Logo Hobbyconsolas.com

El cubo gigante de Fortnite se disuelve en Balsa Botín y transforma el lago

Luis López Zamorano

Fortnite Battle Royale - Principal

El viaje del cubo morado gigante de Fortnite Battle Royale ha llegado a su fin en Balsa Botín, donde se ha parado y se ha disuelto transformando el lago. Os contamos qué es lo que ha sucedido después de que el cubo se mezclase con el agua en el juego de Epic Games.

Desde que apareciese el misterioso cubo morado gigante a mitad de la Temporada 5 de Fortnite Battle Royale, éste se ha estado moviendo poco a poco por el mapa del juego hasta que ha llegado a Balsa Botín. Al llegar a la mitad del lago, el cubo se ha detenido y ha comenzado a disolverse para mezclarse con el agua de Balsa Botín, transformando el lago en algo completamente nuevo al terminar su disolución.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Tal y como se ha podido ver en un gameplay de Fortnite compartido por el usuario Squatindog en Twitch (os lo dejamos bajo este párrafo), cuando el cubo morado gigante ha terminado de mezclarse con el agua de Balsa Botín, el agua del lago se ha convertido en una superficie elástica que hace que los usuarios que se lancen a ella reboten al instante como si fuese una enorme cama elástica.

Por ahora se desconoce si el lago de Balsa Botín conservará este aspecto durante toda la Temporada 6 de Fortnite Battle Royale, que está a punto de arrancar, aunque ya hay quienes apuntan a que la disolución del cubo en el lago es sólo el principio de una nueva gran transformación del mapa del juego de Epic Games. Tendremos que estar muy atentos para ver qué sucede de ahora en adelante en Balsa Botín porque este lago rebotador promete dar mucho juego.

Mientras que esperamos para descubrir los nuevos misterios del juego, os dejamos con nuestra guía de Fortnite Battle Royale para que podáis sacar el máximo partido al título desarrollado por Epic Games. Y si aún no lo habéis jugado, no os olvidéis de que podéis conocer todas las claves de su éxito gracias a nuestro análisis de Fortnite Battle Royale.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.