Completa pruebas contrarreloj en Fortnite semana 3 temporada 6

Contrarreloj Fortnite

El desafío completa pruebas contrarreloj vuelve en la semana 3 de la temporada 6 de Fortnite, tras estrenarse en la anterior temporada. Un desafío con el que es fácil pasárselo fenomenal localizando una serie de cronómetros, y participando en las carreras en las que debemos recoger una cantidad de cronómetros dispersos por el mapa.

En esta ocasión hay que completar menos pruebas contrarreloj, un total de 3, para superar el desafío completa pruebas contrarreloj de la temporada 6. Por suerte, como podéis ver en el mapa de abajo, dos de ellas están relativamente cerca, por lo que será más fácil completar el desafío si eres rápido (mejor en los modos 50 vs 50 o Dominación Disco).

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Completa pruebas contrarreloj en la temporada 6 de Fortnite

En el mapa de abajo, podréis ver la localización de las cinco pruebas contrarreloj que hemos encontrado hasta el momento (seguiremos ampliado si encontramos más). Pero como basta con tres, os mostramos un poco más abajo tres de ellas, que son más que suficientes completar el desafío...

Fortnite-Completa-Prueba-Contrarreloj-Temporada-6-Mapa

En las escaleras de Templo Tomate puedes encontrar el primer cronómetro.

Fortnite Prueba Contrarreloj Temporada 6

En el puente cercano a Túneles Tortuosos, en uno de los extremos, se encuentra otra prueba contrarreloj.

Fortnite Prueba Contrarreloj Temporada 6

La tercera puedes encontrarla en una montaña cercana a Pisos Picados.

Fortnite Prueba Contrarreloj Temporada 6

Si las tres anteriores se te resisten, puedes probar suerte con la que hay en la pequeña montaña que hay cerca de Socavón Soterrado.

Fortnite Completa Prueba Contrarreloj 4 Temporada 6

Por último, al nororeste de Ribera Repipi, de nuevo en la cumbre de una montaña, es posible encontrar otra prueba cronometrada

Fortnite Completa Prueba Contrarreloj 5 Temporada 6

Recuerda que no basta con encontrar los cronómetros y activar las pruebas. Hay que completarlas recogiendo todos los cronómetros que aparecerán tras activar la carrera, para lo que tendrás que ser rápido, incluso construyendo (muchos cronómetros aparecerán sobre nuestra cabeza). Así que ya sabes, intenta conseguir materiales antes de empezar las pruebas...

Ahora que ya sabes cómo completar el desafío completa pruebas contrarreloj en Fortnite Temporada 6. Si necesitas más ayuda, también te hemos contado cómo completar el desafío golpea a un jugador con un tomate desde 15 m de distancia o másdaño de las eliminaciones con trampas o desafío de partida de caza de la semana 3.

Además, puedes consultar nuestra guía de Fortnite, donde encontrarás trucos y consejos para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, cómo completar todos los desafíos de la temporada 6todos los desafíos partida de caza o dónde encontrar las llamas en la temporada 6 o cómo desbloquear las skins legendarias Lobuno y Calamidad.

Guía y trucos de Fortnite