Ir al contenido principal

Fortnite Temporada 6: dónde encontrar las piedras de sombra y mejores tácticas para usarla

Fortnite Battle Royale - Temporada 6

Epic Games ha decidido introducir varias novedades con la temporada 6 de Fortnite Battle Royale y entre ellas están las Piedras de Sombra. Se trata de un nuevo objeto consumible que permite a los jugadores ocultarse en las sombras para no ser vistos, y que forma parte del desafío de la semana 2 usa piedras de sombra en partidas distintas

Gracias a las Piedras de Sombra, podréis ser invisibles a ojos de otros jugadores y aprovechar una serie de ventajas que os vendrán muy bien durante los enfrentamientos. Para que las encontréis sin problema y las utilicéis de la mejor manera posible, a continuación, os vamos a explicar dónde se encuentran las piedras de sombra y cuáles son las mejores tácticas para utilizarlas en la temporada 6 de Fortnite.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Fortnite Temporada 6: Dónde encontrar las piedras de sombra y mejores tácticas para usarla

Dónde se encuentran

Las Piedras de Sombra se encuentran repartidas por las cercanías de las nuevas zonas corruptas del mapa de Fortnite en esta Temporada 6. Para que las localicéis fácilmente, las hemos señalado en el siguiente mapa, y también en el desafío visita todas las zonas corruptas de la semana 2: 

piedras de sombra

Mejores tácticas para utilizar una

Cuando recojáis y utilicéis una piedra de sombra, entraréis en una "forma sombría" durante 45 segundos (aunque se puede finalizar antes manteniendo pulsado el botón de disparo secundario). Mientras estéis en la forma sombría no podréis utilizar armas, pero os volveréis invisibles a los enemigos mientras permanezcáis quietos. Pero si os movéis, os volveréis un poco visibles e iréis dejando un rastro sombrío.

Eso sí, moverse al usar las Piedras de Sombra también tendrá sus ventajas ya que tendréis más velocidad de movimiento y mayor potencia de salto, además de inmunidad al daño de caída. Por si fuera poco, al entrar en la forma sombría también ganaréis una nueva habilidad denominada Fase, que se activa pulsando el botón de disparo principal, con la que podréis impulsaros en la dirección que queráis y atravesar objetos. 

Fortnite Battle Royale - Temporada 6

Ahora ya sabéis dónde se encuentran las piedras de sombra y cuáles son las mejores tácticas para utilizarlas en la temporada 6 de Fortnite Battle Royale. Para más información de la nueva temporada, tenéis a vuestra disposición toda la información sobre las novedades del mapalos picos, mascotas y bailes, así como nuestras guías sobre cómo completar el desafío de partida de caza de la semana 1 o cómo se baila bajo los postes de la luz.

Guía y trucos de Fortnite