Ir al contenido principal

Fortnite temporada 6 - Todos los bailes, picos y mascotas

Fortnite temporada 6 bailes picos mochilas mascotas

La temporada 6 de Fortnite ya está aquí, y llega para revolucionar el Battle Royale de Epic Games de la misma forma que lo hizo la anterior. El famoso cubo morado ha desaparecido tras varias semanas moviéndose por todo el mapa, y lo ha hecho tras alcanzar su objetivo: Balsa Botín. El lugar ha sido contaminado, transformándose en una zona con nuevas construcciones de caracter... oscuro. Podéis ver el tráiler de la temporada 6 de Fortnite, apodada "El Resurgir de la Oscuridad" a continuación.

Como viene siendo costumbre, la nueva temporada ha venido acompañada de un gran número de novedades. Además de los cambios en el mapa, tenemos las piedras de sombra, un objeto que viene dispuesto a alterar la jugabilidad de Fortnite, y que seguro dará mucho juego.Y no podían faltar un sinfín de nuevos objetos cosméticos, como nuevos bailes y picos. Pero lo que más destaca es la llegada de las mascotas a Fortnite, que actúan como mochilas, pero mostrando a un acompañante animal. En este artículo, vamos a repasar todos los objetos de la temporada 6 de Fortnite.

Desveladas las skins de la temporada 6 de Fortnite

Picos y bailes de la temporada 6 de Fortnite

El pico es el arma cuerpo a cuerpo por defecto de Fortnite, y como viene siendo costumbre, la temporada 6 incluye nuevas skins que podéis ver a continuación. Y no podían faltar los nuevos bailes de Fortnite, uno de los aspectos del juego que más popularidad ha ganado. Como no podía ser de otro modo, los bailes de la temporada 6 intentarán revolucionar el juego, tanto dentro como fuera. Aquí los tenéis.

Fortnite temporada 6 bailes picos

Objetos de la temporada 6 de Fortnite

La nueva temporada también ncluye nuevos objetos cosméticos, como el sombrero de vaquero (al que, como podéis ver, es posible cambiarle el color).

Fortnite temporada 6

Y así es la sombrilla del ganador de la partida de la temporada 6.

Fortnite temporada 6 sombrilla

Mascotas (mochilas) de la temporada 6 de Fortnite

Las mascotas son la gran novedad de la temporada 6. A continuación podéis ver las que se han incluido (perros, camaleones y dragones), así como sus variaciones de color. Nuestro personaje las lleva en la espada como si se tratase de una mochila.

Fortnite temporada 6 mascotas

Todas las novedades de la temporada 6 de Fortnite

Y además