Logo Hobbyconsolas.com

Baila bajo diferentes postes de la luz en Fortnite Temporada 6

baila bajo diferentes postes de la luz fortnite

Baila bajo diferentes postes de la luz es uno de los primeros desafíos de la temporada 6 de Fortnite, en el que nos va a tocar encontrar siete farolas especiales y echarnos unos bailes debajo de su luz (debes tener al menos un emote de baile equipado).

La Temporada 6 de Fortnite ya ha arrancado, y viene cargada  de numerosos cambios y novedades, entre ellas dos nuevas skins legendarias: Calamidad y Lobuno, que vienen a sustituir a las de Deriva y Ragnarok de la temporada 5, o el nuevo objeto piedras de sombra.

Pero, a pesar de lo que pueda parecer, para completar el desafío baila bajo diferentes postes de la luz no va a bastar cualquier farola o poste de la luz: vas a tener que buscar un poco más, y encontrar unos postes diferentes...

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Cómo completar el desafío baila bajo diferentes postes de la luz

Como decimos, para superar el desafío baila bajo diferentes postes de la luz en Fortnite vas a tener que buscar unos postes especiales que se caracterizan por tener unos altavoces (que parecen ladrillos) justo debajo de la luz. Sabrás que son los correctos si, al bailar debajo de ellos, cambia la luz de color ( y, claro, sube la barra de progreso del desafío).

Como encontrarlos puede ser una labor que lleve bastante tiempo, hemos marcado su posición en el mapa que podéis ver justo aquí abajo, y un poco más abajo, la explicación detallada. Hemos actualizado nuestro mapa con más localizaciones (hay muchas más de 7). 

baila bajo diferentes postes de la luz mapa fortnite

Una forma rápida de completar el desafío es comenzar por Carretes Comprometidos (lo encontrarás al Oeste, fuera del cine), para avanzar corriendo hasta Sociedad Sibarita y encontrar otro poste en la parte más al norte del complejo.

Siguiendo hacia el Oeste, en el motel abandonado, encontrarás otro poste de la luz en la esquina más al noreste de la zona, un poco apartada del motel. Si sigues viajando hacia al suroeste, llegarás a Parque Placentero. En la zona central del norte, encontrarás otro poste. 

baila bajo diferentes postes de la luz fortnite

El quinto, sexto y séptimo postes están muy cercanos: encontrarás dos en las esquinas Noroeste y Sureste de Pisos Picados. y un poco más al Oeste, la última te espera en una pequeña zona sin nombre (el poste está en un cruce de caminos). Hay otras rutas, pero con esta es posible conseguir bailar bajo distintos postes de luz en una única partida.  

Ahora ya sabes cómo completar el desafío baila bajo diferentes postes de la luz en Fortnite. Si necesitas más ayuda, no dejes de consultar nuestra guía de Fortnite en la que encontrarás un montón de trucos y consejos para todas las áreas del juego (construcción, manejo de armas, cómo mejorar la puntería...) y por supuesto cómo completar todos los desafíos de la temporada 6 y todos los desafíos de partida de caza.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.