Cuándo termina la Temporada 5 de Fornite y empieza la 6

Fortnite Battle Royale - Principal

La Temporada 5 de Fortnite Battle Royale está a punto de llegar a su fin pero... ¿Cuándo termina exactamente? ¿Cuándo empieza la Temporada 6? Os lo detallamos a continuación.

Epic Games ha estado trabajando duro durante la Temporada 5 de Fortnite para intentar mantener vivo el interés de los usuarios por el juego y lo ha logrado gracias a sus actualizaciones semanales cargadas de novedades y desafíos. Ahora, después de 10 semanas, esta temporada está a punto de decirnos adiós para dar paso a una Temporada 6 que promete estar cargada de emociones una vez más.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Atendiendo a los planes de Epic, la Temporada 5 de Fortnite Battle Royale terminará el martes 25, dando comienzo así a la Temporada 6. Por ahora no hay una hora exacta para el cambio de temporada, pero se estima que ocurrirá en torno a las 10:00h o las 15:00h (horario peninsular español) ya que son la horas más lógica para una gran actualización del título de Epic Games a nivel mundial.

Así pues, si la actualización no da ningún problema, tenemos aún cerca de una semana para completar todos los desafíos de la Temporada 5 de Fortnite Battle Royale antes de que arranque la Temporada 6. Como veis, todo volverá a su cauce original y los desafíos del Pase de Batalla de Fortnite volverán a arrancar cada martes si nada lo impide.

Eso sí, si algo no saliese como se espera, la Temporada 6 de Fortnite Battle Royale podría comenzar un poco más tarde, el miércoles 26 de septiembre o el jueves 27, que continuaría con los tiempos actuales de los desafíos semanales. Y ahora, para que le podáis sacar el máximo partido al título mientras esperamos a la sexta temporada, os dejamos con nuestra guía de Fortnite Battle Royale. Y si aún no lo habéis jugado, no os olvidéis de que podéis conocer todas las claves de su éxito gracias a nuestro análisis de Fortnite Battle Royale.

Y además