicial, desbloquearéis en vuestra taquilla una nueva imagen para los tiempos de carga (la de aquí arriba). Si la seleccionáis, podréis descubrir una pista sobre la localización de esta nueva estrella, marcada con un círculo. Como podéis ver, la estrella está en la chimenea de una caseta en mitad del bosque, localizable en un pequeño claro al noreste del antiguo laberinto de Alameda Aullante. Si necesitáis ayuda para encontrarlo, aquí tenéis nuestra guía sobre el desafío partida de caza de la semana 3.

Ahora ya sabéis cómo completar todos los desafíos de la Semana 3 de la Temporada 6 de Fortnite Battle Royale. Si necesitáis más ayuda, no dejéis de consultar nuestra guía de Fortnite en la que encontraréis un montón de trucos y consejos para todas las áreas del juego (construcción, manejo de armas, cómo mejorar la puntería...) y por supuesto cómo completar todos los desafíos de la temporada 6 y todos los desafíos de partida de caza, así como todos los desafíos de la semana 1 y todos los desafíos de la semana 2 de esta temporada 6.

Guía y trucos de Fortnite