Cómo parar de saltar y rebotar en Balsa Botín en Fortnite Temporada 5

Fortnite

Os vamos a contar cómo se puede dejar saltar y rebotar en Balsa Botín en Fortnite, ahora que se ha transformado en una especie de cama elástica después de que  el cubo morado gigante se disolviera en Balsa Botín, gracias a este pequeño truco.

Como habréis podido comprobar, nada más entrar en contacto con el "agua", comenzaréis a saltar y rebotar, sin forma aparente de poder parar salvo que sea volviendo a suelo firme, bien en las islas del lago, o directamente saliendo de él. Pues bien, hay una forma de parar sin salir de las gelatinosas aguas...

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Cómo parar de saltar y rebotar en Balsa Botín

La clave para parar de saltar y rebotar en Balsa Botín en la Temporada 5 de Fortnite Battle Royale reside en uno de los elementos fundamentales del juego de Epic Games: la construcción. Para evitar estar rebotando constantemente en la superficie del lago ahora que el cubo la ha transformado, lo que tenéis que hacer es construir.

Cuando estéis en el aire, sacad los planos de construcción y fabricad una pared y un suelo al instante (no se puede construir solo el suelo) en el lugar en el que vayáis a volver a tocar la superficie de Balsa Botín. esto hará que aterricéis sobre una superficie sólida y dejéis de rebotar al instante. A partir de ahí, podréis construir una pasarela que os lleve a la otra punta del lago, o hacer cualquier otro tipo de edificación que os permita disparar a vuestros rivales cuando estén rebotando sin parar en Balsa Botín.

Fortnite Battle Royale

Recordad que mientras se rebota es imposible apuntar hacia abajo y disparar en Fortnite Battle Royale, por lo que tendréis mucha ventaja si lográis construir un suelo en mitad de un enfrentamiento en Balsa Botín ya que vosotros sí podréis disparar a vuestro enemigo desde abajo mientras él no para de resaltar en el lago.

Recordad que este mismo jueves comenzará la Temporada 6 de Fortnite Battle Royale y que no se sabe qué pasará entonces con Balsa Botín, así que aprovechad este truco mientras podáis. Mientras que esperamos a que arranque la nueva temporada, os dejamos con nuestra guía de Fortnite Battle Royale para que podáis sacar el máximo partido al juego en su estado actual. Y si aún no lo habéis jugado y queréis descubrir a qué se debe tanto bombo, no os olvidéis de que podéis conocer todas las claves de su éxito gracias a nuestro análisis de Fortnite Battle Royale.

Guía y trucos de Fortnite