Logo Hobbyconsolas.com

Skins Calamidad y Lobuno en Fortnite: cómo desbloquearlas y mejorarlas

La Temporada 6 de Fortnite ya ha comenzado, y viene cargada  de numerosos cambios y novedades, entre ellas dos nuevas skins legendarias: Calamidad y Lobuno, que vienen a sustituir a las de Deriva y Ragnarok de la temporada 6. Si quieres saber los requisitos que debes cumplir para desbloquearlas y mejorarlas, sigue nuestra guía.

Estas dos nuevas skins de Fortnite tienen, de nuevo, varios niveles que pueden ser desbloqueados acumulando experiencia, que se obtiene jugando partidas. Para que sepas cómo desbloquear y mejorar las skins de Calamidad y Lobuno, hemos creado esta nueva entrada en nuestra guía de Fortnite. ¡Prestad atención!

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Cómo desbloquear las skins de Calamidad y Lobuno

Lo primero que debéis saber es que Epic Games ha decidido introducir un cambio muy importante a la hora de conseguir y mejorar las apariencias especiales con esta Temporada 5. A diferencia de lo que ocurría hasta ahora, para desbloquear los elementos de las skins de Calamidad y Lobuno ya no hace falta completar desafíos relacionados con el nivel de temporada del jugador. Ahora, hay que alcanzar ciertos hitos de PE (Puntos de Experiencia) o XP para desbloquear cada parte de las apariencias de estas nuevas skins, pudiendo ser desbloqueadas por completo incluso después de que termine la Temporada 6.

Skin de Calamidad

Skins temporada 6 Fortnite

Laapariencia de Calamidad es una skin de nivel 1 que se desbloquea al comprar el pase de batalla de la Temporada 6 de Fortnite Battle Royale. Al principio comenzaréis con la primera capa o fase de la skin, consistente en un personaje con atuendo vaquero... pero muy sencillo. A medida que ganéis experiencia durante la temporada, iréis desbloqueando mejoras para la apariencia de Calamidad. A continuación os detallamos los niveles de XP (o PE) que necesitáis para desbloquear cada elemento hasta completar la skin de Calamidad:

  • Nivel 1: 20.000 XP (o PE).
  • Nivel 2: 50.000 XP (o PE).
  • Nivel 3: 90.000 XP (o PE).
  • Nivel 4: 140.000 XP (o PE).
  • Nivel 5: 200.000 XP (o PE).

Aparte, podremos desbloquear 3 sombreros adicionales para la skin, teniendo que completar 10, 25 y 50 desafíos semanales para desbloquear, respectivamente, cada uno de ellos.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Skin Lobuno

Skins de hombre lobo Fortnite - esports

Por su parte, la apariencia de Lobuno es la correspondiente al nivel 100 del pase de batalla de la Temporada 5 de Fortnite Battle Royale, por lo que no se puede desbloquear antes de alcanzar dicho nivel. Una vez que hayáis alcanzado el nivel 100 del pase de batalla de la Temporada 6, recibiréis la versión básica de Lobuno y a partir de ahí, al igual que ocurría con Deriva, tendréis que seguir jugando para ganar puntos de experiencia y mejorar la skin. A continuación os dejamos los puntos de experiencia que necesitaréis para conseguir cada mejora y completar la skin de Lobuno en Fortnite Battle Royale.

  • Nivel 1: 20.000 XP (o PE).
  • Nivel 2: 50.000 XP (o PE).
  • Nivel 3: 90.000 XP (o PE).
  • Nivel 4: 140.000 XP (o PE).
  • Nivel 5: 200.000 XP (o PE).

Al igual que el skin de Calamidad, podemos modificar el color de algunos adornos cumpliendo desafíos semanales. Para el color azul tendremos que haber superado 20 desafíos; para el color amarillo, 40; y para el color marrón, un total de 60 desafíos. 

Cómo mejorar rápido las skins Calamidad y Lobuno

Como ya os hemos explicado, para mejorar las apariencias especiales de la Temporada 6 de Fortnite Battle Royale hay que conseguir puntos de experiencia. No hay caminos rápidos para completar las skins, ni pagando PaVos (salvo que compréis el pase de batalla, con la opción de subir 25 niveles de golpe), por lo que sólo podéis mejorarlas a base de jugar y jugar. Por tanto, si queréis desbloquear las mejoras rápido, procurar ir al día con los desafíos semanales, aprovechad los potenciadores de PE y jugad en equipo a Fortnite Battle Royale ya que así podréis ganar más experiencia en menos tiempo.

Y ahora que ya sabéis cómo desbloquear y mejorar las apariencias Calamidad y Lobuno, recordad que en nuestra guía de Fortnite Battle Royale podéis encontrar muchos otros consejos para el título de Epic Games y trucos para completar todos los desafíos semanales de la Temporada 6 (como baila bajo diferentes postes de luz) y todos los desafíos de partida de caza.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.