Logo Hobbyconsolas.com

Primer avance de la temporada 6 de Fortnite

Fortnite lanzaventosas

Faltan tres días para que comience la temporada 6 de Fortnite, y a diferencia de las anteriores, no sabemos muy bien qué esperar. Y es que, cuando va quedando poco para que termine una temporada, Epic Games, responsables del juego, dejan algunas pistas sobre la nueva. Sin embargo, de la temporada 6 de Fortnite no sabemos absolutamente nada.

Cómo saltar y rebotar en Balsa Botín

Y realmente tiene su importancia, ya que son millones de jugadores los que quieren saber qué pasará con el mapa y la temática en la próxima temporada de Fortnite, ya que seguramente tienen sus 10 euros bien guardados para hacerse con el nuevo Pase de Batalla y exprimir las 10 semanas de contenido que tendremos por delante.

Bueno, no sabíamos nada... hasta ahora, ya que parece que, a tres días vista, Epic va a empezar a soltar pildoritas sobre la sexta temporada de Fortnite. Ha empezado a través de la cuenta oficial de Twitter, donde hemos podido ver una imagen de un personaje con una máscara y algo que parecen unos cascos.

Móviles de menos de 200 euros más vendidos en Amazon

La descripción de la imagen es ''Toda fiesta necesita un gran DJ'', y aquí tenéis la primera imagen de la temporada 6 de Fortnite:

No tenemos mucho más, pero todo apunta que podremos personalizar la música del escenario... o del juego, ya que hace unos días se filtró esta posibilidad en uno de los archivos de las últimas actualizaciones. Ahora solo queda esperar, ya que una vez han descorchado la botella, seguro que siguen ofreciéndonos pistas sobre la nueva temporada de Fortnite.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.