Ir al contenido principal

Segundo avance de la temporada 6 de Fortnite Battle Royale

Fortnite

Epic Games, desarrolladora de Fortnite Battle Royale, ha compartido una nueva imagen del juego con motivo de la inminente llegada de la temporada 6. Os la mostramos a continuación.

fortnite

En tan solo unos días, dará comienzo la sexta temporada de Fortnite Battle Royale, el exitoso juego de Epic Games para consolas, PC y móviles. Con motivo del inminente lanzamiento, la desarrolladora ha habilitado un bonus especial con el que los jugadores han podido beneficiarse del 400% sobre la experiencia que hubiesen adquirido hasta ayer en el juego. Ahora, es el momento de un nuevo avance. 

Ayer, pudimos ver una primera imagen promocional de la sexta temporada que nos adelantaba la importancia que tendrá la música en cierto modo. Hoy, en cambio, como podéis ver sobre estas líneas, Epic Games ha compartido la apariencia de una skin con apariencia de vaquera. No son muchos los detalles que está compartiendo el estudio, pero os mantendremos informados de los siguientes avances y, por supuesto, de todo el contenido de la nueva actualización cuando esté disponible este mismo jueves.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Mientras esperamos para descubrir los nuevos misterios del juego, os dejamos con nuestra guía de Fortnite Battle Royale para que podáis sacar el máximo partido al título desarrollado por Epic Games. Y si aún no lo habéis jugado, no os olvidéis de que podéis conocer todas las claves de su éxito gracias a nuestro análisis de Fortnite Battle Royale.

Y además