Logo Hobbyconsolas.com

Desveladas las skins de Fortnite de la temporada 6

Hoy es el día grande de Fortnite para todos los que llevan esperando unos días que comience la sexta temporada. La temporada 6 de Fortnite era todo un misterio, ya que Epic Games, los responsables del juego, no han ido dejando muchas pistas sobre la misma. Eso sí, ya tenemos las skins de la temporada 6 de Fortnite, al menos unas cuantas.

Todas las novedades de la temporada 6 de Fortnite

Al contrario que con la pasada temporada, en esta ocasión solo hemos tenido tres imágenes que anticipaban la llegada de la sexta temporada de Fortnite (una de una skin de caballo, otra de estilo vaquero y otra de un hombre lobo). Ahora, sin embargo, se han desvelado las skins de la temporada 6 de Fortnite.

Igual que al comienzo de la temporada 5, y como suele pasar antes de una gran actualización, se han desvelado las nuevas skins de Fortnite gracias a los datos de la actualización que Epic está aplicando al juego. Hace unos días os mostramos las que podrían ser las nuevas skins de Fortnite, y las mascotas, y ahora ya tenemos más imágenes.

Todo para triunfar en Fortnite, os dejamos la guía más completa

Sin más, os dejamos las skins de la temporada 6 de Fortnite:

skins de fortnite

De momento, solo tenemos estas pistas sobre la nueva temática de la temporada 6 de Fortnite, por lo que habrá que seguir esperando a que Epic desvele todas las novedades de la nueva temporada, de cuántas semanas constará el Pase de Batalla.

Además, gracias a Fortnite Intel, podemos ver un poco más en detalle algunas de las skins, como la del hombre lobo que se podrá utilizar en la temporada 6:

Los discos duros portátiles mejor valorados en Amazon

Mientras esperamos novedades oficiales, os recordamos que tenéis disponible nuestro análisis de Fortnite, con varios puntos de vista, así como una de las noticias del mes: PlayStation ha cedido y, por fin, habrá cross play entre usuarios de todas las plataformas en Fortnite.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.